Sevilla

Torre del Oro en Sevilla

Todo sobre la Torre del Oro en Sevilla

Conoce la famosa Torre del Oro en Sevilla y descubre todo sobre su construcción, cómo realizar la visita, con recomendaciones de horarios e informaciones sobre las entradas. La torre del Oro es uno de los símbolos de la capital andaluza, cuya arquitectura proviene del siglo XIII. Fue erguida por el imperio Almohade (secta religiosa berbere gobernada por la dinastía marroquí) para evitar posibles invasiones por el Rio Guadalquivir. Entre las formas de protección se destacaba una enorme corriente de agua que se desenrollaba y permanecía erguida, que impedía el paso de embarcaciones indeseadas. La Torre del Oro es sin duda uno de los puntos turísticos de Sevilla más visitados.

Torre del Oro iluminada por el Sol

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre la Torre del Oro en Sevilla.

Características de la Torre del Oro

La Torre del Oro fue construida en el año 1220, formó parte de las murallas que protegían la ciudad de las invasiones árabes. Sin embargo, cuando Sevilla fue tomada por los católicos, la torre se empleó para otra función, como depósito de la capilla. Actualmente, es un museo marítimo. La historia dice que recibió este nombre debido a que, en fechas anteriores estuvo cubierta con azulejos de Oro.

Museo Marítimo en el interior de la Torre del Oro

Sobre la Torre del Oro

La Torre del Oro se encuentra en el Paseo Cristóbal Colón y funciona de lunes a viernes de 9:30 a. m a las 6:45 p. m y los fines de semana de 10:30 a. m a las 6:45 p. m, cierra en días festivos. Las entradas son pagas así que debes verificar el precio.

Torre del Oro por la noche

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre la Torre del Oro en Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Ahora que ya sabes todo sobre la Torre del Oro en Sevilla, otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *