Sevilla

Paseos en Sevilla

Todo sobre paseos en Sevilla

Descubre una lista de paseos para realizar durante tu viaje a Sevilla y aprovecha lo mejor de la capital de Andalucía. ¡Es una ciudad hermosa y llena del encanto que conquista a todo el que la visita! debido a que es la capital de Andalucía, una región con culturas muy fuertes y tradiciones influenciadas por los árabes, la ciudad es una de las más visitadas del sur de España y una de las más conocidas de la región. Te recomendamos que evites ir a Sevilla en los meses julio y agosto, debido a que es una ciudad del interior, pues la temperatura puede ser  extremadamente elevada y el aire seco intensifica la sensación térmica. Conoce más detalles sobre el clima de Sevilla y los mejores momentos para conocer la ciudad.

Paseos increíbles para realizar en Sevilla - Plaza de España

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los Paseos en Sevilla.

Paseos cerca del Río Guadalquivir

El río Guadalquivir atraviesa la ciudad y es uno de los ríos más referenciados en los poemas y canciones de Andalucía. El barrio donde se encuentra se llama Triana, y es uno de los lugares más románticos de la ciudad. Caminar a lo largo de las orillas del río es una gran opción y los días suelen ser muy soleados, lo que anima a las personas aún más a hacer este tipo de recorrido. Otro paseo muy agradable, es ir en bote por el río, que dura aproximadamente una hora y es uno de los recorridos más solicitados por los turistas.

Paseos cerca del Río Guadalquivir

Paseos por la modernidad de Sevilla

El Espacio o Metropol Parasol o también llamado Setas de Sevilla (champiñones de Sevilla) es una de las construcciones modernas que más hacen contraste con la antigüedad de la ciudad de Sevilla. La obra está realizada en madera y en formato asimétrico, que asemejan la forma de los champiñones. Fue inaugurado en el año 2011 por el arquitecto Jürgen Mayer con la característica de ser la mayor estructura en madera del mundo. Son cinco pisos dedicados a departamentos diferentes, lo más fascinante es que en el último existe un mirador, no muy alto, que permite tener una vista increíble de la ciudad, principalmente durante la puesta del sol.

Metropol Parasol Sevilla

Paseos por los palacios de Sevilla

El Real Alcázar es un complejo de palacios en Sevilla y el más antiguo del continente europeo. Su construcción fue influenciada por distintas corrientes como la árabe, gótica y renacentista. Además de los palacios y sus salas, lo que atrae la atención de los visitantes son los jardines, muy decorados, amplios, con diseños y formatos distintos con mucha agua. El lugar es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es uno de los principales puntos turísticos de Sevilla.

Paseos por los palacios de Sevilla - Real Alcázar

Paseos por el centro histórico de Sevilla

Sevilla es una ciudad hermosa y muy grande, siendo la quinta más grande de España. Es posible y realmente genial perderse allí, sin rumbo en direcciones, para descubrir cada espacio, lugar, vecindario, calles y todos sus encantos. La Catedral de Sevilla es uno de los principales lugares en el centro que debes visitar, debido a que es la catedral de estilo gótico más grande del mundo. La Torre Giralda es el gran símbolo de la ciudad, desde donde se puede ver la mayoría de los lugares de Sevilla. Otro lugar imperdible y hermoso es la Torre del Oro.

Paseo por el centro histórico de Sevilla - Torre del Oro

Paseos gastronómicos por Sevilla

La región andaluza tiene una excelente cocina, con algunos platos típicos y diferentes del resto del país. De hecho, en el sur de España, el momento de las comidas es muy valorado y es fácil darse cuenta de que en todo momento hay gente en los bares comiendo algo y tomando una cerveza. Como es una ciudad muy turística que recibe mucha gente durante todo el año, principalmente debido a su gran universidad que atrae a miles de jóvenes de todo el país, hay muchas opciones para restaurantes en Sevilla.

Paseos gastronómicos por Sevilla - tapas

Paseos culturales en Sevilla

Sevilla es una región donde la cultura del flamenco, la guitarra y la pasión por la misma están muy presentes. Si viajas a Sevilla en abril, asegúrate de visitar la Feria de Sevilla, una fiesta anual que tiene lugar después de la Semana Santa y donde la gente se viste con sus trajes de gitana/flamenco. Es una época en la que el calor se comienza a sentir mucho, por esa razón, la fiesta es impregnada con “rebujito” una bebida típica del sur que lleva vino de manzanilla y gaseosa con sabor a limón. En el caso de que vayas en otro mes no te desanimes, aquí abundan los lugares de espectáculos de flamenco, para que conozcas mucho más sobre la cultura flamenca en el sur de España.

Paseos culturales en Sevilla - Feria de Sevilla

Paseos de aventura en Sevilla

Si vas a viajar con niños grandes o buscas vivir un poco de adrenalina, nuestra sugerencia es que visites la Isla Mágica en Sevilla, un parque de atracciones muy divertido con todos los juegos que te puedes imaginar. El parque es dividido en diferentes áreas temáticas que garantizan la diversión de toda la familia. Existen juegos para los niños más pequeños, para los más grandes y para adultos miedosos, para los que disfrutan del suspenso y para quienes aman sentir una buena cantidad de adrenalina.

Paseos de aventura en Sevilla - Isla Mágica

Sugerencia para comprar entradas a las atracciones y paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero en la compra de los paseos y todas las entradas de las atracciones de Barcelona, Madrid y toda España es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajarás con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.  Un sitio web interesante que siempre utilizamos es, Sitio web de entradas en Europa que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Barcelona, Madrid, Valencia y de toda Europa. Es uno de los más reconocidos agentes de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo, el sitio web está en portugués, lo bueno es que compras todas las entradas de tu viaje en un único lugar, en lugar de comprar en diferentes sitios webs.  Es mucho más práctico, tendrás una excelente atención para resolver cualquier problema o duda que surja y los precios son magníficos y muchas veces más económico que en el propio sitio web de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y fue útil para ahorrar dinero y un buen tiempo comprando. Prepárate, porque las opciones de paseos son distintas y dan ganas de hacerlos todos. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los Paseos en Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *