Ibiza

Qué hacer en Ibiza en verano

Todo sobre qué hacer en Ibiza en verano

Busca qué hacer en Ibiza en verano, revisa las recomendaciones de las diferentes excursiones, playas y lugares de interés, y con esto en mente, puedes sacar el mejor provecho de la temporada de calor en uno de los paraísos naturales más fascinantes, con un paisaje de ensueño. La isla de Ibiza es uno de los destinos más apetecidos de España, sobre todo cuando buscas mucha diversión y playas paradisíacas. De las Islas Baleares, Ibiza es la tercera más grande, pero a la vez la más concurrida y cargada de ambiente. Sus noches son acogedoras e internacionalmente conocidas, lo que la convierte así en uno de los destinos favoritos para aquellos que buscan fiestas inolvidables.

Noches de verano en Ibiza - Café del Mar

Y si planeas viajar, no dejes de ver también las recomendaciones imperdibles de cómo ahorrar mucho en Ibiza y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a Ibiza y España va a salir mucho más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. Ahora descubre todo sobre qué hacer en Ibiza en verano.

Planificación para el verano

Ibiza en verano es genial, pero al mismo tiempo puede convertirse en una pesadilla. Si lo comparamos con Brasil, podemos decir que es como querer viajar a Salvador durante el carnaval. Es un evento increíble, pero requiere mucha planificación. Debido a que es la temporada más turística y anhelada del año, los precios suben absurdamente, las discotecas se llenan, los hoteles se quedan sin cupos disponibles y para que alquiles carro o bicicleta puede ser complicado. A simple vista, puedes darte cuenta que la isla recibe muchos más turistas de los que puede albergar, y sobrepasa la capacidad que tiene realmente. Por esa razón, si prefieres tener todo listo para que tu viaje sea tranquilo en todos los aspectos, entonces reserva todo con anticipación y organiza muy bien tu viaje.

Ibiza se llena en la temporada alta

Hospedaje en Ibiza

La capital de Ibiza es Ibiza o Eivissa, en catalán. Si quieres quedarte en medio del agite y el bullicio, la recomendación es que te hospedes en el centro de la ciudad, donde casi todo tiene lugar. Ahí es donde se dan las previas a las fiestas, encuentras la mayoría de los bares y puedes ver cómo los promotores distribuyen directamente folletos de descuento para las diferentes verbenas. San Antoni es otra zona muy agradable y más económica, pero es muy concurrida, ya que es donde está el famoso Café del Mar. No obstante, si quieres una estancia tranquila, la sugerencia es que busques ciudades pequeñas, como San Rafael.

Hospedaje en Ibiza- Centro

Cómo encontrar hoteles con precios increíbles en España 

Una buena sugerencia para encontrar hoteles estupendos con precios increíbles, en la región que desees y ahorrar mucho en el hospedaje, es utilizar este Buscador de Hoteles en España. Siempre lo usamos, es el sitio web de reservas de hoteles más importante del mundo, por consiguiente, el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Sin mencionar que tiene todos los hoteles de Barcelona, Madrid, España y del mundo en sus búsquedas y precios imbatibles dada la fuerte negociación con los hoteles. Regularmente hacemos nuestras reservas con ellos, para no tener inconvenientes y siempre ahorramos mucho, principalmente en la región del Centro de Barcelona y en las Ramblas, que son los mejores lugares para visitar y cuenta con excelentes opciones y económicas en ese sitio web. Además, se pueden visualizar las opiniones de los turistas que ya estuvieron en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada opción. Una excelente sugerencia es que, al momento de hacer tu búsqueda, la filtres por «Barrio», donde puedes seleccionar las regiones, y también «Puntuación de los huéspedes» y poner «De muy bueno en adelante». Obtendrás los resultados con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelente puntuación de los huéspedes. Además de la garantía de un excelente hospedaje por el mejor precio en España.

Hotel con cancelación gratuita

 Otra información importante para los que van a reservar el hotel, es que ese buscador tiene una alianza muy fuerte con los establecimientos y ofrecen cancelación gratis en la mayoría de los hoteles. Durante la búsqueda, solo necesitas ver los hoteles que están escritos «Cancelación gratuita» igual a la imagen antes vista. Así que, ya puedes reservar el hotel de tu preferencia, para garantizar un buen precio, y en caso de que luego encuentres un mejor precio, o que ya no desees hospedarte en el hotel, puedes cancelar tu reserva. Es realmente sencillo y sin ningún costo. Como los precios aumentan muy rápido, de un día a otro, y los mejores hoteles se agotan rápido, nuestra recomendación es entrar ahora, para hacer tu reserva en un buen hotel y garantizarlo. Ya llegamos a quedarnos sin el hotel que queríamos y a pagar más caro en otro por cuestión de horas.

Paseos en barco

Alquilar un barco en Ibiza es uno de los paseos y atracciones más emocionantes que se puede hacer en la isla. Hay varias empresas y diferentes programas, que difieren en el tipo de recorrido que cada turista quiere hacer. Hay paseos en barco para pasar el día, puedes disfrutar de barra libre y música, hay yates privados sólo para la familia o grupo de amigos y también hay diferentes tipos de embarcaciones.

Paseos en barco en Ibiza

Date una escapadita a Formentera

Una vez que llegues a Ibiza, otro paseo que no puedes perderte es la visita a la Isla de Formentera, bello paraíso. El ferri sólo tarda 30 minutos en ir de una isla a otra y, además de ser rápido, mientras viajas puedes contemplar el paisaje de arena blanca y aguas cristalinas, así, el tiempo se te pasa volando y logras hermosas vistas. Las tonalidades del mar cambian y puedes aprovechar para que tomes unas fotos espectaculares, con barcos de fondo y otras islas.

Formentera

Aprovecha los bares y discotecas

¿Quién no asocia a Ibiza con las fiestas? La isla atrae a miles de turistas por la fama de sus discotecas y los tremendos festejos que tienen lugar principalmente en verano. En la mayoría de ellas, lo que más se escucha es la música electrónica y algo de pop. Hay gente que no aprecia mucho este tipo de música, pero cuando va, se impacta positivamente por el ambiente tan increíble, que contagia a cualquiera. Los mejores DJs internacionales siempre están ahí, como David Guetta, Calvin Harris y muchos más. Entre las discotecas más impactantes, se destacan Ushuaia, Privilege, Pacha y Amnesia, pero hay muchos otros clubes y bares en Ibiza que son de gran éxito y te prometen noches inolvidables.

Fiesta en Ibiza

Disfrutar las playas de Ibiza

Las calas y playas de Ibiza también son muy famosas y reconocidas en todo el mundo. Las hay para todo tipo de viajeros y público en general, las más concurridas, las más vacías, las que ofrecen más beneficios, e incluso playas para naturistas. La playa de Ses Salinas es una de las playas más exóticas, al igual que la de Es Cavallet. Cala Conta es una de las calas de la isla, que no te la puedes perder, es maravilloso el atardecer, y la puesta del sol es algo digno de admirar.

Playa Es Cavallet en Ibiza

Puerto de Ibiza

El Puerto de Ibiza es un lugar muy agradable, puedes escoger restaurante de una gran variedad a tu disposición, bares y tiendas. Además de todas estas ofertas de pasatiempo en verano, el movimiento del puerto es muy activo, con gente que viene y va, hasta altas horas de la noche.

Dalt Vila y región del Puerto de Ibiza

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre Qué hacer en Ibiza en verano, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Y ahora que ya sabes todo sobre Qué hacer en Ibiza en verano, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Ibiza es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Ibiza, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son súper concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Ibiza.

Playa en Ibiza

Otra información importante es que el alquiler de un automóvil es esencial en Ibiza. La isla es enorme y las playas paradisíacas, las discotecas y beach clubs se encuentran por todas partes, así que la forma más sencilla de conocer todo es en automóvil. Si quieres, visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Ibiza y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio. El alquiler de un auto es económico y compensa mucho.

Lee otros artículos imperdibles de Ibiza:

Qué hacer en Ibiza: Principales destinos, paseos y lugares de Ibiza en España.
Playas en Ibiza: Las mejores y más bonitas playas de Ibiza.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *