Madrid

Luna de miel en Madrid

Todo sobre la Luna de Miel en Madrid

Descubre los siguientes consejos turísticos para pasar tu luna de miel en Madrid. La capital española posee lugares increíbles y encantadores para conocer en pareja. Es un destino perfecto para un maravilloso viaje de luna de miel, que escapa del cliché de París y otras ciudades, sin dejar de ser ideal para el romance. Existen muchos puntos turísticos en Madrid para los recién casados, por lo que te recomendamos que sigas los siguientes consejos para visitar la ciudad y los lugares más hermosos, pensados para conocer en pareja y que tu visita sea diferente a un viaje de rutina.

Bar romántico en Madrid

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Madrid y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre la luna de miel en Madrid.

Elegir alojamiento en Madrid

Existen diversas opciones para alojarse en Madrid durante la luna de miel, desde los hoteles más económicos hasta los más costosos. Lo que realmente hace la diferencia en este viaje es la atención de los asistentes con los huéspedes en la ocasión especial. Como es una luna de miel el consejo es, conseguir un hotel en un barrio encantador de Madrid que tenga un balcón con vista a la hermosa ciudad. Un hotel altamente recomendado para la luna de miel es el Hotel Orfila, las tarifas diarias son más costosas de lo normal, sin embargo, el servicio que ofrece realmente vale la pena.

Hotel Orfila en Madrid

Como achar hotéis com preços incríveis em Madri

Uma ótima dica para achar ótimos hotéis com preços incríveis, na região que você quer e economizar muito na hospedagem é usar esse Pesquisador de Hotéis em Madri. Nós sempre usamos, pois é o maior site de reservas de hotéis do mundo e por isso é o melhor lugar para reservar com confiança e segurança. Sem falar que ele tem todos os hotéis de Barcelona, Madri, Espanha e do mundo nas suas pesquisas e preços imbatíveis pela forte negociação que fazem com os hotéis. Nós sempre fazemos nossas reservas por lá para não ter problemas e sempre economizamos muito, principalmente na região do Centro de Barcelona e nas Ramblas, que são os melhores lugares para ficar e tem ótimas opções boas e baratas nesse site. E tem a opinião de brasileiros que já ficaram nos hotéis, o que ajuda muito na hora de avaliar cada um. Uma dica que é excelente é quando fizer a pesquisa, filtrar depois por «Bairro», onde você pode selecionar as regiões, e também «Avaliações dos hóspedes» e colocar «Muito bom para cima». Você terá uma pesquisa com os melhores hotéis, nas melhores regiões e com avaliações excelentes dos hóspedes. É a garantia de uma excelente hospedagem pelo melhor preço na Espanha.

Hotel com cancelamento gratuitoUma outra dica legal para quem vai reservar o hotel é que esse buscador tem uma parceria fortíssima com os estabelecimentos e eles oferecem cancelamento grátis para a maioria dos hotéis. Na busca, é só ver os hotéis que estão escritos «Cancelamento gratuito» igual à imagem a cima. Então você pode já reservar o seu hotel na hora, para garantir o preço, e se depois achar um melhor ou não quiser ficar nele, é só cancelar. É super simples e sem custo algum. Como os preços sobem muito rápido de um dia para o outro e os melhores hotéis se esgotam rápido, nossa dica é entrar e já fazer a sua reserva em um bom hotel para garantir. Já chegamos a ficar sem o hotel que queríamos e pagar mais caro em outro por questão de horas.

Paseo por el Parque del Retiro

El Parque del Retiro en Madrid es un lugar hermoso en la ciudad y una especie de retiro del estresante día a día, en la capital española. Para los que viajan en pareja, el paseo tiene mucho que ofrecer, pues, depende de lo que estés acostumbrado en tu ciudad, el parque es bastante amplio y muy diferente de otros lugares. También cuenta con un lago maravilloso, donde puedes montar en bote o en bote a pedal, además dispone de varios jardines, como Rosaleda, un área que como su nombre lo indica, se encuentra lleno de rosas. Es un paseo hermoso para realizar en pareja y capturar fotografías increíbles para el recuerdo.

Paseo por el Parque del Retiro

Museos en Madrid

Las propuestas culturales de la capital son muy buenas, especialmente en cuanto a la cantidad y variedad de museos en Madrid. Uno de los museos más importantes de la capital es el Museo Reina Sofía, dónde se encuentra la famosa obra Guernica de Pablo Picasso, representando La Guerra Civil Española. Además de esa obra, el museo muestra muchas otras que valen la pena, con artistas en exhibición como Picasso, Miró, Salvador Dalí, entre otros. Otro museo realmente genial para conocer es el Museo del Prado.

Museos en Madrid - Reina Sofía

Visita al Monasterio El Escorial

El Escorial es un gran palacio, museo y monasterio que se encuentra a unos 45 kilómetros de Madrid. Es un lugar hermoso para visitar y tomar fotografías. La biblioteca vale totalmente la visita. Fue allí donde Felipe II ordenó la adquisición de obras ejemplares para enriquecerlo. Los jardines también fueron construidos por Felipe II, sirvieron como un lugar para la meditación y el descanso, que forman parte del Monasterio Real Sitio, que vale la pena visitar, y te asegura buenas fotografías.

Visita al Monasterio El Escorial 

Templo de Debod en Madrid

Comparado con otros monumentos y arquitectura de la ciudad, El Templo de Debod, en un primer momento no parece ser de Madrid. El Templo de Debod, es un edificio que pertenecía al Antiguo Egipto y que se ubica cerca de la Plaza de España. Fue un regalo de Egipto para España, en el año 1968 como recompensa por la ayuda española en el rescate de los templos de Nubia. El templo tiene más de 2000 años y además de ser un lugar muy histórico y turístico, es excelente para tomar fotos y reposar. Puedes ir al atardecer y verás el espectáculo de colores que se refleja en el agua. Se encuentra dentro del Parque del Oeste, que también es muy hermoso, por lo que vale la pena el viaje.

Templo de Debod en Madrid

Restaurantes en Madrid

Al igual que ocurre con los hoteles, es muy importante también, elegir (un día u otro), un restaurante que sea muy romántico para que la pareja, pueda celebrar y brindar por la unión y el amor. Existen varios restaurantes en Madrid poseedores de ambientes  refinados e ideales para la ocasión, si hay un restaurante increíble y romántico es La Capilla de la Bolsa, con seis salones totalmente diferentes unos de los otros disponibles con hermosas diferentes decoraciones y temáticas en cada uno. Se encuentra en la Calle de la Bolsa, 12.

Restaurantes en Madrid - La Capilla de la Bolsa

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre la Luna de miel en Madrid, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Ahora que ya sabes todo sobre la Luna de miel en Madrid, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Madrid  es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Madrid, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son muy concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Madrid.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo de cómo alquilar un automóvil en Madrid y España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo de cómo alquilar un automóvil en Madrid y España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Madrid

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Madrid y Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en Madrid

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Madrid es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos, y lógico, estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Madrid en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Madrid. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Madrid cuando estés allí.

Usar el celular en Madrid

Lee otros artículos imperdibles de Madrid:

Qué hacer en Madrid: Todo sobre lo que hacer en Madrid.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, dónde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *