Barcelona

Lugares para el público LGBT en Barcelona

Todo sobre lugares para el público LGBT en Barcelona

Conoce una lista con lugares increíbles que no debes perder, para el público LGBT en Barcelona, con sugerencias sobre los mejores bares, discotecas y muchos otros estupendos establecimientos para que todos se diviertan. Barcelona es una de las ciudades más liberales de Europa, con un gran número de personas LGBT y con diversas opciones de bares, discotecas y puntos turísticos para que las parejas y amigos se diviertan. Existen lugares exclusivos para dicho público, así como también cuenta con lugares sin clasificación, que son para todo tipo de público, sin discriminación alguna.

Discoteca en Barcelona

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los lugares para el público LGBT en Barcelona.

Librería Antinous

Es un famoso punto de encuentro gay junto a la punta sur de la Rambla. Es un café que incorpora una librería bien espaciosa, con regalos, libros, vídeos y un pequeño bar con área para exposiciones. La librería es más dedicada a la temática gay. Recientemente cambio su dirección. Anteriormente se encontraba en la Calle Josep Anselm Clavé, 6, actualmente la puedes encontrar en la Calle Casanova, 72. Funciona de lunes a sábados de 10:30 a. m a 2 p. m, y de 5 p. m a 8:30 p. m. No abre los domingos.

Antinous Libraria-Café en Barcelona

Dietrich Gay Teatro Café

Este establecimiento es un lugar muy animado recibe tanto hombres, como a mujeres gays. Y un club de moda, con paredes doradas y jardín interno. Además de house y garagemusic, el club presenta espectáculos diarios de dragqueens, bailarines y acróbatas. Se encuentra en el Consell de Cent, 255. Abre diariamente de 11 p. m a 4 a. m

Dietrich Gay Teatro Café em Barcelona

El Cangrejo

El Cangrejo es un bar histórico en Barcelona para el público gay. Es para todo tipo público y tiende a ser bastante agitado, por lo que es uno de los lugares gays emblemáticos del barrio El Raval. El local es conocido por tocar la música de los años 80 y por los espectáculos de dragqueens. Allí se baila hasta altas horas de la noche. Está situado en el Carrer Montserrat, 9. Funciona solo los viernes y sábados de 11 p. m, a 3 a. m.

El Cangrejo en Barcelona

Sauna Casanova

El Sauna Casanova es una casa exclusiva para el público masculino y cuenta con baños turcos, jacuzzis y saunas. Todo es muy limpio e higienizado. El lugar incluso ofrece un bar y acceso a internet. En el bar existen también cabinas privadas, para quien desee tener mayor intimidad.  Se encuentra en la Calle Casanova, 57 y funciona todos los días, durante las 24horas.

Sauna Casanova en Barcelona

Bim Bam Bum (Cerrado Permanentemente)

Es uno de los clubes-bares más animados de La ciudad, posee una decoración moderna y siempre está lleno. Es una mezcla entre testosterona, tragos fuertes y música electrónica que hace del lugar un punto ideal para quien desea divertirse durante la noche en Barcelona. Se encuentra en la Calle Casanova, 71. Cierra los días lunes y martes.

Bim Bam Bum

Discoteca Arena Madre

Discoteca gay popular, Arena Madre ofrece un ambiente vibrante y presentaciones en vivo, sean de strip-tease o espectáculos de dragqueens. La pista de baile está siempre llena, con una multitud de personas que adoran la música electrónica y house. Posee también una sala oscura. Se sitúa en el Carrer Balmes, 32. Abre diariamente de la media noche a 5 a. m.

Discoteca Arena Madre

Discoteca Metro

La discoteca Metro es un club exclusivo para hombres, posee dos pistas de baile: una pista toca house y en la otra tocan diversos estilos. El club se comienza a animar a partir de las 2 a. m. Existe la posibilidad de entrar gratis, solo basta con retirar la entrada en el restaurante Dietrich, otro lugar de encuentro gay. Está situado en la Calle Sepúlveda, 185. Funciona diariamente, de domingo a jueves de 12:15 a. m a 5:30 a. m y los viernes y sábados de 12:15 a. m a 6:45 a. m.

Discoteca Metro en Barcelona

Museum Bar

Al interior del bar se puede apreciar un estilo rococó de Luís XV, que evoca una atmosfera de un museo, este posee una réplica de David de Michelangelo. El lugar abre como bar, sin embargo, a medida que transcurre la noche, se transforma en una espécie de discoteca, que es cuando las personas se animan a bailar. La música que toca es de estilo pop. Se sitúa en la Sepúlveda, 171. Funciona los viernes y sábados de 11 p. m a 3 a. m.

Museum Bar en Barcelona

Bar Punto BCN

Es un bar tranquilo y acogedor, que posee un lugar intimo en la comunidad gay de Barcelona. Durante los fines de semana, el lugar se llena de manera increíblemente casa lota de una forma increíble. A pesar del alto volumen de la música, es un lugar estupendo para conversar, intercambiar sugerencias de otros lugares y conocer gente. Se encuentra ubicado en la Calle Muntaner, 63. Funciona de sábado a miércoles de 6 p. m a 2:30 a. m, los jueves y viernes de 6 p. m a 3 a. m.

Bar Punto BCN

Playas de Barcelona

Existen playas que son ideales para el público LGBT, durante el verano las personas se reúnen para tomar sol y posar frente al Club de Natación de Barcelona, Ubicada en la Playa de Barceloneta, cerca de la Plaza del Mar. Otra playa muy reconocida es la Mar Bella.

Playas de Barcelona - Mar Bella

Sugerencia para comprar entradas de las atracciones y a los paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero en la compra de los paseos y todas las entradas de las atracciones de Barcelona, Madrid y toda España es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajarás con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.  Un sitio web interesante que siempre utilizamos es, Sitio web de entradas en Europa que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Barcelona, Madrid, Valencia y de toda Europa. Es uno de los más reconocidos agentes de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo, el sitio web está en portugués, lo bueno es que compras todas las entradas de tu viaje en un único lugar, en lugar de comprar en diferentes sitios webs.  Es mucho más práctico, tendrás una excelente atención para resolver cualquier problema o duda que surja y los precios son magníficos y muchas veces más económico que en el propio sitio web de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y fue útil para ahorrar dinero y un buen tiempo comprando. Prepárate, porque las opciones de paseos son distintas y dan ganas de hacerlos todos. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son la Iglesia de la Sagrada Familia, Castillo de Montjuïc, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio del Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre lugares para el público LGBT en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Usa tu celular cuando quieras en Barcelona

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Barcelona en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Barcelona. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Barcelona cuando estés allí.

Usar el celular en Barcelona

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre lugares para el público LGBT en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre lugares para el público LGBT en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *