Sevilla

Clima y temperaturas en Sevilla

Todo sobre el clima y temperaturas en Sevilla

Descubre cómo es el clima de Sevilla en cada época del año, una ciudad muy calurosa para el clima europeo, muy pocas veces necesitarás usar suéteres allí. Sevilla se encuentra en el centro de Andalucía, provincia al sur de España, donde el sol es frecuente durante todo el año. El clima es típico mediterráneo, y a pesar de no contar con playas, podrás disfrutar del Rio Guadalquivir que refresca el ambiente. Lee también dónde hospedarse en Sevilla para conocer los mejores barrios más cercanos a los puntos turísticos.

Gráfico Clima Sevilla

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre el clima y la temperatura en Sevilla.

Verano en Sevilla

Sevilla posee temperaturas bastante elevadas en los meses de verano, principalmente julio y agosto, que son también los más secos, y el calor puede llegar a los 35ºC. Durante esos meses la ciudad suele estar desierta, pues la gente huye del calor seco de la ciudad. Siendo así, los que permanecen en la ciudad durante dichos meses, sólo salen al final del día, cuando está oscureciendo y el calor es más soportable.

Plaza España en Sevilla

Otoño en Sevilla

Las temperaturas comienzan a bajar con la llegada de otoño, las temperaturas oscilan normalmente sobre los 20ºC. Los meses más lluviosos son noviembre y diciembre, con promedios de 90mm de lluvia en cada mes. Es un mes muy recomendado para visitar Sevilla, pues las temperaturas son más agradables para pasear y recorrer los puntos turísticos de Sevilla.

Parque María Luisa en otoño

Invierno en Sevilla

Durante el inverno, las temperaturas máximas pueden oscilar entre los 14ºC y los 17ºC en Sevilla, Sin embargo, como el clima es seco, un suéter ligero marcará una gran diferencia, de esta manera no notarás el clima frío, así como en otras ciudades españolas. Las mínimas temperaturas están entre los 6º y 10º. Noviembre es el mes con mayor precipitación, con aproximadamente 95 mm.

La noche en Sevilla

Primavera en Sevilla

La primavera empieza desde el 21 de marzo hasta el 20 de junio. Durante la primavera también hace calor, Sin embargo, en abril las lluvias aumentan, así no sea el mes más lluvioso, refrescan la ciudad. Es en este mes que se lleva a cabo la famosa Feria de Sevilla, una gran fiesta típica, que vale la pena conocer. La temperatura máxima en la primavera llega a los 27º y la mínima puede llegar a los 13º.

Primavera en Sevilla

Sugerencia para comprar entradas a las atracciones y paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero en la compra de los paseos y todas las entradas de las atracciones de Barcelona, Madrid y toda España es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajarás con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.  Un sitio web interesante que siempre utilizamos es, Sitio web de entradas en Europa que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Barcelona, Madrid, Valencia y de toda Europa. Es uno de los más reconocidos agentes de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo, el sitio web está en portugués, lo bueno es que compras todas las entradas de tu viaje en un único lugar, en lugar de comprar en diferentes sitios webs.  Es mucho más práctico, tendrás una excelente atención para resolver cualquier problema o duda que surja y los precios son magníficos y muchas veces más económico que en el propio sitio web de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y fue útil para ahorrar dinero y un buen tiempo comprando. Prepárate, porque las opciones de paseos son distintas y dan ganas de hacerlos todos. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado.

Dica para comprar ingressos das atrações e passeios

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre el clima y la temperatura en Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos de adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *