Madrid

Entradas para atracciones de Madrid y España

Todo sobre entradas para atracciones de Madrid y España

Conoce aquí cómo adquirir tus entradas a las atracciones de Madrid, España y toda Europa por bajo precio, con anticipación y sin hacer fila. Se trata de uno de los sitios web más importantes de entradas del mundo, además ofrece paseos, tours y entradas para todas las atracciones de las ciudades de Europa. Este sitio web tiene muchas ventajas, como la comodidad de obtener todas las entradas por internet, así evita que pierdas tiempo en filas, es más económico que comprarlas en el lugar, puedes adquirir todas las entradas del viaje en un sólo lugar que es mucho más fácil y seguro, aún más, te brinda algunas libertades, como saltarte la fila para entrar al lugar que pretendes visitar, por supuesto, es sólo en algunos puntos turísticos.

Plaza Cibeles en Madrid

Si deseas visitar el sitio web, sólo debes entrar en este enlace, Sitio web de Entradas de Europa, te quedarás impresionado con la cantidad de paseos, entradas y destinos que tienen a disposición, todos muy bien explicados y descritos. La comodidad y seguridad están garantizadas, y una vez que realizas la compra de las entradas, las mismas llegarán a ti a través del e-mail, lo que hoy por hoy, es una gran ventaja y practicidad, basta imprimirla o inclusive mostrarla por medio del celular. No te preocupes en poner el nombre de cada persona de la familia en la entrada. Es verificado directamente el nombre del titular de la tarjeta bancaria utilizada para la compra, eso ya es válido para las atracciones y paseos. Es la mejor forma de comprar tus entradas para las atracciones de Barcelona, Madrid y de cualquier otra ciudad turística. A continuación, te mostramos algunos de los muchos puntos turísticos de España y paseos que son vendidos por el sitio web.

Catedral de la Almudena - Madrid

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Madrid y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre las entradas para atracciones de Madrid y España.

Museo del Prado en Madrid

El Museo del Prado es uno de los principales de Madrid, este posee una gran colección de pinturas y obras increíbles. Por ejemplo, es allí donde se encuentra el famoso cuadro Las Meninas de Velázquez. Así como también muchas otras pinturas y obras fantásticas. La entrada es paga, aunque podrás entrar sin hacer fila. El museo funciona de lunes a sábados de 10 a. m a 8 p. m, los domingos y días festivos de 10 a. m a 7 p. m.

Museo del Prado en Madrid

Madrid Card

Con la compra de esta tarjeta turística tendrás acceso gratuito a más de 50 museos y atracciones de Madrid, además de una guía, mapa de la ciudad y entrada libre al Estadio del Real Madrid. Así como también obtener descuentos en tiendas, restaurantes, espectáculos y otras atracciones. Existen varios tipos de tarjetas turísticas, como por ejemplo la de 24 horas, la de 48 horas y la de 72 horas, todas disponibles con distintos precios. La tarjeta turística común es para adultos, sin embargo, puedes encontrar la tarjeta para jóvenes, que comprende a personas entre 6 y 12 anos. La tarjeta joven de 24 horas, la de 48 horas y la de 72 horas también son pagas, así que debes verificar previamente.

Madrid Card

Museo Reina Sofía en Madrid

Otro museo imperdible, además de muy famoso en Madrid es el Museo Reina Sofía.  La edificación era un antiguo hospital del siglo XVIII, se inauguró como museo a inicios de los años 90. Allí se encuentran obras de pintores mundialmente conocidos como lo son, Dalí y Joan Miró. La entrada es paga, aun así, puedes saltarte la fila. El museo funciona de lunes a sábados de 10 a. m a 9 p. m y los domingos de 10 a. m a 7 p. m. el museo no abre los martes.

Museo Reina Sofía en Madrid

Tour en el Estadio del Real Madrid

Aun si no eres un gran fan del fútbol, tanto el Estadio del Real Madrid como el Camp Nou del Barcelona son dos (estadios) lugares que valen la pena conocer. El Estadio Santiago Bernabéu fue inaugurado en el año 1947 y posee una capacidad para más de 85 mil espectadores. La entrada es paga, y puedes visitarlo mientras no esté programado algún partido, de lunes a sábados de 10 a. m a 7 p. m, los domingos y días festivos de las 10:30 a. m a 6:30 p. m.

Tour en el Estadio del Real Madrid

Autobús Hop On Hop Off en Madrid

Una forma de conocer la ciudad es realizar un paseo en autobús turístico por Madrid. El pasaje tiene un costo, no obstante, tendrás la libertad de entrar y salir del autobús siempre que quieras, a lo largo de la ruta establecida. Los horarios de partidas son a las 9 a. m durante el verano y a las 10 a. m en inverno. Las últimas partidas son a las 10 p. m en verano y a las 8 p. m durante el invierno.

Autobús Hop On Hop Off en Madrid

GoCar Madrid

Una forma totalmente diferente y poco conocida para visitar la ciudad es la visita guiada por GoCar en Madrid. Se trata de un pequeño auto que narra toda la historia de la ciudad con mucha personalidad, mientras te va indicando la dirección que debes seguir. El paseo es pago, por lo que debes verificar el precio con antelación, además de ser tu quien escoge el trayecto, están incluidos el casco de protección (capacete) y el tanque estará lleno. El lugar de partida es la Calle Ferraz, 26. De 1 de mayo a 1 de octubre funciona de 10 a. m a 9 p. m y de 1 de noviembre a 1 de abril de 10 a. m a 7 p. m.

GoCar Madrid

Las Rozas Village

Las Rozas Village se sitúa a 30 minutos del centro de Madrid, es un lugar excelente para que realices tus compras. Con más de 100 tiendas de moda nacionales e internacionales, en Las Rozas Village, puedes encontrar más de 60% de descuentos durante todo el año. Es uno de los mejores outlets de Madrid. El boleto para el autobús es pago. Existen también partidas a las 11 a. m, 1 p. m y 3 p. m y retornos a las 5 p. m y 8 p. m. El horario de funcionamiento es de lunes a domingo de 10 a. m a 9 p. m y los sábados de 10 a. m a 10 p. m.

Las Rozas Village

Escorial y Basílica Vale de los Derrotados

La entrada es paga, sin embargo, en este paseo conocerás el increíble Real Monasterio del Escorial, uno de los mayores símbolos del poderío español, así como también, mausoleo para Carlos V. Después visitarás la Basílica del Vale de los Derrotados, construida entre los años 1940 y 1959, se ubica a 9 km del Escorial. La Basílica se encuentra en la cima de una montaña, a 1350 m. La excursión se realiza todos los días a las 8:45 a. m, excepto los lunes. Su duración es de 5 horas y el lugar de partida es en la Calle San Nicolas, 15.

El Escorial en Madrid

Excursión de medio día la Toledo

Toledo es una ciudad que encuentra ubicada a 70 km de Madrid. Es llamada la ciudad de las tres culturas, pues judíos, cristianos y musulmanes convivieron juntos en dicho lugar. Es una provincia turística e histórica imperdible. El boleto de ida y vuelta a la ciudad es pago, debes verificar con antelación. El horario de partida es a las 8:45 a. m y a las 3 p. m, todos los días.

Excursión de medio día la Toledo

Espectáculo de Flamenco

Además de conocer la vida nocturna en Madrid, no puedes salir de la ciudad sin presenciar un espectáculo de flamenco, música típica española. La entrada al espectáculo en las Torres Bermejas es paga, junto con una cena o un vaso de Cava. El lugar se sitúa en la Calle Mesonero Romanos, 11 y el horario de partida es a las 9:30 p. m hasta las 12 a. m.

Espectáculo de Flamenco

Tour de Segway en Madrid

El Segway es una forma de explorar la ciudad que está muy de moda en las grandes ciudades europeas. El paseo inicia con las instrucciones sobre el funcionamiento del aparato y un entrenamiento básico, antes de salir a las calles de Madrid. En este paseo pasarás por la Plaza de Oriente, la Catedral, el Templo de Debod, la Plaza España, la Plaza Mayor, el Barrio de Las Letras, el Parque del Retiro y la Puerta de Alcalá. La partida y llegada serán en la Calle Escalinata, 10. El Tour de Segway es pago, por lo que debes verificar el precio previamente, el paseo dura 1 hora y 30 minutos.

Tour de Segway en Madrid

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre las entradas para atracciones de Madrid y España, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Ahora que ya sabes todo sobre las entradas para atracciones de Madrid y España, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Madrid  es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Madrid, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Madrid.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo de cómo alquilar un automóvil en Madrid y España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de Madrid:

Qué hacer en Madrid: Todo sobre lo que hacer en Madrid.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, dónde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *