Ibiza

Qué hacer con niños en Ibiza

Todo sobre qué hacer con niños en Ibiza

Echa un vistazo de lo que puedes hacer con tus niños en Ibiza, con interesantes consejos turísticos para que ellos puedan disfrutar del viaje ¡tanto como tú! Al final, cuando pases en familia, tiene que ser agradable para todos. Revisa las recomendaciones de viaje con destino a una de las islas más soñadas del mundo y que lleves a los niños, para que también puedan disfrutar de las playas y muchas otras atracciones. Si nos detenemos a imaginarlo, cuando pensamos en Ibiza, lo primero que viene a la mente es la discoteca, la fiesta y el ambiente adulto. Lo que mucha gente no sabe es que la isla también puede ser un estupendo lugar para disfrutarlo junto con la familia y eso incluye a los más pequeños.

Playa Es Cavallet en Ibiza

Y si planeas viajar, no dejes de ver también las recomendaciones imperdibles de cómo ahorrar mucho en Ibiza y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a Ibiza y España va a salir mucho más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. Ahora descubre todo sobre qué hacer con niños en Ibiza.

Playas de Ibiza

La fama de Ibiza también es reconocida, gracias a las bellas playas que tiene la isla. No es muy grande, puedes recorrerla de lado a lado en un paseo agradable y muy tranquilo. La arena de la mayoría de las playas es clara y suelta, perfecta para que los niños se diviertan, hagan castillos, jueguen a enterrarse y mucho más. Además, el mar es calmado, ideal para que los pequeños jueguen a la orilla y naden con tranquilidad. Revisa nuestra lista de playas en Ibiza para ver cuáles son las que más se acomodan a tu familia.

Playa Agua Blanca en Ibiza

Feria de Animales

La vida en Ibiza está muy relacionada con la naturaleza, por lo que es muy común tener ferias y »muestras» de animales, aparte de la gastronomía y la artesanía. En el pueblo de San Gertrudis, se lleva a cabo la Feria Ganadera, con exhibición de muchos animales de la región donde se pueden ver muchos animales locales, como cabras, ovejas y cerdos, entre otros. Puedes degustar quesos y productos autóctonos de la isla.

Feria Ganadera en Ibiza

Paseo de Trencito

Ibiza encanta, pero no sólo el centro de la isla y la capital (Ibiza) son las partes más fascinantes. Hay muchos pueblitos para conocer, cada uno con sus atracciones. En la isla hay varios trenes pequeños que hacen recorridos temáticos. A los niños les encanta y es una manera muy agradable de conocer cada lugar.

Paseo de Trencito en Ibiza

Formentera

La Isla de Formentera también es muy concurrida en los meses de verano, especialmente en agosto, pero sin duda es una de las islas más preciosas y paradisíacas de las Islas Baleares. Si vas con niños, la sugerencia es que te des una pasadita por Formentera. Además de estar cerca, a sólo 30 minutos en ferri, el paseo en barco también puede ser una experiencia maravillosa para los niños.

Formentera con niños

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre Qué hacer con niños en Ibiza, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Y ahora que ya sabes todo sobre Qué hacer con niños en Ibiza, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Ibiza es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Ibiza, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son súper concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Ibiza.

Playa en Ibiza

Otra información importante es que el alquiler de un automóvil es esencial en Ibiza. La isla es enorme y las playas paradisíacas, las discotecas y beach clubs se encuentran por todas partes, así que la forma más sencilla de conocer todo es en automóvil. Si quieres, visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Ibiza y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio. El alquiler de un auto es económico y compensa mucho.

Lee otros artículos imperdibles de Ibiza:

Qué hacer en Ibiza: Principales destinos, paseos y lugares de Ibiza en España.
Playas en Ibiza: Las mejores y más bonitas playas de Ibiza.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *