Sevilla

Plaza de España en Sevilla

Todo sobre la Plaza de España en Sevilla

Visita la Plaza de España en Sevilla, una trascendental plaza que está situada en la zona turística de la ciudad, vale la pena visitarla y descubrir todos sus maravillosos rincones. La Plaza de España es un gran complejo rodeado de edificaciones de mayor envergadura  y se encuentra en el famoso Parque María Luisa. La plaza cuenta con una superficie total de 50.000 m2, es uno de los mejores lugares para que te relajes y puedas apreciar la historia y arquitectura española. Definitivamente es uno de los puntos turísticos de Sevilla más importantes de la ciudad. Una gran sugerencia es que contemples de cerca cada detalle, como los bancos urbanos de la plaza, donde cada uno representa una provincia de España.

Vista de la Plaza de España en Sevilla

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre la Plaza de España en Sevilla.

Historia de la Plaza de España

La Plaza fue proyectada por el arquitecto de Sevilla, Aníbal González. Las obras comenzaron en el año 1914, tuvo como resultado el proyecto más ambicioso y costoso de la Exposición Iberoamericana del año 1929. Así como muchas obras de la ciudad, el responsable por estar encargado de los trabajos arquitectónicos fue el rey Alfonso XIII. En el año 1928, subió a una de las torres, contempló la ciudad y comentó con el alcalde que sería prohibido que dentro de la ciudad se construyeran edificios muy altos, con la finalidad de evitar descaracterizar Sevilla.

Banco de la região de Alicante - Plaza de España

Detalles de la Plaza de España

La forma de la Plaza, tiene un porqué, según cuenta la Historia, la estructura de la plaza simboliza el abrazo de España y sus antiguos territorios americanos. Además, está orientada hacia el Rio Guadalquivir, dado que, muestra el trayecto que se debe seguir hacia América. Del área total de la plaza, 31.000 m2 es espacio libre y el resto está edificado. A su alrededor, hay un canal que recorre 515 metros, que es atravesado por cuatro puentes. La Plaza se ubica en la Av. de Isabel la Católica y funciona las 24 horas.

Formato de ''abrazo'' de la Plaza de España

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre la Plaza España en Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *