Valencia

Ciudad de las Artes y Ciencias en Valencia

Conoce la Ciudad de las Artes y Ciencias en Valencia, un complejo muy moderno que ofrece diversas atracciones que contrastan con el centro histórico de la ciudad. Valencia, como todas las ciudades, aún conserva su área antigua, al igual que su barrio histórico con edificaciones de siglos pasados y muchos puntos turísticos interesantes que muestran su cultura y tradiciones. Así como muchos lugares, la ciudad se modernizó, y se fundó un área moderna con nuevas edificaciones, como es el caso del barrio llamado la Ciudad de las Artes y Ciencias. descubre  qué hacer en Valencia y lee más acerca de estas y otras áreas de la ciudad.

Ciudad de las Artes y Ciencias en Valencia

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Valencia y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre la Ciudad de las Artes y Ciencias en Valencia.

Qué visitar en el Complejo

La Ciudad das Artes y Ciencias es un complejo formado por varios edificios y estructuras arquitectónicas culturales que fue inaugurado en el año 1998. En su interior existen diversas construcciones que valen la pena que visites con interés. Entre los cuales se encuentran el Hemisfèric, Museo de Ciencias del Príncipe Felipe, L’Umbracle, L’Oceanogràfic y el Palacio de Artes Reina Sofía. El complejo se sitúa en el antiguo cauce del Rio Turia, luego de una inundación, su cauce fue desviado para que el agua no obstruyera más el centro de Valencia. Si vas a viajar a la ciudad, debes saber que el complejo se encuentra dentro de nuestras sugerencias para un itinerario de un día en Valencia.

L'Umbracle en Valencia

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre la Ciudad de las Artes y Ciencias en Valencia, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en Valencia

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Valencia es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Valencia en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Valencia. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Valencia cuando estés allí.

Usar el celular en Valencia

Veja outras matérias imperdíveis da Espanha:

O que fazer em Barcelona: Principais atrações e lugares de Barcelona na Espanha.
O que fazer em Madri: Principais atrações e lugares de Madri na Espanha.
Dicas para andar de trem na Europa: Melhores empresas, trajetos, onde comprar passagens super baratas e todas as dicas.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.