Sevilla

Qué hacer en Sevilla

Todo sobre qué hacer en Sevilla

Descubre todo lo que puedes hacer en Sevilla, con sugerencias de paseos, lugares y puntos turísticos por visitar en una de las ciudades más imponentes de España. Sevilla está situada en la provincia de Andalucía, al sur de España. Es una ciudad del interior, se encuentra a 878 km del Océano Atlántico, aledaña a las márgenes del Río Guadalquivir. Sevilla es también la ciudad de Velázquez y sus puntos turísticos son un referente en toda España y diversos lugares de Europa. La ciudad acoge a muchos estudiantes del resto del país, debido a que la universidad es excelente. Por lo tanto, además de ser una ciudad histórica y familiar, es también, un lugar habitado por muchos jóvenes y con una vida nocturna.

Catedral de Sevilla - centro

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre que hacer en Sevilla.

Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla es un conjunto de palacios rodeados por una muralla. Su construcción data de la Edad Media y cuenta con arquitectura de diferentes estilos, como gótico, barroco, renacentista e islámico. El imponente lugar fue utilizado como aposento de la Casa Real Española y jefes de Estado que visitaban a ciudad.

Alcázar de Sevilla

Torre del Oro en Sevilla

La Torre del Oro se sitúa en la margen izquierda del Rio Guadalquivir, con una altura de 36 metros. Su nombre hace referencia al color del reflejo de la torre en el agua (color dorado). Fue construida en el año 1760 y declarada monumento histórico-artístico en el año 1931.  Fue erguida por el Imperio Almohade, una etnia religiosa bereber gobernado por la dinastía marroquí, para evitar posibles invasiones por el Rio Guadalquivir.

Torre del Oro en Sevilla

Plaza de España en Sevilla

La Plaza de España se encuentra en el Parque de María Luisa, es el más grande edificio de la arquitectura regionalista andaluza, y de mayor envergadura, construida para la Exposición Ibero-americana en el año 1929. Dos altas torres se erigen en los extremos de la plaza, aportando un estilo barroco. En el medio, se encuentra una fuente y cuatro preciosos puentes que cruzan el canal, estos representan los antiguos reinos de España, León, Castilla, Aragón y Navarra, además de los 48 bancos que representan las 49 provincias españolas y los dos archipiélagos. Es uno de los principales y más bonitos puntos turísticos de Sevilla.

Plaza de España en Sevilla

Plaza de Toros La Maestranza en Sevilla

Es una plaza de toros de Sevilla, conocida como La Maestranza. Donde se llevan a cabo  las corridas de toros, es un lugar muy importante para los aficionados. Las corridas son realizadas principalmente durante la Feria de Abril. Es la plaza más importante y con más tradición taurina de España. Fue construida en el año 1733. Es un lugar polémico y difieren las opiniones a causa del maltrato de los animales. Sin embargo, al ser uno de los puntos turísticos históricos de Sevilla, muchos turistas la visitan.

Plaza de Toros La Maestranza en Sevilla

Catedral de Sevilla

La Catedral de Sevilla Santa María de la Sede, es la catedral cristiana gótica más grande del mundo. La construcción comenzó en  el año 1401. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1987 por la UNESCO. La Catedral posee una antigua mezquita, de la cual aún se conservan algunos sectores, como la famosa torre Giralda y el Patio de los Naranjos, es uno de los principales puntos turísticos de la ciudad.

Catedral de Sevilla

Torre Giralda de Sevilla

La Giralda es la torre en la cual se encuentran las campanas de la Catedral de Sevilla. La parte baja de la Giralda corresponde al minarete de la antigua mezquita da ciudad. En lo alto de la torre se puede apreciar el Giraldillo, una escultura que funciona como veleta y que fue la mayor escultura en bronce del Renacimiento Europeo. Es una de las secciones fundamentales de la Catedral, el Giraldillo es un referente muy importante de la ciudad, además es una de las principales tarjetas postales de Sevilla.

Torre La Giralda de Sevilla

Isla Mágica en Sevilla

La Isla Mágica, es un parque de atracciones situado en Sevilla. Cuenta con varios juegos para todas las edades y diferentes zonas temáticas como, por ejemplo, el Puerto de Indias, Agua Mágica, Puerta de América, Amazonía, Piratas, entre otros. Si vas a viajar con niños, no olvides agregar este maravilloso parque a tu itinerario en la ciudad.

Isla Mágica en Sevilla

Feria de Abril de Sevilla

La feria es una tradición andaluza que tiene lugar en Abril. Es un conjunto de casas y atracciones que se encuentran instaladas en recintos especialmente para este evento, en algunas ciudades de Andalucía. En el caso de Sevilla, el recinto ferial se sitúa en el barrio de Los Remedios. Normalmente, esta celebración sucede una o dos semanas luego de la Semana Santa y coincide con las corridas de toros en la Plaza de la Maestranza. La Feria de Sevilla es el acontecimiento más importante de Andalucía, y la que más recibe visitantes y consecuentemente la que genera más impacto económico.

Feria de Abril de Sevilla

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre que hacer en Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos de adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *