Barcelona

Entradas a las atracciones de Barcelona y España

Todo sobre las entradas a las atracciones de Barcelona y España

Conoce algunas sugerencias para adquirir entradas a las atracciones de Barcelona, España y toda Europa por un bajo precio, con antelación y sin hacer fila. Se trata de uno de los mayores sitios web del mundo que vende paseos, tours y entradas para todas las atracciones de las ciudades de Europa. Este sitio web tiene muchas ventajas, como la comodidad de obtener todas las entradas por internet, así evitas perder tiempo en filas, es más económico que comprar la entrada en el lugar, puedes adquirir todas las entradas del viaje en un sólo lugar que es mucho más fácil, seguro y, además, te brinda algunas libertades, como saltarte la fila para entrar al lugar que pretendes visitar, por supuesto, es sólo en algunos puntos turísticos.

Entradas para Teleférico Montjuic

Si deseas visitar el sitio web, sólo debes entrar en este enlace, Sitio web de Entradas de Europa, te impresionarás con la cantidad de paseos, entradas y destinos que tienen a disposición, todos muy bien explicados y descritos. La comodidad y seguridad están garantizadas, y una vez que realizas la compra de las entradas, las mismas llegarán a ti a través del e-mail, lo que hoy por hoy, es una gran ventaja, además de práctico, basta imprimirla o inclusive mostrarla por medio del celular. No te preocupes en poner el nombre de cada persona de la familia en la entrada. Es verificado directamente el nombre del titular de la tarjeta bancaria utilizada para la compra, eso ya es válido para las atracciones y paseos. Es la mejor forma de comprar tus entradas para las atracciones de Barcelona, Madrid y de cualquier otra ciudad turística. A continuación, te mostramos algunos de los muchos puntos turísticos de España y paseos que son vendidos por el sitio web.

Entradas para puntos turísticos de Gaudí

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre entradas a las atracciones de Barcelona y España.

Entradas para partidos del Barcelona y espectáculos más económicos

Un paseo imperdible para el que visita Barcelona es presenciar un increíble juego del Barcelona en el Estadio Camp Nou (uno de los más espléndidos del mundo) y disfrutar de un maravilloso espectáculo internacional (siempre hay espectáculos de los cantantes y bandas más famosas del mundo). Asistir a un juego del Barcelona es una experiencia maravillosa y más que un juego, es un paseo turístico estupendo y un verdadero espectáculo. Siempre actualizamos nuestras búsquedas y un sitio web excelente para comprar las entradas para todos los partidos de fútbol y espectáculos de Europa es este Sitio web de entradas. En dicho link ya vas directo a su página, con todos los partidos y espectáculos en Barcelona, sólo debes digitar la fecha de tu viaje y te muestra todo lo que presentarán cuando estés allá. Además, fue el sitio web en el que encontramos las entradas más económicas y fáciles de comprar. Revisa cuales juegos habrá cuando estés allá y no te pierdas al menos un partido deportivo y un espectáculo de algún ídolo. Tu viaje a Barcelona será inolvidable.

Entradas para partidos del Barcelona y espectáculos más económicos

Sagrada Familia y Autobús Hop On Hop Off

Por un precio muy accesible tienes derecho a un paseo en autobús turístico por la ciudad de Barcelona, con un audio-guía con 10 idiomas disponibles y con total libertad para entrar y salir dentro de las tres rutas disponibles. Además, posibilita escapar de la fila en la famosa Iglesia Sagrada Familia. Los horarios son de octubre a marzo de 9 a. m a 6 p. m y de abril a septiembre de 9 a. m a 8 p. m.

Sagrada Familia y Autobús Hop On Hop Off

FC Barcelona Tour por el Camp Nou

Esta entrada es para los amantes del fútbol. Sin embargo, si no eres un gran fan del fútbol, no debes perderte la oportunidad de entrar en uno de los estadios más famosos del mundo. El valor de la entrada es asequible, y tienes derecho a visitar el museo, el campamento Nou, el estadio de fútbol y el área multimedia. El audio-guía está disponible en los siguientes idiomas; el español, inglés, francés, italiano, alemán y holandés. Con el voucher en manos, no necesitas ni hacer la fila

FC Barcelona Tour por el Camp Nou

Casa Batlló en Barcelona

La Casa Batlló es una obra del increíble arquitecto Gaudí. Una casa que data del siglo 19 llena de detalles modernistas. El interior de la casa es todavía más bonito que el exterior, no es por casualidad que el lugar recibió el premio Europa Nostra por la conservación del patrimonio cultural. El paquete incluye audio-guía en varios idiomas, como portugués, ruso, español, francés, italiano, entre otros.

Casa Batlló en Barcelona

Casa Milà en Barcelona

La Casa Milà o La Pedrera es otra obra impresionante de Gaudí, construida entre los años 1905 y 1910, considerada Patrimonio Mundial de la UNESCO. La entrada posee un valor accesible, el cual debes verificar previamente en el sitio web oficial, incluye el audio-guía con varios idiomas disponibles.

Casa Milà en Barcelona

Aquarium de Barcelona

Si vas a viajar con los niños y deseas brindarles buen entretenimiento, además de los muchos puntos turísticos culturales e históricos, un consejo es alternar los paseos con algunos que pueden ser más interesantes para ellos, como un gran acuario. Por precios bastante cómodos, puede ser divertido conocer los 35 tanques con más de 11 mil animales, además de pasar por el túnel submarino de 80 metros. Los niños menores de 3 años no pagan y para los que tienen entre 4 y 12 años, los precios son bajos.

Aquarium de Barcelona

Parc Güell y autobús Turístico

Otra opción, además de realizar el recorrido en autobús turístico y visitar la sagrada familia, es hacer el recorrido en autobús hop on hop off y visitar el Parque Güell, otra obra impresionante del famoso arquitecto Gaudí. El pasaje en autobús vale por un día y puedes entrar y salir siempre que lo desees y viajar por las tres rutas disponibles. Con el boleto tienes derecho a no hacer la fila en la entrada del Parque Güell, el cual fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en el año 1984.

Parc Güell y autobús Turístico

Museo Picasso en Barcelona

Para no hablar solamente de la genialidad de Gaudí, no te pierdas las obras y acervos de otro artista español increíble, el pintor Pablo Picasso. El Museo Picasso es parada obligatoria para el que viaja a Barcelona. El paseo incluye tour guiados en diversos idiomas y dura aproximadamente 2 horas, una de paseo y otra en el museo. Todo ello por un valor muy accesible que debes verificar previamente.

Museo Picasso en Barcelona

Costa Brava

Este tour te brinda la oportunidad de conocer castillos medievales, destaques culturales y mucha historia. Pasarás por pueblos encantadores como Calella de Palafrugell, Ronda, El Golfet’s, Palamós, Lloret y por supuesto, Barcelona. El tour parte a las 8:30 a. m de la Plaza Cataluña, a las 10 a. m llega a Lloret de Mar, a las 10:50 a. m realizará un tour de vela a Tossa de Mar y a las 3 p. m se regresa a Barcelona. Explorarás la costa en autobús, barco y caminarás por acantilados impresionantes. El paseo dura 8 horas en total y las lenguas habladas a bordo son inglés, español, italiano, francés, ruso y alemán. La entrada tiene un costo, el cual debes verificar previamente, hasta mediados de octubre, así que no pierdas tiempo y garantízalo ya.

Costa Brava

Tour de Tapas y Flamenco

El paseo inicia en un restaurante típico de comida española. Después de deleitarte con la gastronomía del lugar y las famosas tapas, tendrás el privilegio de asistir a un espectáculo de flamenco en pleno Barrio Gótico, en el Bar Barri Gótic. El punto de encuentro es en la Plaza Reial a las 8 p. m.

Tour de Tapas y Flamenco

Teleférico en Madrid

Por un precio muy bajo, realizarás un paseo en teleférico por la ciudad y verás el paisaje por otro ángulo. Se puede apreciar el Río Manzanares, que es el más grande de Madrid. Compra tus entradas con anticipación para evitar las filas. El teleférico se localiza en el Paseo del Pintor Rosales.

Teleférico en Madrid

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Este es uno de los principales museos de Madrid, con más de 1600 pinturas. La colección Thyssen Bornemisza fue la mayor colección privada del mundo e inició en la década de los 20. En el museo obtendrás una increíble historia del desarrollo del arte europeo. El Museo se encuentra en Paseio del Pradro, nº 8. La entrada es paga, debes verificar el valor previamente.

Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre las entradas a las atracciones de Barcelona y España, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre las entradas a las atracciones de Barcelona y España, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *