Ibiza

Aeropuerto de Ibiza: Todas las sugerencias

Todo sobre el aeropuerto de Ibiza

Conoce todo sobre el aeropuerto de Ibiza con informaciones sobre los terminales y como trasladarte al centro, su funcionamiento y como moverte en la isla para que así realices un estupenda planificación de tu viaje. Ibiza es uno de los principales destinos, tanto de españoles como de turistas de diferentes regiones del mundo, que van en búsqueda de playas paradisíacas y las famosas fiestas y discotecas de Ibiza. La isla siempre esta repleta, principalmente en verano y la búsqueda de vuelos y pasajes aéreos con destino Ibiza es enorme. El único Aeropuerto de la isla se llama Eivissa (Ibiza).

Aeropuerto de Ibiza

Y si planeas viajar, no dejes de ver también las recomendaciones imperdibles de cómo ahorrar mucho en Ibiza y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a Ibiza y España va a salir mucho más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. Ahora descubre todo sobre el aeropuerto de Ibiza.

Aeropuerto de Ibiza

La isla posee solo un Aeropuerto, sin embargo, debido a su movimiento turístico, y para lograr satisfacer a todos sus visitantes, cuenta una edificación amplia, considerado uno de los más grandes aeropuertos de toda España. No obstante, solo existe un terminal y únicamente opera vuelos domésticos, Que es lo más común en ciudades españolas, como Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca. Descubre cómo ir del Aeropuerto de Ibiza al centro de la ciudad con sugerencias de las mejores opciones de transporte para ir desde el Aeropuerto hasta el centro de Ibiza.

Aeropuerto de Ibiza - eivissa

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre el aeropuerto de Ibiza, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Y ahora que ya sabes todo sobre el aeropuerto de Ibiza, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Ibiza es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Ibiza, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son súper concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Ibiza.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Otra información importante es que el alquiler de un automóvil es esencial en Ibiza. La isla es enorme y las playas paradisíacas, las discotecas y beach clubs se encuentran por todas partes, así que la forma más sencilla de conocer todo es en automóvil. Si quieres, visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Ibiza y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio. El alquiler de un auto es económico y compensa mucho.

Del aeropuerto al hotel en el transfer 

Una sugerencia que creemos importante dar, es para los que no van a alquilar un automóvil en España, la mejor manera de trasladarse del aeropuerto al hotel, y viceversa, es en transfer. Pues acaba saliendo más económico que el taxi, es mucho más seguro, y no necesitas esperar ni hacer filas y correr el riesgo de perder tiempo buscando uno. Cuando llegamos a nuestro destino, tenemos equipaje, no conocemos el lugar y querer ahorrar tomando autobuses y trenes, lo que puede ser un dolor de cabeza. Preferimos siempre asegurar un transfer en el aeropuerto y garantizar una llegada tranquila, sin estrés al hotel. En muchos lugares del mundo los taxis de los aeropuertos se aprovechan de los turistas, y no nos gustó pasar por eso.

Del aeropuerto al hotel en el transfer

Existe un sitio web maravilloso, que es éste Buscador de Transfers, es el más grande del mundo. Cuenta con las mejores empresas de transfer registradas y busca en todas ellas, y así encuentra los mejores precios. Nosotros lo estamos utilizando en todos los viajes ahora y es estupendo, pues las empresas registradas tienen que contar con una puntuación máxima, con automóviles de mínimo 2 años de uso y varios otros criterios que garanticen un óptimo servicio y mucha seguridad. Con tan solo digitar el aeropuerto al que vas a llegar, el destino, y elegir la mejor opción del tipo de automóvil. Los precios aparecen, el tiempo de trayecto y todas las informaciones. La cancelación es gratis, así que no tendrás dolor de cabeza. Hay un campo de “Meet and greet” que pones tu nombre, y cuando llegas al aeropuerto vas a ser recibido por un funcionario con tu nombre esperándote y con todo listo. Lo encontramos mucho más económico que tomar un transfer en el aeropuerto y fue siempre muy rápido y fácil. Vale la pena si no vas a optar por el alquiler de automóvil.

Lee otros artículos imperdibles de Ibiza:

Qué hacer en Ibiza: Principales destinos, paseos y lugares de Ibiza en España.
Playas en Ibiza: Las mejores y más bonitas playas de Ibiza.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *