Ibiza

Hoteles excelentes y económicos en Ibiza

Descubre una lista de hoteles excelentes y económicos en Ibiza para hospedarte bien, en una de las islas de España que atrae más turistas, y que van en busca de playas y discotecas. El problema es que al ser una ciudad tan turística, muchas veces el hospedaje resulta muy costoso. La mayoría de las personas buscan hoteles con anticipación, e incluso tratan de ir en la temporada baja. Para ayudarte con esta parte de la planificación, sugerimos algunos hoteles más económicos que brindan un excelente servicio. para que puedas economizar en hospedaje y aprovechar la isla al máximo.

Hospedaje en Ibiza

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre hoteles excelentes y económicos en Ibiza.

Hotel Caribe en Ibiza

El Hotel Caribe es nuestra primera sugerencia para hospedarte en un hotel bueno y económico en Ibiza. Se trata de un hotel de tres estrellas, de estilo familiar y bastante  tranquilo. Se encuentra en la playa de Es Cana El servicio del hotel es muy bueno, y bien provisto, posee sala de juegos, zona de juegos para los niños, estacionamiento, bar y restaurante. Es ideal para familias y principalmente para quien viaja con niños a Ibiza.

Hotel Caribe en Ibiza

El hotel posee aproximadamente 260 habitaciones y todas cuentan con balcón, baño completo y otras comodidades, como TV de pantalla plana. La conexión WiFi en las zonas públicas es gratuita, y en las habitaciones hay un cargo adicional. El hotel también cuenta con dos piscinas al aire libre, un gimnasio y un solárium con tumbonas y una pista deportiva. El restaurante del hotel sirve una amplia variedad de deliciosos platos fríos y calientes tipo buffet con bebidas incluidas. Clica aquí para verificar la disponibilidad y ver más fotos.

Dirección: Carrer Pou des Lleó, 8 – Santa Eulália.

Hotel Caribe en Ibiza - habitación

Invisa Hotel La Cala en Ibiza

 Hotel Invisa La Cala es otro consejo imperdible para hoteles buenos y económicos en Ibiza y se encuentra en el pueblo de Santa Eulalia una de las principales y más visitadas ciudades de Ibiza. ¡Es un hotel bastante familiar, mas reservado sólo para adultos! No hotel existe un restaurante, bar, piscina de buen tamaño y un spa, donde se encuentra el  sauna y la academia.

Invisa Hotel La Cala en Ibiza

Las habitaciones no son muchas, pero todas de buen tamaño, con balcón amueblado y TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje. Clica aquí para ver más fotos de las acomodaciones Algunas habitaciones tienen bañera de hidromasaje.

Dirección: Calle Huesca, 1 – Santa Eulália.

Invisa Hotel La Cala en Ibiza - habitación

San Miguel / Esmeralda Mar en Ibiza

El San Miguel / Esmeralda Mar es un aparta-hotel en una área protegida y rodeada de naturaleza, a 350 metros de la Playa de San Miguel en Ibiza. El hotel posee excelentes instalaciones, cuenta con tres piscinas – una de ellas para niños – pista de tenis y restaurante.

San Miguel / Esmeralda Mar em Ibiza

Los apartamentos son divididos en estudios y apartamentos con 1 o 2 habitaciones, todos muy bien equipados con aire acondicionado, balcón o terraza, cocina americana, televisor con canales por satélite, lector de DVD y wifi. Clica aquí para ver fotos de cada acomodación y conferir la disponibilidad.

 

Dirección: Avenida Benirras, 8 – Port de San Miguel.

San Miguel / Esmeralda Mar en Ibiza - apartamento

Como achar hotéis com preços incríveis em Ibiza

Uma ótima dica para achar ótimos hotéis com preços incríveis, na região que você quer e economizar muito na hospedagem é usar esse Pesquisador de Hotéis em Ibiza e na Espanha. Nós sempre usamos, pois é o maior site de reservas de hotéis do mundo e por isso é o melhor lugar para reservar com confiança e segurança. Sem falar que ele tem todos os hotéis de Barcelona, Madri, Espanha e do mundo nas suas pesquisas e preços imbatíveis pela forte negociação que fazem com os hotéis. Nós sempre fazemos nossas reservas por lá para não ter problemas e sempre economizamos muito, principalmente na região do Centro de Barcelona, em Ibiza e em Valência, que são os melhores lugares para ficar e tem ótimas opções boas e baratas nesse site. E tem a opinião de brasileiros que já ficaram nos hotéis, o que ajuda muito na hora de avaliar cada um. Uma dica que é excelente é quando fizer a pesquisa, filtrar depois por “Bairro”, onde você pode selecionar as regiões, e também “Avaliações dos hóspedes” e colocar “Muito bom para cima”. Você terá uma pesquisa com os melhores hotéis, nas melhores regiões e com avaliações excelentes dos hóspedes. É a garantia de uma excelente hospedagem pelo melhor preço na Espanha.

Hotel com cancelamento gratuitoUma outra dica legal para quem vai reservar o hotel é que esse buscador tem uma parceria fortíssima com os estabelecimentos e eles oferecem cancelamento grátis para a maioria dos hotéis. Na busca, é só ver os hotéis que estão escritos “Cancelamento gratuito” igual à imagem a cima. Então você pode já reservar o seu hotel na hora, para garantir o preço, e se depois achar um melhor ou não quiser ficar nele, é só cancelar. É super simples e sem custo algum. Como os preços sobem muito rápido de um dia para o outro e os melhores hotéis se esgotam rápido, nossa dica é entrar e já fazer a sua reserva em um bom hotel para garantir. Já chegamos a ficar sem o hotel que queríamos e pagar mais caro em outro por questão de horas.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre hoteles excelentes y económicos en Ibiza, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Y ahora que ya sabes todo sobre hoteles excelentes y económicos en Ibiza, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Ibiza es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Ibiza, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son súper concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Ibiza.

Playa en Ibiza

Otra información importante es que el alquiler de un automóvil es esencial en Ibiza. La isla es enorme y las playas paradisíacas, las discotecas y beach clubs se encuentran por todas partes, así que la forma más sencilla de conocer todo es en automóvil. Si quieres, visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Ibiza y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio. El alquiler de un auto es económico y compensa mucho.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre hoteles excelentes y económicos en Ibiza cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de Ibiza:

Qué hacer en Ibiza: Principales destinos, paseos y lugares de Ibiza en España.
Playas en Ibiza: Las mejores y más bonitas playas de Ibiza.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *