Valencia

Paseos en Valencia

Todo sobre paseos en Valencia

Descubre estos increíbles consejos de paseos en Valencia para conocer mejor la ciudad durante tu viaje. Es la mayor de la región y la tercera más grande de España. Valencia tiene un encanto único y diferente de cualquier otra ciudad española, con su idioma valenciano, cultura y algunos alimentos típicos, además de ser histórica y tener esa parte muy bien representada y preservada en su centro turístico, cuenta con una parte moderna, llamada Ciudad de las Artes y las Ciencias, con muchos complejos modernos y totalmente innovadores en su arquitectura. Confirma abajo en la lista de paseos imperdibles para hacer en la ciudad.

Paseos en Valencia - Museo Bellas Artes

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los Paseos en Valencia.

Paseo por el centro histórico de Valencia

Existen varios puntos turísticos en Valencia que vale a pena visitar y por lo menos la mitad de ellos se encuentra en el centro histórico. La Lonja de la Seda, por ejemplo, está ubicada justo en el centro de la ciudad y muestra la importancia y riqueza que la ciudad tenía durante el siglo de oro. El edificio data desde el año 1483 y es símbolo de la industria de la seda. Otros puntos de interés del centro son las Torres de Serranos, la Catedral y el Mercado Central.

Paseo por el centro histórico de Valencia

Paseo en la Ciudad de Artes y Ciencia de Valencia

El gran complejo de la Ciudad de Artes y Ciencia de Valencia fue inaugurado en el año 1988 y es allí donde están situados casi todos los edificios y construcciones modernas. Dentro de esa ”ciudad” se encuentran algunos puntos turísticos muy interesantes como el Hemisfèric, el Oceanogràfic, el Museo de Ciencia del Príncipe Felipe y el  Palacio de Artes Reina Sofía. Es un paseo muy agradable que refleja todo el modernismo de la ciudad, lo cual contrasta bastante con el centro histórico y con otras ciudades españolas.

Paseo en la Ciudad de Artes y Ciencia de Valencia

Paseo por las playas de Valencia

Algo interesante de la ciudad es que además de su historia y centro turístico, posee varias opciones de paseos y áreas modernas, también cuenta con la costa que posee playas donde puedes realizar recorridos increíbles por el litoral. Las playas de Valencia son muy encantadoras y muchas de ellas aún son silvestres y poco frecuentadas. La más importante, más famosa y visitada es la Playa Malvarrosa, con 1,8 kilómetros de longitud. La más silvestre es la Playa Devesa, con un entorno natural increíble, muy bien preservado.

Playa La Devesa en Valencia

Paseo en bicicleta por Valencia

Un paseo muy turístico y ofrecido por las principales empresas de turismo de Valencia. Se trata de hacer un recorrido en bicicleta por el centro de la ciudad. El viaje no es agotador, pero aun así, realizan varias paradas, para que las personas puedan ver con calma los puntos de interés y tomar fotografías. El paseo es muy informativo, pues el guía va contando historias fascinantes y curiosidades de cada lugar por donde van pasando.

Paseo de bicicleta por Valencia

Paseo gastronómico por Valencia

Otro paseo muy interesante es hacer un recorrido por los restaurantes y bares más agradables de Valencia. Existen visitas guiadas que hacen un itinerario realmente genial de los mejores lugares para probar los platos típicos de la ciudad que incluyen la cena, menús de elección, bocadillos y bebidas, e incluso opciones vegetarianas o veganas. Por supuesto, la famosa paella, originaria de Valencia, no se quedará fuera de este paseo. Descubre aquí una lista de los principales restaurantes de Valencia para comer durante tu estadía en la ciudad.

Paseo gastronómico por Valencia- Paella

Sugerencia para comprar entradas a las atracciones y paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero en la compra de los paseos y todas las entradas de las atracciones de Barcelona, Madrid y toda España es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajarás con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.  Un sitio web interesante que siempre utilizamos es, Sitio web de entradas en Europa que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Barcelona, Madrid, Valencia y de toda Europa. Es uno de los más reconocidos agentes de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo, el sitio web está en portugués, lo bueno es que compras todas las entradas de tu viaje en un único lugar, en lugar de comprar en diferentes sitios webs.  Es mucho más práctico, tendrás una excelente atención para resolver cualquier problema o duda que surja y los precios son magníficos y muchas veces más económico que en el propio sitio web de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y fue útil para ahorrar dinero y un buen tiempo comprando. Prepárate, porque las opciones de paseos son distintas y dan ganas de hacerlos todos. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los Paseos en Valencia, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *