Barcelona

Centros Comerciales en Barcelona

Todo sobre los Centros Comerciales en Barcelona

Descubre los principales Centros Comerciales de Barcelona. Te mostraremos cuál de ellos es mejor para hacer compras, la ubicación de cada uno, cantidad y calidad de sus tiendas. Barcelona es una de las ciudades más increíbles de Europa en cuanto a moda se refiere. La capital de Cataluña ofrece a los turistas, millares de tiendas de todas las grifes famosas, sea de ropas, calzados y electrónicos. Además de las tiendas, Barcelona tiene algunos centros comerciales interesantes para realizar tus compras. Vale resaltar que, en Barcelona no existe una cultura de ir a los centros comerciales como en otros países, por ejemplo, que utilizan los centros comerciales para recreación y hacer todo. En España, por más que existan algunos centros comerciales, la cultura de compras en la calle es mucho más fuerte. Lee ahora la lista de los mejores para hacer compras en Barcelona.

Centros Comerciales en Barcelona

Y si planeas viajar, no dejes de ver también las recomendaciones imperdibles de Cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España va a salir mucho más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. Ahora descubre todo sobre Centros Comerciales en Barcelona.

Centro Comercial La Maquinista en Barcelona

La primera recomendación de los principales centros comerciales de la ciudad es el Centro Comercial La Maquinista. Considerado el más grande y más bonito centro comercial de Barcelona, La Maquinista cuenta con más de 230 establecimientos. Con destaque para la gran Apple Store, Antony Morato, Leroy Merlin, Zara, Massimo Dutti, Carrefour, FNAC, Media Markt y la única Forever 21 de Barcelona. También hay salas de cine y varios restaurantes estupendos. El Centro Comercial La Maquinista se encuentra en la región del distrito de Sant Andreu. Abre diariamente de 10am a 10pm, y cierra los domingos. Está ubicado en Carrer de Potosí, 2, Barcelona.

Centro Comercial La Maquinista en Barcelona

Si deseas alquilar un automóvil para hacer compras con más facilidad y conocer mejor a España, no dejes de ver nuestro artículo completo sobre cómo alquilar un automóvil en Barcelona con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble.

Centro Comercial L’illa Diagonal en Barcelona

Otra sugerencia de uno de los mejores Centros Comerciales de Barcelona es el L’illa Diagonal. Son cerca de 170 tiendas bastante diversificadas, con establecimientos para comprarse desde ítems de decoración a vestidos de fiesta. Entre las marcas se destacan: Panno, Mango, Bershka, Bimba & Lola, Disney, Diesel, Stradivarius, Vialis y Decathlon, una de las mejores tiendas para comprar artículos deportivos de calidad y económicos. Localizado en la región de la Avenida Diagonal, el L’illa Diagonal, así como, La Maquinista, no tienen acceso vía metro, pero puedes llegar hasta el centro comercial por medio de varias líneas de autobuses (L51, L57, L57A, L61, L61A, L62, L63, L64 y L68). Si vas a alquilar un automóvil, mejor aún para llegar allá con facilidad y tener el porta-equipajes para cargar las compras hasta el hotel. El horario de funcionamiento del Centro Comercial L’illa Diagonal es de 9:30am a 9:30pm todos los días, menos los domingos que no abre. Se ubica en la Avenida Diagonal, 557.

Centro Comercial L'illa Diagonal en Barcelona

Centro Comercial de Las Arenas en Barcelona

Un Centro comercial bastante turístico en Barcelona es el Centro Comercial de Las Arenas. Instalado en la antigua Plaza de Toros de la Plaza de España, que fue transformada en centro comercial luego de una gran reforma, cuenta con más de 80 tiendas como; Sephora, Natura, Mango, L’Occitane, Desigual, Calvin Klein, Misako, Vialis y muchas más. Por estar localizado en una de las regiones más turísticas de Barcelona, en el Parque de Montjuïc, el Centro comercial de Las Arenas recibe millones de turistas y locales todos los años, no solamente para compras, sino también, para cenar en uno de los restaurantes con vista panorámica, los cuales están situados en el piso superior del centro comercial. Para llegar debes tomar un autobús (13, 50, 91 o H12) que te deja en frente del centro comercial Las Arenas.  Se ubica en la Gran Via de les Corts Catalanes, 373-385 y funciona todos los días, inclusive los domingos, de 10am a 10pm.

Centro Comercial de Las Arenas en Barcelona

Centro Comercial Maremagnum en Barcelona

Uno de los principales centros comerciales de Barcelona es el Maremagnum. De todos los centros comerciales de la ciudad, éste es el más turístico. Y no es por casualidad, pues el Maremagnum está localizado sobre el mar, en la región del Port Vell, el puerto antiguo de Barcelona. El centro comercial actualmente cuenta con más de 50 tiendas muy variadas como H&M, Diesel, Mango, Felgar, Casa Kids, Lacoste, Munich, Springfield, Stradivarius y hasta una tienda oficial del Barcelona FC. También hay salas de cine y un parque de diversiones, el Bubble Park. El Maremagnum está al lado del L’aquarium Barcelona, en una edificación con el mismo nombre, en el Moll d’Espanya, 5. El horario de funcionamiento es de 10am a 10pm y los restaurantes cierran en la madrugada.

Centro Comercial Maremagnum en Barcelona

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los mejores centros comerciales en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya sabes cuales son los mejores centros comerciales en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *