Barcelona

10 atracciones increíbles en Barcelona

Todo sobre 10 atracciones increíbles en Barcelona

Descubre 10 atracciones fantásticas y variadas en Barcelona, las cuales no puedes dejar de visitar cuando estés en la capital catalana para conocer a fondo la ciudad. Barcelona cuenta con varios puntos turísticos diferentes, como el área moderna y urbanizada del puerto, y sectores más históricos, como el Barrio Gótico, edificios modernistas y muchos museos, plazas, mercados peculiares y encantadores. Por lo que, creamos una lista con atracciones imperdibles para los que van a visitar la ciudad.

Mirador de Colon en Barcelona

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre 10 atracciones increíbles en Barcelona,

Sagrada Familia

La Iglesia Sagrada Familia es uno de los mayores símbolos de Barcelona. Una iglesia cuya construcción aun no acaba, que es además el máximo exponente del modernismo de Gaudí y de la ciudad. De dieciocho torres que supuestamente tendría, la Iglesia Sagrada Familia posee sólo ocho.

Sagrada Familia

La Rambla

Las Ramblas es uno de los lugares más turísticos de la ciudad. Es un conjunto de calles que se encuentran en el centro de la capital catalana, aunque existe una más famosa ”La Rambla” que es una alameda de 1 km de extensión, con un paseo marítimo lleno de animaciones para los peatones, sean artistas urbanos, pequeñas tiendas, puestos de artesanías, etc. Comienza en la Plaza Cataluña y termina en el área del puerto.

La Rambla

Catedral de Barcelona

Otro punto importante del centro histórico de la ciudad es la Catedral de Barcelona, de estilo gótico, con una fachada elaborada y un claustro al aire libre, rodeado de palmeras y gansos que pasean por el área.

Catedral de Barcelona

Parc de la Ciutadella

El Parc de la Ciutadella es un pequeño paraíso en el medio de la ciudad, el mayor de Barcelona. En el interior del parque, además de la gran y vasta vegetación, se encuentran un zoológico, varias fuentes y un hermoso lago.

Parc de la Ciutadella

Museo Nacional d’Art de Cataluña

El Palau Nacional es la sede del Museo Nacional d’Art de Cataluña (MNAC), que abriga uno de los mayores acervos de arte románica del mundo, con obras rescatadas de todas las iglesias de la Cataluña.

Museo Nacional d'Art de Cataluña

La Pedrera

Otro monumento modernista de Gaudí es el La Pedrera, o Casa Milá. La fachada es representada por ondas de hierro forjado. Las chimeneas de la cobertura son revestidas por pedazos de cerámica. Es un paseo estupendo, y forma parte de la ruta Gaudí por la ciudad.

La Pedrera

Museo Picasso

El Museo Picasso se encuentra en un complejo de palacetes de la época medieval y exhibe toda la trayectoria del artista Pablo Picasso, con un gran acervo de sus primeros trabajos. Es uno de los museos imperdibles en Barcelona.

Museo Picasso

Fundación Joan Miró

Este museo es iluminado naturalmente por la luz del Sol y presenta una fusión increíble entre arquitectura y arte. Como su nombre lo indica, el museo expone las obras de arte de Joan Miró, uno de los mayores artistas del siglo XX.

Fundación Joan Miró

Museu d’Art Contemporània y Centre de Cultura Contemporània

Es un deslumbrante museo de arte contemporáneo de la ciudad de Barcelona y con un moderno centro cultural que aportó una nueva imagen al barrio El Raval. Otro punto turístico imperdible.

Museu d'Art Contemporània

Palau de la Música Catalana

El Palacio de Música Catalana es también una sala de conciertos, además de uno de los grandes ejemplos de arquitectura modernista de Barcelona y de Cataluña.

Palau de la Música Catalana

Sugerencia para comprar entradas de las atracciones y a los paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero en la compra de los paseos y todas las entradas de las atracciones de Barcelona, Madrid y toda España es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajarás con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.  Un sitio web interesante que siempre utilizamos es, Sitio web de entradas en Europa que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Barcelona, Madrid, Valencia y de toda Europa. Es uno de los más reconocidos agentes de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo, el sitio web está en portugués, lo bueno es que compras todas las entradas de tu viaje en un único lugar, en lugar de comprar en diferentes sitios webs.  Es mucho más práctico, tendrás una excelente atención para resolver cualquier problema o duda que surja y los precios son magníficos y muchas veces más económico que en el propio sitio web de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y fue útil para ahorrar dinero y un buen tiempo comprando. Prepárate, porque las opciones de paseos son distintas y dan ganas de hacerlos todos. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son la Iglesia de la Sagrada Familia, Castillo de Montjuïc, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio del Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre 10 atracciones increíbles en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre 10 atracciones increíbles en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *