Ibiza

Mejores restaurantes en Ibiza

Todo sobre los mejores restaurantes en Ibiza

Descubre una lista de los mejores restaurantes en Ibiza y dónde comer bien en la isla, con consejos sobre diferentes estilos de restaurantes, para todos los gustos y presupuestas. La isla de Ibiza tiene una gran variedad de opciones turísticas, ya sean recorridos, puntos turísticos, bares, clubes, fiestas, playas, entre otros. Dado que, es un lugar muy visitado casi todo el año, la oferta hotelera y gastronómica sigue el mismo ritmo, por lo que hay muchas opciones de restaurantes. Debido a que es un lugar tan famoso es raro que los precios sean bajos, pero siempre hay algunos lugares más económicos, como sucede en todas las ciudades. Observa a continuación algunos de los restaurantes más recomendados y mejor calificados por los turistas.

Restaurante en Ibiza

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los Mejores restaurantes en Ibiza.

Restaurante Lío en Ibiza

El restaurante Lío cuenta con una excelente ubicación en el centro. Dalt Vila. Se trata de un restaurante encantador que encaja bien con el ambiente de Ibiza, con decoraciones blancas y luces de colores. La cocina es excelente, sin embargo, lo que realmente destaca es el entretenimiento del lugar, con espectáculos y muy buenas canciones.

  • Dirección: Plaza del Sol, 7.

Restaurante Plaza del Sol en Ibiza

Restaurante Lío en Ibiza

El restaurante Lío cuenta con una excelente ubicación en el centro. Dalt Vila. Se trata de un restaurante encantador que encaja bien con el ambiente de Ibiza, con decoraciones blancas y luces de colores. La cocina es excelente, sin embargo, lo que realmente destaca es el entretenimiento del lugar, con espectáculos y muy buenas canciones.

  • Dirección: Puerto Deportivo Marina Ibiza, Passeig Joan Carles I, 1.

Restaurante Lio en Ibiza 

Restaurante Ambits en Ibiza

En el restaurante Ambits, la cena es en un ambiente refinado. El restaurante está ubicado en el corazón del centro histórico de Ibiza. El servicio es excelente y los platos muy buenos y sabrosos. Es mejor reservar la mesa antes de llegar, pues dependiendo del día, se llena muy rápido. Lo mejor de este restaurante es que después de un tiempo la atmósfera cambia y se convierte en un lugar ideal para tomar buenas bebidas.

  • Dirección: Santa Lucia, 7.

Restaurante Ambits en Ibiza

Restaurante El Ayoun en Ibiza – Cerrado

Es un restaurante para una cena, muy animada, elegante y con decoración árabe. Sin embargo, a pesar de la decoración, el restaurante es de cocina internacional, con platos típicos mediterráneos, franceses y orientales.

Restaurante El Ayoun en Ibiza - Cerrado

Restaurante La Belle Ibiza

La Belle Ibiza es un nuevo lugar donde solía estar el restaurante El Ayoun. Es un restaurante con un ambiente encantador y dividido en diferentes espacios: bar/club; restaurante y un área al aire libre. Puedes escoger una mesa en el área más animada del restaurante, que se encuentra en el centro de la habitación, cerca de los grandes ventanales o si prefieres una comida más tranquila e íntima, junto a la chimenea. Hay dos bares en los que puedes disfrutar de bebidas increíbles. Uno se encuentra dentro del restaurante y otro afuera, que abre durante la tarde y la cena.

  • Dirección: Avinguda Isidor Macabich, 6 – San Rafael.

Restaurante La Belle Ibiza 

Restaurante Las Dalias en Ibiza

Ubicado dentro del Mercadillo de Las Dalias, el restaurante escondido en el jardín, tiene un precio un poco más costoso, sin embargo, es compensado por el gran espectáculo que este ofrece. Cada día es una sorpresa, porque además del restaurante, el lugar puede utilizarse para fiestas temáticas, bailes, un espacio de relajación, entre otros ambientes. Los sábados funciona el Mercado de las Dalias, uno de los más famosos de la isla.

  • Dirección: Estrada Santa Eulalia- Sant Carles, km 12.

Restaurante Las Dalias en Ibiza

Restaurante Bfor en Ibiza – Cerrado

Es un restaurante de comida japonesa que presenta un menú muy variado de platos combinados, sushi, panecillos y otras especialidades de la cocina japonesa. Si estás pensando en ir a alguna de las discotecas y fiestas de Ibiza y quieres ir a cenar al Bfor primero, verás que el Pacha se encuentra justo al frente, puede ser una gran opción para divertirte después de comer. Se encuentra en la Avenida 8 de Agosto.

Restaurante Bfor en Ibiza - cerrado

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los Mejores restaurantes en Ibiza, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Y ahora que ya sabes todo sobre los Mejores restaurantes en Ibiza, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Ibiza es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Ibiza, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son súper concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Ibiza.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Otra información importante es que el alquiler de un automóvil es esencial en Ibiza. La isla es enorme y las playas paradisíacas, las discotecas y beach clubs se encuentran por todas partes, así que la forma más sencilla de conocer todo es en automóvil. Si quieres, visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Ibiza y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio. El alquiler de un auto es económico y compensa mucho.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre los mejores restaurantes en Ibiza cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de Ibiza:

Qué hacer en Ibiza: Principales destinos, paseos y lugares de Ibiza en España.
Playas en Ibiza: Las mejores y más bonitas playas de Ibiza.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *