Barcelona

Paseo en teleférico en Montjuïc

Todo sobre el paseo en teleférico en Montjuic

Descubre cómo puedes realizar un paseo en el teleférico de Montjuïc, con información sobre horarios, precios, ubicación y como disfrutar la maravillosa vista panorámica de la ciudad. El Teleférico de Montjuïc tiene acceso a la montaña del barrio Montjuïc en Barcelona. Reabrió en el año 2007 después de su remodelación. Posee tres estaciones: Parque de Montjuïc, Miramar o Mirador y Castillo. Lee a continuación sobre qué hacer en Montjuïc, con sugerencias de paseos increíbles para disfrutar en este barrio tan atractivo.

Teleférico de Montjuïc

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre un paseo en el teleférico de Montjuïc.

Informaciones del Teleférico de Montjuïc

El teleférico de Montjuïc fue inaugurado en el año 1970 para auxiliar en el ascenso hacia las zonas más altas de Montjuïc, el teleférico se eleva a 100m de altura para llegar al Castillo de Montjuïc. El paseo de teleférico vale mucho la pena, pues disfrutarás de una vista amplia y completa de la ciudad, e incluso verás algunos de los puntos turísticos más importantes, como la Sagrada Familia y toda la región de la Barceloneta.

Debes verificar previamente el precio de la entrada, que puede variar de acuerdo al trayecto, ida y vuelta o solo ida. El teleférico abre desde enero a febrero desde las 10 a. m hasta las 6 p. m; de marzo a mayo de las 10 a. m a las 7 p. m; de junio a septiembre de las 10 a. m a la 9 p. m y de noviembre a diciembre de las 10 a. m a las 6 p. m.

Vista desde el teleférico de Montjuic

Cómo llegar al Teleférico de Montjuïc

El Teleférico de Montjuïc se encuentra en la Avenida Miramar, 30. Para llegar, puedes utilizar las líneas L2 y L3 del metro y bajarte la estación Paralela; utiliza la línea 55, 150 en autobús o puedes utilizar también el autobús turístico de la ciudad y bajarte en la parada Teleférico de Montjuïc.

Teleférico pasando por el Castillo de Montjuïc

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre un paseo en el teleférico de Montjuïc, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre un paseo en el teleférico de Montjuïc, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *