Barcelona

Las 10 Mejores Vistas de la Ciudad de Barcelona

Todo sobre las 10 mejores vistas de la ciudad de Barcelona

Descubre una lista con las 10 mejores vistas de la ciudad de Barcelona, para que puedas admirarla desde lo alto y tener una perspectiva diferente e increíble, con las mejores orientaciones de lugares desde donde puedes apreciar paisajes fantásticos. Barcelona además de museos, La Ruta de Gaudí, parques, jardines, castillos y muchos lugares turísticos encantadores, goza de unas vistas hermosas, que no debes dejar de disfrutar, pues la ciudad vista desde lo alto es muy diferente a cuando la ves al caminar, desde el autobús o de cualquier otro medio de transporte. Cada punto de vista tiene su encanto, por esta razón, para que conozcas la ciudad desde lo alto, preparamos 10 extraordinarios lugares que son impresionantes.

Vista del Parc Güell

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre as 10 mejores vistas de la ciudad de Barcelona.

Tibidabo

La montaña del Tibidabo es el mejor punto para tener una vista aérea de Barcelona. El parque de diversiones tiene varias montañas rusas y juegos bastante altos que desbordan  aventura, para quien le gusta un poco de adrenalina. Si eres uno de los que disfruta más de otro tipo de atracciones, entonces la sugerencia es ir en la Torre de Collserola, un elevador transparente que sube case 300 metros, ¡la vista es preciosa!

Vista del Tibidabo

Castillo de Montjuic

El Castillo de Montjuic no es una novedad para muchos turistas, principalmente para los que ya conocen Barcelona. Sin embargo, es imprescindible hacer la recomendación, pues, además de ser una belleza arquitectónica, ostenta una fuente mágica, y la vista desde arriba permite que los turistas obtengan distintos panoramas de la ciudad. Una vez que hallas disfrutado de la vista desde arriba, podrás admirar diferentes ángulos del paisaje mientras desciendes del castillo.

Vista del Castell de Montjuic

Las Golondrinas y Orsom Catamarán

Las golondrinas son un tipo de embarcación, el catamarán es un barco de vela grande. Cualquiera de estas opciones te permiten apreciar una vista poco conocida, la del mar de Barcelona. Son paseos grandiosos que escapan de lo cliché.

Las Golondrinas y Orsom Catamaran

Teleférico en Barcelona

Los teleférico que se deslizan entre el puerto y Montjuic son una marca registrada de Barcelona. El consejo es no tener miedo de las alturas, pues las vistas desde lo alto son maravillosas. El viaje en el Teleférico de Montjuic solo dura 5 minutos para llegar a la cima del Montjuic.

Vista del Teleférico de Montjuic

Mirador de Colón

Al final de La Rambla, la cima de la estatua de Cristóbal Colón es un lugar increíble y privilegiado para ver la ciudad. La columna mide 80 metros y fue construida en el año 1888. Sin embargo no debes preocuparte, el elevador que traslada a los visitantes hasta la cima fue reformado en distintas ocasiones.

Vista del Mirador de Colón

Sagrada Familia

A los inicios de la construcción de este símbolo tan importante para la ciudad, la iglesia de Gaudí estaba ubicada en la periferia de la ciudad. Cien años después, la Iglesia Sagrada Familia está localizada en el corazón de la ciudad y sus torres ofrecen vistas increíbles de Barcelona.

Vista de la Sagrada Familia

El Corte Inglés

La Tienda por departamentos El Corte Inglés de la plaza Cataluña también puede ser un lugar estupendo para ver la ciudad desde las alturas. El último cuenta con una cafetería y restaurante con una ventana de vidrio enorme, el cual permite que disfrutes de una vista espectacular de todo el centro de Barcelona. Aprovecha ese momento para relajarte y comer algo después de las compras mientras que aprecias la ciudad desde lo alto.

Vista desde El Corte Inglés

Parc Güell

Esta obra de Gaudí en el norte de la ciudad, es también un lugar ideal para ver la ciudad desde una altura agradable. Allí puedes encontrar varios miradores naturales y en diferentes altitudes. Durante el verano, encontrarás árboles del bosque que protegen del calor del Sol en algunos trechos del Parque Güell.

Vista del Parc Güell

Catedral de Barcelona

La Catedral de Barcelona revela una de las vistas de la ciudad que no ha cambiado mucho. Localizada en el Barrio Gótico, desde allí es posible ver los tejados viejos y las estrechas calles del barrio. Para subir por el elevador deberás pagar un valor establecido.

Vista de la Catedral de Barcelona

Paseos en Helicóptero

Si todos estos puntos de vistas panorámicas increíbles no te fueron suficientes, aún  puedes dar un paseo en helicóptero por la ciudad. Existen paseos de 5 y 35 minutos. El precio puede variar depende al trayecto que escojas.

Paseos en Helicóptero por Barcelona

Sugerencia para comprar entradas de las atracciones y a los paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero en la compra de los paseos y todas las entradas de las atracciones de Barcelona, Madrid y toda España es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajarás con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.  Un sitio web interesante que siempre utilizamos es, Sitio web de entradas en Europa que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Barcelona, Madrid, Valencia y de toda Europa. Es uno de los más reconocidos agentes de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo, el sitio web está en portugués, lo bueno es que compras todas las entradas de tu viaje en un único lugar, en lugar de comprar en diferentes sitios webs.  Es mucho más práctico, tendrás una excelente atención para resolver cualquier problema o duda que surja y los precios son magníficos y muchas veces más económico que en el propio sitio web de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y fue útil para ahorrar dinero y un buen tiempo comprando. Prepárate, porque las opciones de paseos son distintas y dan ganas de hacerlos todos. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son la Iglesia de la Sagrada Familia, Castillo de Montjuïc, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio del Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre las 10 mejores vistas de la ciudad de Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Usa tu celular cuando quieras en Barcelona

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Barcelona en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Barcelona. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Barcelona cuando estés allí.

Usar el celular en Barcelona

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre las 10 mejores vistas de la ciudad de Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *