Barcelona

Paseos en Barcelona

Todo sobre paseos en Barcelona

Descubre cuáles son los mejores paseos para realizar en Barcelona y aprovechar al máximo tu estadía en una de las ciudades más hermosas y turísticas de España. Es uno de los destinos favoritos para los que viajan al país, y por muchos motivos, pues la ciudad es encantadora, llena de gente diferente y de todas partes del mundo, la mayoría de sus edificios tienen arquitectura moderna, además de la gran variedad de puntos turísticos que la ciudad tiene para ofrecer.

Parc de Joan Miró en Barcelona

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los Paseos en Barcelona.

Paseo en el centro de Barcelona

En Barcelona existen muchos lugares que son muy visitados así como conocidos, como por ejemplo, Las Ramblas. Se trata de un conjunto de calles, la principal es la que va desde la Plaza Cataluña hasta la famosa estatua de Cristóbal Colón. Es uno de los lugares más visitados por los turistas que llegan Barcelona. Pasear a lo largo de esa calle es realmente  fantástico, pues en esos dos kilómetros de extensión puedes encontrar diferentes tiendas, artistas de calle, cafés y variados puestos de flores. Es una calle llena de variedad, que demuestra bastante el ambiente de la ciudad.

Paseo en el centro de Barcelona - Las Ramblas

Paseo por el Mercado de Barcelona

El mercado más famoso y conocido de Barcelona es el Mercado de La Boquería, un mercado muy típico que vende todo tipo de productos algunos específicos de la región de Cataluña. Se encuentra en la calle Las Ramblas y funciona de lunes a sábados de 8 a. m a 8:30 p. m. Es un excelente lugar para probar las comidas de Barcelona y de la provincia, además de ser una maravillosa experiencia.

Paseo por el Mercado de Barcelona - La Boquería

La ruta Gaudí

Gaudí es el máximo artista exponente de Barcelona, participó en la construcción de diversos lugares importantes de la ciudad. Sagrada Familia, Parque Güell y Casa Batló son algunos de los puntos turísticos que contaron con la participación de Gaudí. Hacer la Ruta Gaudí por la ciudad es un magnífico paseo para conocer más sobre el artista y también para entender la influencia moderna en la ciudad.

Ruta Gaudí - Sagrada Familia por la noche

Paseo por las playas de Barcelona

Otro recorrido excelente y especial para hacer durante el verano, es pasear por las  hermosas playas. La más famosa es la playa de Barceloneta, que es también la más cercana y un punto turístico muy fuerte. Es más accesible para quienes vienen del centro de la ciudad. Aunque, además de Barceloneta, se encuentran muchas otras playas de Barcelona muy hermosas, como la Sant Sebastià, Bogatell, Mar Bella y Llevant.

Playa Barceloneta en Barcelona

Paseo por los parques de Barcelona

Barcelona cuenta con muchos parques y jardines, sin embargo, el que más se destaca es el Parc de la Ciutadella, por su historia y fama. El parque es bastante grande, posee varios lugares maravillosos para ver, como el Parlamento de Cataluña, el Castillo de los Tres Dragones, entre otros. Es un paseo imperdible para todos los visitantes y además de ideal en caso de que viajes con niños.

Paseo por los parques de Barcelona - Ciutadella

Paseo por el barrio de Montjuic

Pasear por el barrio de Montjuic es otro consejo que no puede quedar fuera de tu itinerario en Barcelona. Se encuentra en el Castillo de Montjuic y es donde se realiza el espectáculo de las fuentes, una exhibición fascinante que deja a los turistas encantados con la ciudad. La subida al Castillo de Montjuic es un poco agotadora, sin embargo, puedes subir por el teleférico de Montjuic y luego puedes bajar a pie, que es un paseo muy agradable.

Paseo por el barrio de Montjuic - espectáculo de las fuentes

Paseos por las partes altas de Barcelona

¡Barcelona es una ciudad que posee muchas subidas y bajadas, proporcionando unas vistas increíbles! Además de eso, cuenta con numerosos lugares que son poco visitados y bien altos, ¡por lo que el paseo es casi exclusivo! Descubre en este artículo cuales son las mejores vistas de la ciudad.

Paseos por las partes altas de Barcelona - Tibidabo

Paseo por el Barrio Gótico de Barcelona

El Barrio Gótico es uno de los lugares más antiguos de la ciudad y donde se puede ver el auténtico ambiente de Barcelona. Allí se concentran la mayoría de los edificios antiguos, así como la Catedral de Barcelona. Dicha catedral se llama Santa Eulália, en homenaje a la patrona de la ciudad y es una iglesia muy bella e impresionante. Un consejo es hacer este recorrido también por la noche. Es otra vista de la ciudad y te va a transportar a otra época.

Paseo por el barrio Gótico de Barcelona

Sugerencia para comprar entradas a las atracciones y paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero en la compra de los paseos y todas las entradas de las atracciones de Barcelona, Madrid y toda España es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajarás con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.  Un sitio web interesante que siempre utilizamos es, Sitio web de entradas en Europa que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Barcelona, Madrid, Valencia y de toda Europa. Es uno de los más reconocidos agentes de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo, el sitio web está en portugués, lo bueno es que compras todas las entradas de tu viaje en un único lugar, en lugar de comprar en diferentes sitios webs.  Es mucho más práctico, tendrás una excelente atención para resolver cualquier problema o duda que surja y los precios son magníficos y muchas veces más económico que en el propio sitio web de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y fue útil para ahorrar dinero y un buen tiempo comprando. Prepárate, porque las opciones de paseos son distintas y dan ganas de hacerlos todos. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son la Iglesia de la Sagrada Familia, Castillo de Montjuïc, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio del Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Passeio pelo Estádio Camp Nou do Barcelona

Um passeio imperdível para quem visita Barcelona é ir no tour ao museu e estádio Camp Nou do Barcelona ou assistir à um incrível jogo do time. Visitar o estádio ou assistir um jogo do Barcelona é uma experiência incrível e mais do que um jogo, é um passeio turístico super legal e um verdadeiro espetáculo. Para quem tiver a sorte de assistir um jogo lá, nós pesquisamos bastante e um site muito bom para comprar ingressos de todos os jogos de futebol e shows da Europa é esse Site de Ingressos. Nesse link você já cai na página deles em português com todos os jogos e shows em Barcelona e é só colocar a data da sua viagem que ele te mostra todos que terão quando você estiver lá. E foi também o site que achamos os ingressos mais baratos e mais fácil de comprar. Veja quais jogos terão quando estiver lá e não deixe de assistir pelo menos um jogo esportivo na sua viagem e um show de algum ídolo seu. Geralmente tem shows incríveis das bandas e cantores mais famosos do mundo. Sua viagem à Barcelona será ainda mais inesquecível.

Passeio pelo Estádio Camp Nou do Barcelona

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los Paseos en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya sabes qué hacer en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Usa tu celular cuando quieras en Barcelona

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Barcelona en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Barcelona. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Barcelona cuando estés allí.

Usar el celular en Barcelona

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *