Barcelona

Qué hacer por la noche en Barcelona

Descubre qué hacer por la noche en Barcelona y cuáles son los mejores lugares para disfrutar la vida nocturna de la ciudad. Entre sugerencias de lugares, paseos e informaciones más específicas, va a ser muy difícil escoger qué hacer en la ciudad, ¡de tantas opciones que Barcelona ofrece! La capital de Cataluña es encantadora por la noche, ofreciendo programaciones para todos los tipos de bolsillos, gustos y estilos. Barcelona es un verdadero deleite para cualquier turista que quiera divertirse por la noche en la ciudad y no es por casualidad que la ciudad es considerada una de las más eclécticas del mundo. Con decenas de bares, discotecas y paseos nocturnos, Barcelona reserva atractivos súper interesantes que van desde bares hasta las discotecas más famosas, sin dejar de lado, las caminadas por las calles y por el paseo marítimo de la ciudad. A continuación, te mostramos una lista de opciones de la vida nocturna en Barcelona.

Qué hacer por la noche en Barcelona

Y si planeas viajar a ese destino, no dejes de ver también las recomendaciones imperdibles de Cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España va a salir mucho más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. Ahora descubre todo sobre qué hacer durante la noche en Barcelona.

Discotecas en Barcelona

La primera recomendación no podría ser otra, comenzando por la zona más animada de la ciudad: las increíbles discotecas de Barcelona. Las fiestas en las casas nocturnas en Barcelona son consideradas unas de las mejores del mundo y lugares para bailar, conocer gente bonita y divertirse es lo que no va a faltar. Existen muchas casas nocturnas excelentes en Barcelona, así que, es muy difícil tener que escoger una imperdible, pero aún así, hay algunos lugares que son bastante turísticos como la discoteca Razzmatazz. Esta es sinónimo de buena música electrónica y recibe bandas y DJ’s famosos de todo el mundo que tocan allá animando a todos los visitantes. Además de la música, la Razzmatazz atrae a mucha gente por ser un espacio grande, pues cuenta con cinco ambientes. Y también por no tener un código de vestimenta, algo que siempre deja a las personas más tranquilas y animadas para el lugar. Otro lugar imperdible y famoso es la discoteca Opium Mar Barcelona, localizada en la playa más concurrida de Barcelona, la Playa de la Barceloneta, junto al Passeig Marítim. Allá podrás bailar hasta altas horas con lo mejor de la dance music y electrónica, tocada por los mejores DJ’s del mundo.

Discotecas en Barcelona - Razzmatazz

Bares en la playa de Barcelona

Hablando de playas, nada mejor que hacer un paseo nocturno caminando por Barcelona, más específicamente por la costa. Uno de los mejores paseos marítimos en Barcelona es el Passeig Marítim de la Playa de la Barceloneta, muy cerca del centro de la ciudad. Hay muchos bares, restaurantes y banquitos donde los más jóvenes se reúnen y hacen sus fogatas. Durante el verano es aún más animado, con mucho movimiento, incluyendo a familias y a niños.

Bares en la playa de Barcelona - Barceloneta

Bares en la Plaça Reial de Barcelona

Para los amantes de los bares, el mejor lugar es la Plaça Reial. Está muy cerca de la avenida Las Ramblas y es una plaza cuadrada con varios bares estupendos alrededor, que poseen mesas del lado de afuera del restaurante y todas las noches están repletas de gente de todas las edades que quieren disfrutar de la noche en Barcelona. Muchas personas comienzan la noche allá para después irse a una de las discotecas que quedan en Las Ramblas, que es justo al lado. Si quieres disfrutar de la noche en un barcito. ¡Bienvenido a una ciudad repleta de bares para todos los gustos! Los bares de Barcelona son considerados los mejores de Europa, entonces aprovecha y haz un recorrido por ellos, para conocer la mayor cantidad posible durante tu viaje.

Bares en la Plaça Reial de Barcelona

Restaurantes en Barcelona

Si estás cansado después de un día entero visitando los puntos turísticos de la ciudad o ya saliste a disfrutar de la noche de Barcelona el día anterior y aún no te recuperaste, ¡ni pienses en quedarte en el Hotel! Para aprovechar la ciudad y el viaje al máximo, para esos días más exhaustivos el consejo es conocer alguno de los restaurantes de Barcelona y saborear una buena comida. De esa forma, podrás tener una gran noche, tranquila y terminar el día deleitándote con la culinaria de la ciudad.

Restaurantes con vista en Barcelona

Paseos por las calles de Barcelona

Para hacer la digestión después de experimentar los platos típicos de un buen restaurante de Barcelona, nada mejor que dar un paseo por las calles de la ciudad. Caminar por la noche en Barcelona y en España es algo muy común que todos hacen. No existe ningún peligro y notarás que la personas andan por la calle hasta muy tarde, inclusive con niños. Por supuesto, que en las calles más oscuras y en barrios alejados no es recomendable, pero en los barrios más céntricos y turísticos puedes caminar sin problema a la hora que quieras. Otra sugerencia es que si el clima de Barcelona está a tu favor, puedas dar un paseo por el bonito paseo marítimo, a la orilla del mar y sentir la brisa fresca y el ambiente de la ciudad.

Paseos por las calles de Barcelona

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes qué hacer por la noche en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya sabes todo sobre qué hacer por la noche en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son súper concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para caminar en tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *