Valencia

Mercado Central de Valencia

Conoce el Mercado Central de Valencia, cuya construcción posee un estilo modernista y fue iniciada en el año 1914, considerado muy importante y renombrado en la ciudad. El Mercado Central es uno de los principales puntos turísticos de Valencia,  además es el punto más grande de Europa dedicado a la especialidad de productos frescos y primero de Europa en hacer entregas a domicilio, labor que se realiza en el lugar desde octubre del año 1996. Es un estupendo paseo para conocer mejor la gastronomía y cultura de Valencia.

Mercado Central de Valencia

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Valencia y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre el Mercado Central de Valencia.

Características del Mercado Central de Valencia

El Mercado Central reúne aproximadamente 400 comerciantes, moviliza diariamente a más de 1500 personas. Vale la pena recorrer los pasillos del mercado, y observar la variedad de frutas, verduras y especialidades típicas de la ciudad de Valencia. En la época Navideña, el mercado es decorado de acuerdo a las fiestas natalicias, como es costumbre en España, los alimentos que se sirven en la cena de Navidad, llaman aún más la atención, como los mariscos cubiertos de hielo, distribuidos uniformemente, y las pequeñas tiendas con una gran variedad de frutos secos.

Características del Mercado Central de Valencia

Informaciones del Mercado Central de Valencia

El mercado se encuentra al lado de la Lonja de la Seda, en el casco antiguo de Valencia, en la Plaza Ciudad de Brujas. El horario de funcionamiento es de lunes a sábados de las 7 a. m a las 3 p. m.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre el Mercado Central de Valencia, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en Valencia

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Valencia es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Valencia en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Valencia. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Valencia cuando estés allí.

Usar el celular en Valencia

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Veja outras matérias imperdíveis da Espanha:

O que fazer em Barcelona: Principais atrações e lugares de Barcelona na Espanha.
O que fazer em Madri: Principais atrações e lugares de Madri na Espanha.
Dicas para andar de trem na Europa: Melhores empresas, trajetos, onde comprar passagens super baratas e todas as dicas.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.