Madrid

Servicio de Transfer en Madrid

Aprende a utilizar el servicio de transfer en Madrid, una forma segura, práctica y económica de moverse por la ciudad. El servicio de transfer se puede solicitar desde cualquier punto de la ciudad: hotel, centro comercial, avenida o cualquier otro lugar específico. Sin embargo, se utiliza principalmente para trasladar a las personas del aeropuerto al hotel o viceversa, ya que es cuando los turistas van cargados de maletas y necesitan más este servicio.

Servicio de Transfer en Madrid

Si estás pensando en viajar allí, no dejes de leer también los consejos imperdibles de como ahorrar mucho en Madrid y España. Son consejos útiles, que valen la pena, y te ayudarán a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y cuando estés allí. Tu viaje a Madri saldrá más barato de lo que pensabas y podrás disfrutar aún más. A continuación, descubre todo sobre servicio de transfer en Madrid.

Ventajas de utilizar un transfer en Madrid y España

A menudo, cuando llegamos al aeropuerto de la ciudad donde vamos a pasar las vacaciones, nos encontramos un poco perdidos por no saber si los taxis son fiables, si nos cobrarán demasiado y si harán el camino correcto hasta el hotel o lugar de destino. Con el transfer es mucho más fácil porque puedes planificar todo de antemano: elegir el lugar de salida y el destino del transfer, elegir el coche ideal para este transfer (teniendo en cuenta el número de tus maletas) y ya dejarlo todo pagado.

Así que cuando llegues al Aeropuerto de Madrid, sólo tienes que buscar a la persona con la etiqueta con tu nombre y disfrutar del trayecto hasta el hotel. Otra ventaja es que si no dominas el idioma, no tienes que preocuparte de explicar a donde vas, ya que el conductor ya conoce el destino que has reservado en la web. Podemos decir que el traslado funciona como una especie de Uber para los viajeros, con gran calidad y puntualidad.

Transfers y traslados en España

Desde el aeropuerto hasta el hotel de transfer

Un consejo que consideramos importante para aquellos que no van a alquilar un coche en Madrid, es que la mejor manera de llegar desde el aeropuerto al hotel y viceversa, es con el transfer. El transfer además de ser más barato que el taxi, es más seguro, y no es necesario esperar en las colas y arriesgarse a perder el tiempo esperando al táxi.

Cuando llegamos a nuestro destino, estamos con maletas y no conocemos el lugar, en ese momento, querer ahorrar tomando un autobús o tren puede terminar en problemas. Preferimos garantizar un traslado desde el aeropuerto y asegurar una llegada tranquila al hotel. En muchos lugares del mundo hay que tener cuidado con los taxis de los aeropuertos, pues algunos hacen varias vueltas y puede ser peligroso.

Buscador de transfers

Un sitio que es muy bueno, es este Buscador de Transfers, que es el más grande del mundo. Tiene las mejores compañías de traslados registradas y hace una búsqueda en todas ellas, logrando encontrar los mejores precios. Lo estamos utilizando en todos los viajes y creemos que es excelente, ya que las empresas registradas deben tener una evaluación máxima, coches con al menos dos años de uso y varios otros criterios que garantizan un gran servicio y una gran seguridad.

Solo tienes que poner el aeropuerto donde vas a llegar, el destino y elegir la mejor opción y el tipo de coche. Te dan el tiempo, el precio del viaje y toda información que necesitas. La cancelación es gratuita, por lo que no tendrás problemas. Hay una zona de «conocer y saludar» en la que pones tu nombre, y cuando llegues al aeropuerto te esperará un empleado con tu nombre y con todo listo. Nos pareció mucho más barato que tomar un táxi en el aeropuerto y fue todo siempre muy rápido y fácil. Vale la pena, si no vas a optar por el alquilar un coche.

Paso a paso para reservar un transfer en Madrid

Cuando abras la web del Buscador de Transfers, tendrás que elegir el lugar de salida, que es donde te recogerá el conductor. A continuación, el lugar de destino al que quieres que te lleven. Para hacerlo, sólo tienes que elegir la fecha y la hora a la que quieres que te recojan e introducir el número de pasajeros.

Al hacer clic en «Buscar», la aplicación tardará unos segundos en encontrar todas las transferencias posibles para ti. Cuando lo haga, se abrirá una ventana con varios coches de diferentes categorías: sencillos, de lujo, familiares, entre otros. Junto a cada coche verás información como cuántas maletas permite el vehículo, cancelación gratuita, precio y otras informaciones.  Después de elegir el coche, sólo tienes que rellenar tus datos y realizar el pago. También hay un campo en el que puedes pedir al conductor que te proporcione una silla de coche. Por ejemplo, si viajas con niños puedes escribir que necesitas una silla de coche para ellos.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que lo sabes todo sobre servicio de Transfer en Madrid, una recomendación importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengas en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar. Asegúrate de ver nuestro artículo sobre Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuales son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Consejos para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Ahora que lo sabes todo sobre servicio de Transfer en Madrid, una buena sugerencia que hará la diferencia en tu viaje a Madri es elegir bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando en una buena ubicación podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero en el desplazamiento hasta los lugares. Si quieres, puedes ver nuestro artículo de donde alojarse en Madrid, que allí te mostraremos las mejores regiones para tu alojamiento y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y también, como localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que están siempre llenas). Vale la pena esmerarte a la hora de reservar el hotel en Madrid.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Otro dato importante es que algunos puntos turísticos, playas, otras ciudades interesantes y vinículas están un poco alejados de la ciudad, y una gran opción para disfrutar mejor de tu viaje es alquilar un coche. Muchos turistas están haciendo esto porque pueden conocer varias ciudades de España, que son hermosas e ir a Madri, que es uno de los viajes con las carreteras más bellas.  Si quieres, echa un vistazo a nuestro artículo sobre como alquilar coche en Madrid y España con consejos de como alquilar un excelente coche a un precio increíble, comparadores de precios excelentes, documentos necesarios y todo lo que necesitas saber sobre el tema para ahorrar y hacer el mejor negocio.

Como alquilar coche en Madrid y España

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Madrid

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos Madrid y Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todos los billetes por adelantado a través de Internet, que es más económico, puedes ahorrar en el tiempo que perderías en las colas de las taquillas y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre lo usamos porque tiene los mejores precios.

Usa tu celular cuando quieras en Madrid

Poder utilizar Internet desde tu teléfono en Madrid es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de coches pues podrás usar el de tu celular. Puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Madrid en las redes sociales. No te pierdas nuestras recomendaciones sobre como utilizar el celular cuando quieras en Madrid. Es súper barato y puedes usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también puedes buscar todo sobre servicio de Transfer en Madrid cuando estés allí.

Usar el celular en Madrid

Lee otros artículos imperdibles de Madrid:

Que hacer en Madrid: Todo sobre lo que hacer en Madrid.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.