Sevilla

Giralda en Sevilla

Todo sobre La Giralda en Sevilla

Te presentamos la Torre Giralda en Sevilla, para que conozcas todo sobre su historia, características y cómo visitarla, puesto que, se trata de uno de los principales puntos turísticos de Sevilla. La Giralda es una atalaya que pertenece a la Catedral de Sevilla y es sin lugar a dudas uno de los puntos turísticos más visitados, representativos y antiguos de la ciudad. Además de magnifica y renombrada, la Giralda es para muchos un punto de referencia pues al parecer se puede apreciar desde todos los ángulos de la ciudad, así que, en el caso de que te pierdas y no tengas un mapa, sólo debes mirar hacia arriba que con seguridad verás la Giralda.

Torre Giralda predominando

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre la Giralda en Sevilla.

Historia de la Giralda

La Torre Giralda fue construida entre los años 1184 y 1196, era el minarete de una mezquita árabe que se encontraba exactamente donde hoy por hoy es la Catedral de Sevilla. Era en realidad, uno de los tres minaretes de la dinastía marroquí bereber, sin embargo, solamente una de ellas permaneció, la Giralda. En el año 1987 fue declarada como Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Torre Giralda en la Catedral de Sevilla

Informaciones de la Giralda

La torre se encuentra en el Patio de los Naranjos y mide 105 metros, los cuales se asciende por medio de 35 rampas y 17 escalones. Para poder visitar el Patio de los Naranjos y subir la Giralda, debes pagar la entrada de la Catedral, que cuesta 9€. El horario de visita es; los lunes de 11 a. m a 3:30 p. m, de martes a sábado de las 11 a. m a 5 p. m y los domingos de 2:30 p. m a 6 p. m.

Giralda en Sevilla

Sugerencia para comprar entradas a las atracciones y paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero en la compra de los paseos y todas las entradas de las atracciones de Barcelona, Madrid y toda España es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajarás con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.  Un sitio web interesante que siempre utilizamos es, Sitio web de entradas en Europa que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Barcelona, Madrid, Valencia y de toda Europa. Es uno de los más reconocidos agentes de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo, el sitio web está en portugués, lo bueno es que compras todas las entradas de tu viaje en un único lugar, en lugar de comprar en diferentes sitios webs.  Es mucho más práctico, tendrás una excelente atención para resolver cualquier problema o duda que surja y los precios son magníficos y muchas veces más económico que en el propio sitio web de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y fue útil para ahorrar dinero y un buen tiempo comprando. Prepárate, porque las opciones de paseos son distintas y dan ganas de hacerlos todos. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre la Giralda en Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *