Sevilla

Feria de Sevilla

Todo sobre la Feria de Sevilla

Conoce La Feria de Sevilla, una tradición cultural muy popular en el sur de España, especialmente en Andalucía y descubre todo sobre cómo funciona esta fiesta. La Feria es una tradición andaluza que ocurre en el mes de abril. Es un conjunto de casas y atracciones que se encuentran instaladas en recintos destinados para el evento, en algunas ciudades de Andalucía. En el caso de Sevilla, el recinto ferial se sitúa en el barrio Los Remedios. Normalmente, esta celebración se lleva a cabo una o dos semanas después de La Semana Santa y coincide con las corridas de toros en la Plaza de la Maestranza. La Feria de Sevilla es la más importante de Andalucía, la que más recibe visitantes y la que más genera impacto económico. Si viajas a Sevilla en esta época, no olvides visitar otros importantes puntos turísticos de Sevilla.

Casetas y pessoas con trajes en la Feria de Sevilla

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre la Feria de Sevilla.

Historia de la Feria de Sevilla

La historia de la Feria remonta al año 1826, cuando, en el día 25 de agosto, dos empresarios propusieron festejar anualmente una feria. La propuesta fue autorizada después de muchas disputas, principalmente porque existían otras ferias en fechas próximas. La real Feria de Abril se inauguró en el año1847, en un área a las afueras de la ciudad. A los pocos días La Feria fue obteniendo más y más éxito hasta que la alcaldía se vio obligada a ampliar el local de celebración. En el año 1914 los tres días que fueron permitidos se transformaron en cinco días y más tarde en seis.

Carruaje en la Feria de Sevilla

Las Casetas de la Feria en Sevilla

Las casetas son como grandes tiendas de campamento, con toldos coloridos y muchas mesas. Hay casetas públicas y privadas. Lo que significa que en algunas solo logras entrar con una invitación, en las demás la entrada es libre, no suelen cobrar la entrada, solo para consumir. Algo muy típico de gastronomía durante la Feria son las típicas tapas, en porciones pequeñas de varios tipos. Y para beber no puedes dejar de experimentar el famoso Rebujito, bebida de manzanilla o vino fino con abundante hielo y refresco. Es típico escuchar música flamenca y ver a las mujeres lucir la ropa típica. Hay muchas danzas y bailes, tanto en parejas, como en grupos e individuales.

Caseta por dentro - Feria de Sevilla

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre la Feria de Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Ahora que ya sabes todo sobre la Feria de Sevilla, otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *