Barcelona

Mejores restaurantes en Barcelona

Todo sobre los mejores restaurantes en Barcelona

Descubre aquí los mejores restaurantes para comer bien en Barcelona, con sugerencias de lugares con los más variados precios, tipos de cocina y ubicación. La capital de Cataluña es un verdadero paraíso gastronómico.  Prepárate para deleitarte en los restaurantes y bistrôs que se extienden por la ciudad más animada del antiguo continente. Barcelona es el epicentro de excelentes restaurantes, y muchos de ellos están situados en lo más alto de las listas de las más famosas revistas de gastronomía de España y del mundo. Barcelona es sinónimo de fiesta, Sol, alegría, moda y buena comida. Continúa leyendo para encontrar algunas de nuestras recomendaciones de restaurantes excelentes para que disfrutes cuando estés en Barcelona, ya que la lista de la ciudad es larga.Mejores Restaurantes en Barcelona

Y si planeas viajar, no dejes de ver también las recomendaciones imperdibles de Cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España va a salir mucho más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. Ahora descubre todo sobre los mejores restaurantes en Barcelona.

Restaurante La Barca del Salamanca

La primera recomendación de los mejores restaurantes de Barcelona es el preferido de muchos jugadores de fútbol que residen en la ciudad, es La Barca del Salamanca. Y no es por casualidad que podrías estar compartiendo el espacio con grandes estrellas del Barça, el menú de La Barca del Salamanca es excelente, con una oferta de platos a base de frutos del mar con camarones gigantes entre los más pedidos. El restaurante es muy tradicional en Barcelona y está instalado en el área del Port Olimpic, a la orilla del mar, junto a diversos barcos anclados en las aguas tranquilas que bañan la ciudad, al lado de la playa de la Nova Icària. El restaurante es bastante amplio y solicitado, es mejor reservar. El restaurante está abierto diariamente de las 12h a 1h de la madrugada. Está ubicado en el Moll de Gregal, 13, Barcelona.Restaurante La Barca del Salamanca

Restaurante 7 Portes

¿Deseas mezclar historia y buena comida? La recomendación es el 7 Portes, considerado el restaurante más antiguo en funcionamiento en Barcelona y uno de los mejores de España en lo que respecta a la comida mediterránea. fechado de 1836, el 7 Portes, a lo largo de sus más de 160 años, conserva hasta hoy su excelente carta en un ambiente clásico y sofisticado. Situado próximo al Museo de Historia de Cataluña y a una cuadra de la estación del metro Barceloneta, el restaurante es ideal para el que visita una de las regiones más turísticas de la ciudad, en el área de la Barceloneta. El Portes 7 está abierto todos los días de 13h a 1h de la madrugada y la reserva para almorzar o cenar debe ser realizada en el sitio web del restaurante. Está ubicado en el Passeig Isabel II, 14, Barcelona.Restaurante 7 Portes en Barcelona

Restaurante Botafumeiro en Barcelona

¿Deseas encontrarte a celebridades? La sugerencia es ir al estilizado Botafumeiro. El Botafumeiro es uno de los restaurantes más elegantes de Barcelona, en los cuales podrías encontrar a Shakira y familia cenando cualquier día de la semana, además de Daniel Alves y otros jugadores del Barça. El Botafumeiro fue inaugurado en los años 70 y está localizado en la región turística de Vila de Gràcia y si deseas ir a conocerlo, solo debes tomar el metro L3,  bajarte en la estación Fontana y caminar una cuadra. Recuerda que para experimentar la culinaria catalana ofrecida en la carta del Batafumeiro es necesario reservar a través de su sitio web. El Restaurante está abierto diariamente del medio día a 1h de la madrugada. Se ubica en el  Carrer Gran de Gràcia, 81, Barcelona.

Restaurante Botafumeiro en Barcelona

Restaurante El 33 en Barcelona

Otro de los mejores restaurantes recomendados para degustar cuando estés en Barcelona es el Restaurante El 33. Su punto fuerte es el ambiente acogedor y el menú super variado con sopas, pastas, varios tipos de carnes y ensaladas por precios muy interesantes. El Restaurante el 33 está ubicado en el barrio de la Gràcia. El restaurante se encuentra abierto de lunes a sábado de 13h a 16h 30 y de 18h a media noche. Puedes haber notado que el horário de funcionamento de los restaurantes en Barcelona y el resto da España son un poco diferentes de los establecimientos en otros países, debido a que se suele almorzar y cenar tarde en la ciudad. El restaurante se ubica en el Carrer de Tordera, 33, Barcelona.

Restaurante El 33 en Barcelona

Restaurante Gresca en Barcelona

La última recomendación de los mejores restaurantes en Barcelona para almorzar o cenar. El Gresca abrió sus puertas hace poco tiempo y desde entonces viene conquistando premios y clientes de todas partes del mundo en un ambiente acogedor, pequeño e íntimo. Para almorzar o cenar en el restaurante es necesario reservar. El Gresca está abierto de lunes a viernes de 13 h 30 a 15 h 30 y de 20 h 30 a 22 h 30. Los sábados abre solamente para el almuerzo de 13 h 30 min a 15 h 30 min. La cocina está a cargo del Chef Rafael Peña. Localizado en la región de Ensanche Izquierdo, el Gresca mezcla la tradicional cocina catalana con un toque de modernidad, visto en pocos restaurantes de Barcelona con toda maestría. El restaurante está localizado en la Provença 230, Barcelona.

Restaurante Gresca en Barcelona

No olvides el seguro de viaje obligatorio para Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los mejores restaurantes en Barcelona,una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Usa tu celular cuando quieras en Barcelona

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Barcelona en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Barcelona. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Barcelona cuando estés allí.

Usar el celular en Barcelona

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre los principales restaurantes en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Utiliza tu celular cómodamente en Barcelona y Europa

Puedes utilizar tu celular en Barcelona, en España, en Europa y en cualquier otro lugar del mundo, es estupendo, pues acaba siendo muy útil. Puedes usar las aplicaciones de los puntos turísticos y de las ciudades, de cupones de descuento, si vas a alquilar un automóvil ahorras unos 100 euros porque no necesitarás alquilar un GPS ya que podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de los lugares, ver el pronóstico del tiempo para planear los paseos y por supuesto estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y subir tus fotos del viaje a España en las redes sociales. No te pierdas nuestras recomendaciones de Cómo utilizar tu celular cómodamente en Europa. Es realmente económico y podrás utilizar tu celular todo el día y en cualquier lugar. Y usando el internet de tu celular podrás buscar todo sobre los mejores restaurantes en Barcelona.

Utiliza tu celular cómodamente en Barcelona y Europa

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *