Madrid

Paseos en Madrid

Todo sobre paseos en Madrid

Descubre aquí una lista de algunos paseos en Madrid realmente agradables, para ver y   conocer la capital española. Madrid es una fuente de cultura, entretenimiento e historia impresionante. La mayoría de las personas que van a la ciudad, quedan fascinadas con tanta belleza y costumbres tan diferentes y típicas. Existen varios lugares para visitar, por lo que tienes muchas posibilidades para realizar increíbles paseos. Algunos de los más elegidos por los turistas son, los museos más importantes y centro turístico de la ciudad. Conoce una lista de Puntos turísticos en Madrid y desde allí también puedes hacer muchos más recorridos.

Paseos - Gran Vía de Madrid

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Madrid y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los Paseos en Madrid.

Paseo por los museos de Madrid

La capital española tiene muchas obras de arte dispersas en la variedad de museos que posee. Algunos de los más importantes son el Museo del Prado, que es una de las mayores galerías de arte del mundo, con más de 9.000 obras en su acervo; el Museo Reina Sofía, que es uno de los más visitados e importantes museos de arte moderno españoles; y el Museo Thyssen-Bornemisza con un acervo de pintura occidental bastante amplia y obras de arte de diversos países y escuelas artísticas.

Paseos por los museos de Madrid - Museo del Prado

Paseo real en Madrid

Así como existe el cambio de guardia del Palacio de Buckingham en Londres, en el Palacio Real de Madrid también se produce un cambio de guardia. Sin embargo, solo ocurre el primer martes de cada mes, y además del intercambio, hacen una representación de la época de los antiguos reyes, donde además de cientos de guardias, también participan muchos caballos. El horario de intercambio es de 11 a. m a  2 p. m.

Paseo real en Madrid - cambio de guardia en el Palacio Real

Paseo por el Escorial en Madrid

El Palacio El Escorial es uno de los lugares turísticos que más llama la atención de quienes visitan la capital. Perteneció a Felipe II y fue declarado Patrimonio de la Humanidad. El complejo cuenta con varias salas, una gran biblioteca y el Panteón de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de los padres de Felipe II, Carlos I e Isabel de Portugal. Es una visita muy rica en historia y cultura de la familia real española tradicional.

Paseo por el Escorial en Madrid

Paseos por los parques de Madrid

Uno de los recorridos más geniales y comunes que a los turistas les encanta hacer en cada ciudad es visitar los parques con la variedad de flora y fauna de cada lugar y región. Uno de los más famosos en Madrid es el Parque del Retiro, un lugar encantador y bien mantenido, donde puedes ir con la familia, los amigos y la pareja. El lugar se abrió al público en el siglo XIX y desde entonces es realmente un lugar de retiro para los madrileños. Otro lugar muy hermoso para pasear es el Jardín Botánico del Palacio Real, creado en el año 1755 con una gran variedad de plantas. Los adultos deben pagar la entrada.

Paseos por los parques de Madrid - Parque del Retiro

Paseos románticos en Madrid

¡Para quien viaja en pareja, este asunto de los paseos románticos puede ser muy interesante! Después de todo, Madrid es una ciudad para todos los gustos y preferencias, que nunca se detiene, siempre tiene nuevos lugares para conocer. Uno de los paseos románticos en Madrid es visitar el Templo de Debod, un lugar que es un presente del gobierno egipcio a España, fue construido en el siglo XV a. C. Es muy tranquilo y paradisíaco, y es aún más hermoso, cuando se pone el sol ¡proporciona fotos increíbles!Paseos románticos en Madrid - Templo de Debod

Paseo para amantes del fútbol en Madrid

Si eres de los que va a la ciudad y te gustaría conocer el estadio y al el equipo que lo representa, tu lugar es Madrid. Además de ser el hogar de uno de los mejores equipos de la historia, el Real Madrid, el estadio Bernabéu de Madrid, hogar del antiguo equipo de Ronaldinho, se encuentra en Madrid. Realiza un recorrido por el estadio del Real Madrid y vive esa emoción y pasión por el fútbol.

Paseo para amantes del fútbol en Madrid - Santiago Bernabéu

Assistir um jogo do Real Madri ou um grande show

Um passeio imperdível para quem visita Madri é assistir a um incrível jogo do Real Madri ou assistir à um incrível show internacional (sempre tem shows dos cantores e bandas mais famosas do mundo por lá). Ou também um jogo do Atlético de Madri, que é outro time bem importante da Espanha. Nós pesquisamos bastante sempre e um site muito bom para comprar ingressos de todos os jogos de futebol e shows da Europa é esse Site de Ingressos. Nesse link você já cai na página deles em português com todos os jogos e shows em Madrid e é só colocar a data da sua viagem que ele te mostra todos que terão quando você estiver lá. E foi também o site que achamos os ingressos mais baratos e mais fácil de comprar. Veja quais jogos terão quando estiver lá e não deixe de assistir pelo menos um jogo esportivo na sua viagem e um show de algum ídolo seu.

Jogo do Real Madri

Sugerencia para comprar entradas a las atracciones y paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero en la compra de los paseos y todas las entradas de las atracciones de Barcelona, Madrid y toda España es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajarás con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.  Un sitio web interesante que siempre utilizamos es, Sitio web de entradas en Europa que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Barcelona, Madrid, Valencia y de toda Europa. Es uno de los más reconocidos agentes de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo, el sitio web está en portugués, lo bueno es que compras todas las entradas de tu viaje en un único lugar, en lugar de comprar en diferentes sitios webs.  Es mucho más práctico, tendrás una excelente atención para resolver cualquier problema o duda que surja y los precios son magníficos y muchas veces más económico que en el propio sitio web de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y fue útil para ahorrar dinero y un buen tiempo comprando. Prepárate, porque las opciones de paseos son distintas y dan ganas de hacerlos todos. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los Paseos en Madrid, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Ahora que ya sabes todo sobre los Paseos en Madrid, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Madrid  es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Madrid, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Madrid.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo de cómo alquilar un automóvil en Madrid y España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en Madrid

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Madrid es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos, y lógico, estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Madrid en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Madrid. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Madrid cuando estés allí.

Usar el celular en Madrid

Lee otros artículos imperdibles de Madrid:

Qué hacer en Madrid: Todo sobre lo que hacer en Madrid.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, dónde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *