Sevilla

Mejores bares en Sevilla

Todo sobre los mejores bares en Sevilla

Conoce los mejores bares de Sevilla, pues la capital andaluza es una de las ciudades más bohemias y llenas de vida de la región sureña de España. Por ser además una ciudad universitaria, el ambiente de Sevilla es muy animado, durante el día o la noche. Los bares y restaurantes de Sevilla están siempre repletos. Aunque no sólo los estudiantes son los que le dan vida al lugar. Los residentes más antiguos también ocupan la vida nocturna de la ciudad. Además, es una costumbre típica española y en el general del sur, reunirse fuera de casa, para beber, conversar o tapear.

Sevilla durante la noche - bares

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los mejores bares de Sevilla.

Bodega Casa Morales en Sevilla

Se trata de un bar muy típico de la cultura española y andaluza, datado del año 1850. Es ideal si estás buscando un bar más característico y menos turístico, porque es más desconocido por los viajeros y muy frecuentado por los residentes de la ciudad y la región. Se ubica en la Calle García de Vinuesa, 11. Funciona de lunes a sábado del mediodía a las 4 p. m y de las 8 p. m a la medianoche, cierra sólo los domingos.

Bodega Casa Morales en Sevilla

Bar Las Golondrinas I y II en Sevilla

Se trata de dos bares, que realmente, son del mismo propietario, pues el primero tuvo tanto éxito, que abrieron otro. Son típicos de Sevilla, aunque el primero sea más tradicional que el segundo, con estilo muy andaluz y con una decoración que refleja la cultura del flamenco. El segundo ofrece el mismo menú que el primero, con un ambiente más moderno. El restaurante Golondrinas I se encuentra en la Calle Antillano Campos, 26. Funciona diariamente de 1 p. m a 4 p. m y de 8:30 p. m a medianoche. El Golondrinas II se ubica en la Pages del Corro, 76. Funciona diariamente, en un horario un poco diferente, del mediodía a 4 p. m y de 8 p. m a la medianoche.

Bar Las Golondrinas I y II en Sevilla

Bar y Restaurante Eslava en Sevilla

El Bar Eslava es un bar muy famoso en la ciudad, tanto para los residentes como para los turistas. Se encuentra en el barrio San Lorenzo y es uno de los más frecuentados de la región. El bar se ubica cerca de la Plaza de San Lorenzo, donde se encontraba la Basílica del Gran Poder. El lugar posee dos ambientes, en uno de estos, está el restaurante, que es recomendado por el Guía Michelin y el otro ambiente es el bar y parte de tapas. En esa área del bar y tapas hay una terraza con mesas altas, ideal para los días de buen clima en Sevilla. Está ubicado en la Calle Eslava, 3. Funciona de lunes a sábado de l:30 p. m a 4 p. m y de 9 p. m a 11:30 p. m; y los domingos abre solamente para el almuerzo, de 1:30 p. m a 4 p. m.

Bar y Restaurante Eslava en Sevilla

Bar Blanca Paloma en Sevilla

Una de las mejores regiones para disfrutar la vida nocturna en Sevilla es sin lugar a dudas el barrio de Triana. Representa muy bien toda la cultura y el espíritu de la ciudad, además es una excelente región donde alojarse en Sevilla. El bar Blanca Paloma se ubica en ese barrio y proyecta muy bien toda la atmósfera de Triana. Se ubica en la misma calle que el Golondrinas II, en la Calle Pagés del Corro, 86. Funciona de lunes a sábados de 12:30 p. m a 4:30 p. m y de 8:30 p. m a medianoche.

Bar Blanca Paloma en Sevilla

Bar Las Teresas en Sevilla

Santa Cruz es uno de los barrios más ajetreados durante la noche en Sevilla. Y el bar Las Teresas se encuentra en el corazón del barrio Santa Cruz, muy cerca de la mayoría de los puntos turísticos de Sevilla. Se trata de un bar muy característico y frecuentado por los sevillanos y también por los turistas que desean experimentar la vida nocturna de la ciudad. Se ubica en la Calle Sta. Teresa, 2. Abre diariamente de 10 a. m a media noche.

Bar Las Teresas en Sevilla

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los mejores bares en Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *