Consejos

Alquiler de autos en Barcelona y en España

Descubre aquí, cómo alquilar un auto en Barcelona y España, con recomendaciones increíbles de comparadores, cómo ahorrar mucho y otras informaciones útiles. Alquilar un auto en Barcelona y en cualquier otra ciudad de España puede ser una buena opción para tu viaje, si quieres conocer y explorar mejor, no solamente la ciudad, sino también España. Vamos a dar aquí unos consejos para que sepas cómo y dónde alquilar un auto en Barcelona por el mejor precio. La gran ventaja de optar por el alquiler de un auto es que podrás conocer toda Barcelona y también más ciudades de España, como Madrid, Valencia, Sevilla y Granada. España es extensa y sus autopistas son excelentes y muy seguras, sin mencionar que vas a aprovechar mucho los paisajes durante los viajes, lo que es realmente impresionante.

Alquiler de auto en Barcelona

Y si planeas viajar a ese destino, no dejes de ver también las recomendaciones imperdibles de Cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España va a salir mucho más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. Ahora descubre todo sobre alquiler de auto en Barcelona.

Consejos para conducir y ahorrar en el alquiler de un auto

Las carreteras, calles y avenidas de Barcelona y toda España son excelentes y representan bien el primer mundo, en Europa. Cuenta con sistema de tránsito organizado y es fácil de conducir. El GPS es un excelente aliado y funciona perfectamente. Ahora vamos a dar las sugerencias de cómo alquilar un buen auto, ya sea en Barcelona, Madrid, Ibiza o  en cualquier otra ciudad, y encontrar el mejor precio. La manera más fácil y económica de alquilar un auto en Barcelona y en España es reservar por Internet, para garantizar tu automóvil y el mejor precio, ya que reservando por Internet y con anticipación, te saldrá mucho más económico que alquilar al momento y no corres el riesgo de no encontrar un auto disponible para alquilar.

Alquiler de automóvil en Barcelona

Comparadores increíbles de precios en el alquiler de auto en España

Existen algunos comparadores de precios en el alquiler de autos que son excelentes y hacen todo el trabajo por ti. Puedes entrar al sitio web, pones la fecha de tu viaje y hará una búsqueda en todas las grandes empresas de alquiler de autos de España y del mundo. Es una magnífica forma de encontrar el mejor precio entre todas las empresas, encontrar promociones estupendas y ahorrar mucho en el alquiler de auto en Barcelona y Europa. Si quieres realizar tu búsqueda, puedes hacer clic aquí en Comparador de alquiler de autos. En pocos segundos vas a tener en tu pantalla todas las opciones de alquiler de auto en las mejores empresas y es sólo escoger la más económica. Por ser el mayor comparador, tiene fuertes alianzas con empresas de alquiler de autos de Europa y por eso consiguen precios imbatibles.

Comparadores de precios de automóviles en Barcelona

Otra opción interesante en el mercado es este otro Comparador de precios de alquiler de autos que es muy parecido al anterior, no obstante es el más grande del mundo, tiene más empresas en su buscador, y generalmente, se encuentran precios excelentes y más económicos que el anterior. La única diferencia es que su sistema es internacional, por consiguiente no es posible pagar a cuotas el valor, aunque muchas empresas ofrecen la opción de pagar en el momento del alquiler, lo que es estupendo, así que vale la pena consultar también. La sugerencia para ahorrar aún más es utilizar los dos comparadores y ver cuál encuentra el mejor precio.

Principales casas de alquiler de autos en Barcelona y en España

Existen varias casas de alquiler de autos buenas y con oficinas distribuidas por toda Europa. Las mejores empresas de alquiler de autos de Barcelona, de España y de Europa son Alamo, Europcar, Sixt, Hertz, Avis, Budget y Enterprise. Todas poseen agencias en todas las ciudades europeas y en los principales aeropuertos de Barcelona y de España. En estas grandes empresas, puedes alquilar un auto en Barcelona, por ejemplo, y devolverlo en Francia. Otra recomendación es retirar el auto en el aeropuerto al llegar, para ahorrar el táxi que tendrías gastar para ir al hotel y economizar tiempo en tu viaje también, y no necesitarías ir a la casa de alquiler el otro día.

Principales Casas de alquiler de automóviles en Barcelona y en España

Consejos del GPS en el alquiler del automóvil en Europa

Otro consejo muy bueno para ahorrar más aún es en relación al GPS. Al alquilar un auto en Europa, las agencias de alquiler de autos ofrecen la opción del auto con un GPS, esto cuesta en promedio 10 euros por día. Por lo tanto si vas a alquilar un auto por 13 dias, serían 130 euros. Con sólo 25 dólares, puedes comprar un chip pré pago internacional que ofrece internet de alta velocidad para que puedas utilizar tu celular cómodamente en Europa. Con el Internet funcionando, puedes utilizar el GPS de tu celular que funciona muy bien allá y servirte del  internet del celular 24 horas para usar las redes sociales y publicar las fotos, comunicarte con tus amigos y familia y además buscar informaciones del viaje, que es muy útil. Vas a ahorrar unos 100 euros y además vas a poder usar tu celular.

Consejos de GPS en el alquiler del automóvil en Europa

Si quieres, lee nuestro artículo de cómo usar el celular en Europa que te explica todo sobre cómo comprar un chip, los planes, sugerencias para ahorrar y cómo funciona. Ellos te entregan el chip en tu domicilio y el servicio es excelente, a nosotros nos encanta y lo usamos siempre.

Documentación para alquilar un vehículo en España

Los únicos documentos que vas a necesitar para alquilar un auto en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o cualquier otra ciudad de España es tu pasaporte y tu permiso de conducir. En tres países de Europa es necesario presentar la licencia internacional de conducir (PID), son éstos: Italia, Austria y Grecia. En teoría, algunas agencias de alquiler de auto en esos 3 países puede ser exigida dicha licencia. No existe una norma, pues algunos lugares lo solicitan y otros no. Pero en la mayoría de los países de Europa, como en España, sólo se requiere presentar la licencia de conducir y el pasaporte. Si deseas solicitar la PID para tenerla o alquilar en uno de los 3 países que la exigen, debes buscar informaciones en el órgano competente de tu ciudad o entrar en su sitio web y  pedirla. El proceso es sencillo y rápido. Es una Licencia de conducir  en inglés. Muchas personas que viajan a Europa prefieren gestionarla y llevarla a la mano, para no tener problemas.

Calles de Barcelona - Automóviles

Sugerencia para ahorrar del aeropuerto al hotel en el transfer

Una sugerencia que creemos importante dar, es para los que no van a alquilar un auto en España, la mejor manera de trasladarse del aeropuerto al hotel, y viceversa, es en transfer. El transfer acaba saliendo más económico que el taxi, es mucho más seguro, y no necesitas  esperar ni hacer filas y correr el riesgo de perder tiempo buscando uno. Cuando llegamos a nuestro destino, estamos con el equipaje, no conocemos el lugar y querer ahorrar tomando autobuses y trenes puede acabar siendo un dolor de cabeza. Preferimos siempre asegurar un transfer en el aeropuerto y garantizar una llegada tranquila, sin estrés al hotel. En muchos lugares del mundo los taxis de los aeropuertos se aprovechan de los turistas, y no nos gustó pasar por eso.

Transfer en Barcelona

Existe un sitio web maravilloso, que es éste Buscador de Transfers, es el más grande del mundo. Cuenta con las mejores empresas de transfer registradas y busca en todas ellas, y así encuentra los mejores precios. Nosotros lo estamos utilizando en todos los viajes ahora y es estupendo, pues las empresas registradas tienen que contar con una valoración máxima, con autos de mínimo 2 años de uso y varios otros critérios que garanticen un óptimo servicio y mucha seguridad. Con tan solo digitar el aeropuerto al que vas a llegar, el destino, y elegir la mejor opción del tipo de auto. Los precios aparecen, el tiempo de trayecto y todas las informaciones. La cancelación es grátis, así que no tendrás dolor de cabeza. Hay un campo de “Meet and greet” que pones tu nombre, y cuando llegas al aeropuerto vas a ser recibido por un funcionario con tu nombre esperándote y con todo listo. Lo encontramos mucho más económico que tomar un transfer en el aeropuerto y fue siempre muy rápido y fácil. Vale la pena si no vas a optar por el alquiler de auto.

Excelente recomendación para encontrar el trayecto más rápido y económico

Una sugerencia excelente para ti es ver todas las opciones de transporte de una ciudad a otra y poder escoger la más económica, es usar este buscador de trayectos. Es un sitio web sensacional que muestra todas las opciones de transporte entre una ciudad y otra. Busca todas las opciones de avión, tren y autobús. Solo debes verificar cual es la mejor y más económica y realizar la compra por ahí mismo. Los precios son óptimos y vale la pena comprar por esa vía, Como es el líder en dicho servicio en Europa, cuenta con precios super competitivos y más baratos que en cualquier otro lugar. Pues sólo muestra empresas de confianza y consolidadas en Europa.

Buscador de trayectos en España

Más sugerencias y recorridos en auto en España

Alquiler un auto en Barcelona y en España es más económico que en varios otros destinos de Europa y además de pagar menos en la reserva, los estacionamientos de la ciudad y el combustible son económicos. Una sugerencia es que normalmente el precio del alquiler del auto por más de siete días es mucho más barato de que por cuatro, o cinco, es bueno buscar bien y fijarse si vale la pena alquilar por un período más largo, porque hay precios promocionales por más de siete días. Si deseas también conocer Portugal, el viaje en auto es lindo. El viaje de Lisboa a Sevilla tarda 4 horas y a Madrid dura 5 horas. Puedes irte a Barcelona, conducir hasta Madrid, ir a Porto y terminar en Lisboa, por ejemplo. Mira abajo un recorrido en auto muy común por viajeros que desean conocer Portugal y España.Más sugerencias y recorridos en auto por España

Otra sugerencia para lograr alquilar un auto económico en Barcelona y en España es intentar siempre compartir el valor del auto con otras personas, pues si estás viajando con amigos, por ejemplo, el valor del alquiler va a salir aún más económico, compartiendo el valor entre todos y repartiendo la gasolina y estacionamientos. Si tienes las condiciones, te recomendamos alquilar un auto en Barcelona y conocer mejor España. Es una experiencia increíble y las carreteras son lindas. No olvides usar el comparador, pues realmente ayuda a ahorrar mucho dinero en el viaje.

No olvides el seguro de viaje obligatorio para Europa

Ahora que ya sabes todo sobre cómo alquilar un auto en Barcelona,una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre cómo alquilar un auto en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Dicas para aproveitar melhor sua viagem à Barcelona 

Consejos de adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para caminar en tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *