Barcelona

10 Consejos sobre paseos y viajes en Barcelona

Todo sobre 10 Consejos sobre paseos y viajes en Barcelona

Descubre consejos para disfrutar de viajes y paseos en Barcelona. Es una ciudad en la que puedes divertirte de diferentes maneras y en varios medios de transporte, ¡compruébalo! Al ser una ciudad muy versátil, se adapta a todo tipo de turismo y público, y se da a conocer a pie, en bicicleta, desde la cima o incluso desde el mar. Haz un Itinerario de seis días en Barcelona, por lo menos, para aprovechar al máximo las maravillas que la ciudad tiene para ofrecer.

Playa Castelldefels en Barcelona

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre 10 Consejos sobre paseos y viajes en Barcelona.

Consejos de autobuses

El Bus Turístic es un autobús destechado que realiza diferentes trayectos. La ruta roja explora la parte norte de la ciudad, la ruta azul, sondea la región sur y a la ruta verde le corresponde la costa de Barcelona. El recorrido nocturno es muy bueno, y al igual que durante el día, puedes subir y bajar cuando así lo desees. El autobús sale de Plaza Cataluña de 9 a. m a 7 p. m y hasta las 8 p. m durante los meses de abril a octubre. 

Consejos de autobuses - Barcelona Bus Turistic

Consejos para paseos a pie

La oficina de turismo de la ciudad organiza varias visitas guiadas a precios muy razonables. Puedes hacer caminatas por el Barrio Gótico, a través de áreas donde prevalece la arquitectura modernista, circuitos gastronómicos o incluso hacer itinerarios de Picasso.

Consejos para paseos a pie - Barrio Gótico

La Ruta Modernista

La guía de ruta modernista abarca varios itinerarios, un mapa y descuentos en boletos. Es un libro, de hecho, y para obtenerlo o para tener información sobre los recorridos solo tienes que ir al Centro del Modernismo, en la oficina de información turística en Plaza Cataluña.

La Ruta Modernista

Paseos de barco

Ver la ciudad desde el mar y a bordo de las golondrinas, el típico paseo en bote de 35 minutos, es un privilegio que pocos tienen cuando visitan Barcelona. Para aquellos que desean más comodidad y viajes más largos, los catamaranes también están disponibles para los turistas.

Paseos de barco 

Paseo en teleférico

El Teleférico de Montjuic realiza un viaje muy hermoso para disfrutar de la vista de la ciudad y de todo el barrio de Montjuic. Otros lugares interesantes para ver la ciudad desde arriba son la Torre Jaume I y la Torre Sant Sebastià.Paseo en Teleférico

Catalan Bird Tour

Es un recorrido de observación de las aves de Barcelona y la región de Cataluña. El tour es realizado en inglés, por un guía especialista en el asunto, que muestra los mejores puntos de observación de las aves.

Catalan Bird Tour

Paseo en Helicóptero

Para quien ya visitó Barcelona desde todos los puntos de vista posibles, nuestro consejo es hacer paseo en helicóptero y apreciar la ciudad desde las alturas. La Cat Helicopters ofrece tres tipos de paseos por la ciudad, uno de 5 minutos, otro de 10 minutos y por último, uno de 35 minutos.

Paseo de Helicóptero

Paseos en Bicicleta

Como te contamos en nuestro post sobre 10 paseos a pie en bicicleta en Barcelona, a ciudad es genial para conocerla pedaleando, tanto por el centro histórico, como por el parque de la Ciutadella; ya sea solos o en grupos de excursiones. También existen empresas de alquiler de bicicletas que organizan excursiones, como el Barcelona by Bicycle y el Barcelona by Bike.

Paseos de Bicicleta

Paseos en carruaje

Existen pocos paseos tan geniales e inusuales como andar en carruaje por Las Ramblas de Barcelona. Suena como una trampa para turistas, pero realmente es un viaje excelente para hacer. El carruaje está tirado por caballos y te hace sentir en otra época. La salida de los carruajes se encuentra en la Plaza de Portal de la Pau.

Paseo en Carruaje

Go Car Tours en Barcelona

Son carros muy prácticos que transportan un máximo de dos personas, y son ideales para desplazarse de un lugar turístico a otro por la ciudad. Incluso vienen con GPS y audio que brindan información turística sobre Barcelona y detalles sobre cada punto de interés por el que pasas.

Go Car Tours en Barcelona

Sugerencia para comprar entradas a las atracciones y paseos

Otro consejo importante para ahorrar dinero en la compra de los paseos y todas las entradas de las atracciones de Barcelona, Madrid y toda España es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajarás con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas.  Un sitio web interesante que siempre utilizamos es, Sitio web de entradas en Europa que vende entradas para los principales puntos turísticos y paseos de Barcelona, Madrid, Valencia y de toda Europa. Es uno de los más reconocidos agentes de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo, el sitio web está en portugués, lo bueno es que compras todas las entradas de tu viaje en un único lugar, en lugar de comprar en diferentes sitios webs.  Es mucho más práctico, tendrás una excelente atención para resolver cualquier problema o duda que surja y los precios son magníficos y muchas veces más económico que en el propio sitio web de la atracción. Facilitó bastante nuestros viajes y fue útil para ahorrar dinero y un buen tiempo comprando. Prepárate, porque las opciones de paseos son distintas y dan ganas de hacerlos todos. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son la Iglesia de la Sagrada Familia, Castillo de Montjuïc, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio del Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre 10 Consejos sobre paseos y viajes en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre 10 Consejos sobre paseos y viajes en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en Barcelona

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Barcelona en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Barcelona. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Barcelona cuando estés allí.

Usar el celular en Barcelona

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *