Ibiza

Mejores bares en Ibiza

Todo sobre los mejores bares en Ibiza

Conoce los mejores bares en Ibiza: los más concurridos y dónde pasar la noche. La isla más vibrante de España, Ibiza, puede satisfacer a todos los turistas, sin importar lo que busques; ya sean buenos bares, discotecas, restaurantes o fiestas temáticas. Los bares en Ibiza en particular, son geniales, con diferentes cócteles y decoraciones. Suelen ser lugares muy animados antes de las grandes Discotecas y fiestas de Ibiza, Además, son excelentes para aquellos que solo buscan una bebida y una buena charla.

Bar en Ibiza

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los mejores bares en Ibiza.

Café del Mar en Ibiza

El Café del Mar es un lugar típico y la cara de la isla de Ibiza, es genial ir al final de la tarde, incluso para ver la hermosa puesta de sol. El bar es muy hermoso, con una decoración moderna, cómodos sillones blancos y una iluminación única con muchas velas, lo que le brinda al bar un ambiente increíble.

  • Dirección: Calle de Lepant, 4.

Café del Mar en Ibiza

Líquid Cocktail Bar en Ibiza

El bar Liquid Cocktail tiene un espacio muy agradable, que comienza a última hora de la tarde y continúa hasta la noche. El ambiente relajado se mezcla con Ibiza, con sillones cuadrados blancos muy cómodos, donde la gente se relaja, habla y escucha buena música. ¡Las bebidas son excelentes, especialmente el mojito!

  • Dirección: Marina de Santa Eulália del Río.

Líquid Cocktail Bar en Ibiza

S’Escalinata en Ibiza

El bar S’Escalinata se encuentra en un lugar muy privilegiado y céntrico. Es genial ir tarde en la noche después de la cena para tomar unos buenos tragos. La música es agradable y la decoración muy acogedora. También es un gran lugar para desayunar antes de dar un paseo por el centro.

  • Dirección: Carrer Portal Nou, 10.

S'Escalinata en Ibiza

Bora Bora Beach Club en Ibiza

Uno de los clubes más famosos de Ibiza y del mundo el Bora Bora Beach Club. Se encuentra junto al mar y es una gran elección para cualquier momento del día. El público es bastante variado, el menú elaborado y la música es excelente, por lo que complace a todos los públicos.

  • Dirección: Playa d’en Bossa – Ibiza.

Bora Bora Beach Club en Ibiza

Popeyes Bar en Ibiza

Es un bar divertido y ameno donde la comida y la bebida son muy accesibles. Las fiestas temáticas son el punto fuerte del bar, pues anima las noches con música en vivo y varios espectáculos todos los días. Popeye’s Bar es, sin lugar a dudas, un espacio muy animado e ideal para aquellos que quieran disfrutar de la vida nocturna y los bares de Ibiza.

  • Dirección: Carretera Cala Nova – Es Canar.

Popeyes Bar en Ibiza

The Highlander Scottish Bar en Ibiza

El Highlander Scottish Bar es un bar muy animado y divertido con buena música y un ambiente muy movido. Las fiestas son excelentes y las bebidas son económicas, lo que añade algunos puntos al lugar. Es considerado uno de los mejores pubs de la isla y el servicio es muy elogiado. En el interior, el lugar es muy acogedor, con colores brillantes y variados, así como algunas máquinas de juego para alegrar aún más la noche.

  • Dirección: Calle de Santa Ines, 14.

The Highlander Scottish Bar en Ibiza

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los Mejores bares en Ibiza, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Y ahora que ya sabes todo sobre los Mejores bares en Ibiza, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Ibiza es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Ibiza, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son súper concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Ibiza.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Otra información importante es que el alquiler de un automóvil es esencial en Ibiza. La isla es enorme y las playas paradisíacas, las discotecas y beach clubs se encuentran por todas partes, así que la forma más sencilla de conocer todo es en automóvil. Si quieres, visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Ibiza y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio. El alquiler de un auto es económico y compensa mucho.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre los mejores bares en Ibiza cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de Ibiza:

Qué hacer en Ibiza: Principales destinos, paseos y lugares de Ibiza en España.
Playas en Ibiza: Las mejores y más bonitas playas de Ibiza.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *