Ibiza

Las mejores Discotecas y Fiestas en Ibiza

Todo sobre Las mejores Discotecas y Fiestas en Ibiza

Descubre cuáles son las mejores discotecas de Ibiza y las fiestas más conocidas de la isla, además de sugerencias sobre dónde encontrar las entradas y cómo llegar a las discotecas. Ibiza es uno de los destinos más soñados de casi todo el mundo, principalmente si te encanta la música electrónica, Sol, fiestas y mucho movimiento en la ciudad. Conocida como la ciudad de las fiestas más grandes y meca de muchos DJs famosos de todos los rincones del mundo, separamos una lista de las mejores discotecas de Ibiza para que sepas bien dónde disfrutar de la noche y qué días se llevan a cabo las mejores fiestas. El consejo es aprovechar y disfrutar bastante las playas de Ibiza durante el día, descansar un poco por la tarde para recuperar energías y ¡bailar toda la noche en las discotecas de Ibiza!

Las mejores Discotecas y Fiestas en Ibiza

Y si planeas viajar, no dejes de ver también las recomendaciones imperdibles de Cómo ahorrar mucho en Ibiza y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España va a salir mucho más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. Ahora descubre todo sobre las mejores discotecas y fiestas de Ibiza.

Discoteca Ushuaia en Ibiza

Inaugurada en el año 2011, la discoteca-hotel Ushuaia realiza fiestas diarias que comienzan desde las 5pm hasta la medianoche, a cielo abierto. La música a todo volumen, con varios telones alrededor y un escenario increíble. Muchos DJs famosos como Avicii, David Guetta y Calvin Harris tocan allá todos los veranos. En la discoteca Ushuaia se llevan a cabo dos grandes fiestas importantes. La F***Me I’m Famous de David Guetta y la de Avicci. Es una de las mejores discotecas de Ibiza y vale la pena verificar el calendario cuando estés allá. Los espectáculos y fiestas generalmente tienen vida hasta la media noche y posteriormente las personas se van para otras discotecas. Está ubicada en la Platja d’en Bossa, 10.

Discoteca Ushuaia en Ibiza

Discoteca Pacha en Ibiza

La Pacha es la discoteca más cara de Ibiza, donde sucede la fiesta más famosa de David Guetta, a »F**** I’m Famous», todos los jueves. Además, se lleva a cabo la fiesta de Tiesto, con mucha música trance y progresiva, la fiesta Flower Power, con temática hippie. Es recomendable comprar las entradas de las más famosas con mucha anticipación por internet, en caso de que estén todas vendidas, puedes intentar comprarlas en la puerta, pero costará una fortuna. Steve Aoki toca allá los miércoles y la entrada por anticipada cuesta a partir de 50€. Se ubica en la Av. 8 d’Agost.

Discoteca Pacha en Ibiza

Discoteca Amnesia en Ibiza

La discoteca Amnesia comenzó en el año 1978 y es famosa por dos fiestas estupendas: la Cream Ibiza, comandada por Calvin Harris los jueves y la Cocoon Ibiza, los lunes con DJs más antiguos como Ricardo Villalobos y Carl Craig. La estructura de esta discoteca es lo que sorprende, es increíble. Los DJs más comunes que tocan en la discoteca Amnesia son Avicii, Armin van Buuren, Dj Tiesto y Richie Hawtin. En Amnesia se proporcionan también espectáculos de artistas internacionales que animan la isla en otras temáticas, y no solamente como música house, como 50 Cent, Pitbull, Snoop Dogg y Public Enemy, por ejemplo.  En la Carretera Ibiza a San Antonio, Km 5.

Discoteca Amnesia en Ibiza

Discoteca Privilege en Ibiza

Privilege es la discoteca donde Armin Van Buuren es residente todos los lunes, con su fiesta »A State of Trance». El espacio es gigantesco, con capacidad para 10.000 personas y es difícil para algún DJ lograr llenar el lugar con su público, por estupendo que sea, además de tener varios espacios al aire libre, lo que explica su grandiosidad y le concede el título de la más grande discoteca de Ibiza. Se ubica en la Urbanización San Rafael, s/n.

Discoteca Privilege en Ibiza

Discoteca DC-10 en Ibiza

La discoteca DC-10 se inauguró en el año 1999 y la fiesta más estupenda de allá, el Circo Loco, que se realiza todos los lunes. Su localización también es genial, porque se encuentra al final de la pista del aeropuerto en Ibiza, en un antiguo hangar. No se encuentra entre las discotecas más famosas de Ibiza, pero es una alternativa para quien se identifique con el lugar. Está ubicada en Diseminado es Moli, 9448.

Discoteca DC-10 en Ibiza

Sugerencias para comprar entradas de discotecas en Ibiza

Las discotecas en Ibiza no utilizan listas para entrar VIP o nada semejante. Es recomendable siempre, comprar las entradas (solamente garantizan entrada) con anticipación por dos motivos: pueden agotarse de una hora a otra, y en el momento pueden salir más caras. No obstante, no hay ninguna dificultad para comprarlas, existen varios promotores paseando por las playas y las calles de Ibiza con flyers y pulseras, también es posible comprar por el sitio web de cada discoteca y hay puestos de venta en la ciudad. No tengas miedo de perderte alguna discoteca, hay varios afiches con todo lo que va a suceder durante el mes en Ibiza, tienes muchas opciones para escoger.

Beach Clubs en Ibiza

Además de las discotecas y fiestas de la isla más famosa, también puedes aprovechar bastante los Beach Clubs de Ibiza, que son espacios donde hay hospedaje, ¡fiestas, happy hours y mucha playa! Ofrecen paquetes que incluyen las comidas, lo que sería una estupenda alternativa, para que te hospedes en la isla. Así, tendrías todo a tu alcance: playas paradisíacas, gastronomía exquisita, momentos de relax e instantes de mucha diversión, cabe añadir, que tendrías el privilegio de contemplar el extraordinario atardecer siempre que lo desees sin necesidad de traslados.

Beach Clubs en Ibiza

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre las discotecas y fiestas en Ibiza, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Y ahora que ya sabes todo sobre discotecas y fiestas en Ibiza, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Ibiza es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Ibiza, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son súper concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Ibiza.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Otra información importante es que el alquiler de un automóvil es esencial en Ibiza. La isla es enorme y las playas paradisíacas, las discotecas y beach clubs se encuentran por todas partes, así que la forma más sencilla de conocer todo es en automóvil. Si quieres, visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Ibiza y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio. El alquiler de un auto es económico y compensa mucho.

Consejos para adquirir las entradas y paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Ibiza que más recomendamos son Formentera e los paseos en Barco.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de Ibiza:

Qué hacer en Ibiza: Principales destinos, paseos y lugares de Ibiza en España.
Playas en Ibiza: Las mejores y más bonitas playas de Ibiza.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *