Barcelona

Dónde Hospedarse en Barcelona: Las mejores regiones

Descubre cuáles son las mejores regiones dónde hospedarte en Barcelona, cerca de los puntos turísticos, restaurantes y en los barrios más turísticos de la ciudad. Si planeas visitar la capital de Cataluña y no sabes cuáles son los barrios más interesantes para hospedarte, no te preocupes, te vamos a recomendar cuáles son las mejores regiones, con los beneficios de estos lugares. Ante todo, es bueno saber que Barcelona es una ciudad que cuenta con un sistema de transporte público muy eficiente y en caso de que necesites tomar el metro para desplazarte,  te llevará a casi todas las regiones de la ciudad, con agilidad y comodidad.

Dónde Hospedarse en Barcelona: Mejores regiones

Y si estás pensando viajar, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo a cerca de dónde hospedarse en Barcelona.

Región turística de Barcelona

Las regiones de Barcelona más buscadas por los turistas para hospedarse se encuentran entre la avenida Passeig de Gracia y la Plaça Catalunia, algunas de las áreas más transitadas de Barcelona. Hay muchas opciones de hoteles, restaurantes y lugares de comida rápida famosos, además por allí se encuentra la Casa Batlló. Si deseas alojarte en el corazón turístico de Barcelona, la sugerencia es hospedarte en el área entre la Plaça Catalunia y Las Ramblas. Es en esta área que se concentra el mayor número de turistas en la ciudad. Es una región un poco más costosa, pero vale la pena por la facilidad de estar cerca de todo. En nuestra opinión es la mejor zona para hospedarte en Barcelona.

Las Ramblas - centro de Barcelona

Región de la Barceloneta

Uno de los mejores lugares para hospedarte en Barcelona, para el que le guste la playa, es en los alrededores de la Playa de la Barceloneta. Como es una región con playa, hay varias opciones de hoteles con vista al mar, como el SM Hotel 54 Barceloneta y el Ritz. Son dos de los hoteles más sofisticados y atraen muchos turistas, además de famosos. En esta región, estarás cerca de las principales atracciones de la ciudad y el metro te llevará a las más lejanas, como la región de la Sagrada Familia. Durante el verano esa zona es una de las más frecuentadas, con numerosos bares y restaurantes a la orilla de la playa. Una zona muy agradable para hospedarte en Barcelona.

Región de la Playa de la Barceloneta

Región del Barrio Gótico en Barcelona

Otra opción para hospedarte en Barcelona, muy cerca de la zona turística es el Barrio Gótico, un barrio medieval, también muy turístico y el más antiguo de Barcelona, bastante bohemio y un montón de bares repletos por la noche. La zona es linda e incita a conocer la ciudad a pie. Es una región llena de lugares para hacer compras y una de las áreas más animadas de Barcelona.

Región del Barrio Gótico en Barcelona

Cómo encontrar hoteles con precios increíbles en Barcelona

Una buena sugerencia para encontrar hoteles estupendos con precios increíbles, en la región que desees y ahorrar mucho en el hospedaje, es utilizar este Buscador de Hoteles en Barcelona. Siempre lo usamos, es el sitio web de reservas de hoteles más importante del mundo, por consiguiente el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Sin mencionar que tiene todos los hoteles de Barcelona, Madrid, España y del mundo en sus búsquedas y precios imbatibles dada la fuerte negociación con los hoteles. Regularmente hacemos nuestras reservas con ellos, para no tener inconvenientes y siempre ahorramos mucho, principalmente en la región del Centro de Barcelona y en las Ramblas, que son los mejores lugares para visitar y cuenta con excelentes opciones y económicas en ese sitio web. Además se pueden visualizar las opiniones de los turistas que ya estuvieron en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada opción. Una  excelente sugerencia es que al momento de hacer tu búsqueda, la filtres por “Barrio”, donde puedes seleccionar las regiones, y también “Puntuación de los huéspedes” y poner “De muy bueno en adelante”. Obtendrás los resultados con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelente puntuación de los huéspedes. Además de la garantía de un excelente hospedaje por  el mejor precio en España.

Cancelación gratuita del Hotel

Otra información importante para los que van a reservar el hotel, es que ese buscador tiene una alianza muy fuerte con los establecimientos y ofrecen cancelación grátis en la mayoría de los hoteles. Durante la búsqueda, solo necesitas ver los hoteles que están escritos “Cancelación gratuita” igual a la imagen antes vista. Así que, ya puedes reservar el hotel de tu preferencia, para garantizar un buen precio, y en caso de que luego encuentres un mejor precio, o que ya no desees hospedarte en el hotel, puedes cancelar tu reserva. Es realmente sencillo y sin ningún costo. Como los precios aumentan muy rápido, de un día a otro, y los mejores hoteles se agotan rápido, nuestra recomendación es entrar ahora, para hacer tu reserva en un buen hotel y garantizarlo. Ya llegamos a quedarnos sin el hotel que queríamos y a pagar más caro en otro por cuestión de horas.

No olvides el seguro de viaje obligatorio para Europa

Ahora que ya sabes todo sobre dónde hospedarte en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para caminar en tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *