Sevilla

Itinerario de un día en Sevilla

Todo sobre un itinerario de un día en Sevilla

Descubre nuestro itinerario de un día en Sevilla y conoce todo lo que puedes visitar, con recomendaciones de paseos y atracciones increíbles para que aproveches las 24 horas en la ciudad. Si vas a viajar a Sevilla y sólo dispones de un día en la ciudad, es bueno que sepas que, aunque el día será ajetreado, valdrá la pena. La ciudad está repleta de historia, además de ser la capital de Andalucía, es la cuarta ciudad con mayor extensión territorial de España. Fue la ciudad más importante del país en el siglo XVI, fue gobernada por romanos y marroquíes. Y este último mandato dejó una notoria influencia que se respira actualmente, en la arquitectura, gastronomía y en las expresiones lingüísticas. Visita los principales puntos turísticos de Sevilla y planifica mejor tu viaje.

Vista del Real Alcázar en Sevilla

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre un itinerario de un día en Sevilla.

Primer día por la mañana

Comienza el día temprano y ve directo a la Catedral de Sevilla, construida sobre una antigua mezquita, alberga los restos mortales de Cristóbal Colón. Es allí donde se encuentra la famosa torre La Giralda, una sección de la antigua mezquita y que es uno de los principales atractivos de la ciudad. Después dirígete a la Plaza España, construida en el año 1929 para la exposición Iberoamericana. Es en esta plaza donde están ubicadas las principales edificaciones gubernamentales. Allí puedes percibir que cada banco urbano representa las diversas comunidades españolas. La Plaza se sitúa dentro del Parque María Luisa. Aprovecha la hora de almuerzo y camina por los alrededores. Descubre nuestras recomendaciones sobre los mejores restaurantes en Sevilla y no dejes de probar la  gastronomía típica andaluza.

Catedral de Sevilla y Torre La Giralda

Primer día por la tarde

Durante la tarde, puedes visitar un lugar muy típico de la cultura española, la Plaza de Toros.  Para algunas personas es chocante, si no deseas asistir al espectáculo, no es necesario que lo hagas, sin embargo, vale la pena visitar el lugar y conocer un poco más su cultura. Luego de la Plaza de Toros dirígete al Archivo general de Indias, un museo interesante que relata toda la historia de las grandes navegaciones. Es allí que se encuentra la carta entre Cristóbal Colón y la Reina Isabel. Si vas viajar al día siguiente temprano,  puedes aprovechar la vida nocturna en la ciudad y conocer las mejores discotecas de Sevilla. Si viajas el mismo día, querrás volver a visitar la ciudad, para descubrir otros lugares estupendos.

Real Archivo general de las Indias en Sevilla

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre un itinerario de un día en Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Ahora que ya sabes todo sobre un itinerario de un día en Sevilla, un consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *