Sevilla

Itinerario de dos días en Sevilla

Todo sobre un itinerario de dos días en Sevilla

Conoce nuestro itinerario de dos días en Sevilla y descubre todo sobre los lugares que puedes visitar durante ese tiempo, con recomendaciones de recorridos, puntos turísticos, atracciones y cómo aprovechar al máximo esta experiencia. Sevilla se encuentra en una de las regiones y provincias de España más bonitas, en Andalucía. Es una comunidad autónoma que posee una rica arquitectura árabe, debido a la conquista marroquí en el sur de España y Portugal. La región está repleta de romanticismo, tradición y puntos turísticos increíbles en cada ciudad. Sevilla es la capital de Andalucía y una de las ciudades más famosas de España. A continuación te mostraremos todo lo que puedes hacer durante dos días en esta increíble ciudad, además de, cuáles son los principales puntos turísticos de Sevilla.

Paseo por el centro de Sevilla

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre el Itinerario de dos días en Sevilla

Primer día en Sevilla

Comienza el día muy temprano, de esta manera aprovecharás al máximo la ciudad. Da un paseo por el barrio Triana, uno de los más famosos, no es por acaso que lo llaman el “alma de Sevilla”. Es allí donde se encuentran diversos de los principales puntos de la ciudad, como la Torre del Oro, tu primera parada. La Torre del Oro solía ser parte de una muralla que protegía la ciudad. Allí se encuentra un museo marítimo, si te interesa visitarlo. Después de la Torre dirígete al reconocido Mercado de Triana, un gran mercado público donde puedes encontrar frutas, tapas típicas y alimentos tradicionales de la región y de España. Si tienes hambre aprovecha para almorzar allí.

Torre del Oro en Sevilla

Por la tarde visita la Plaza de Toros, La Maestranza. A pesar de no agradar a mucha gente, las corridas de toros forman parte de la cultura española, es una de las antiguas tradiciones que permanecen hoy por hoy. durante la tarde dirígete hasta el Puente Triana, una de las tarjetas postales de la ciudad y por donde pasa el Río Guadalquivir. Si lo deseas, puedes hacer un paseo en barco por el Río, es bastante relajante y así obtendrás un punto de vista diferente de la ciudad desde el primer día. Por la noche, anímate y conoce las discotecas de Sevilla.

Paseo en barco por el Rio Guadalquivir

Segundo día en Sevilla

En el segundo y último día conoce un poco más de la historia de la ciudad. Dirígete a la Catedral de Sevilla, donde se sitúa la Torre Giralda, esta pertenecía a una mezquita árabe, es tan alta que te permite ver diferentes puntos de la ciudad. La catedral tomará unas 2 horas de visita, pues es bastante amplia y con muchos espacios para visitar. Después ve hasta el Real Alcázar, un conjunto de palacios encantadores y de diferentes épocas, actualmente es la residencia de la Familia Real. Una vez que visitaste el Real Alcázar, puedes escoger uno de los mejores restaurantes de Sevilla para almorzar y recargar energías, pues la tarde promete.

Real Alcázar de Sevilha

Por la tarde visita el Parque María Luisa y realiza una caminata,  allí es donde se sitúa la famosa Plaza de España, una plaza enorme y muy decorada donde se encuentran bancos urbanos que representan las provincias de España. Aquí termina el día, esperamos que vuelvas en un próximo viaje y conozcas otros puntos turísticos de Sevilla.

Plaza de España en Sevilla

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre el Itinerario de dos días en Sevilla, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Ahora que ya sabes todo sobre el Itinerario de dos días en Sevilla, otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *