Madrid

Hoteles buenos y económicos en Madrid

Todo sobre hoteles buenos y económicos en Madrid

Descubre una lista de hoteles buenos y económicos en la capital española, donde enumeramos los mejores en términos de ubicación, servicio, funcionalidad y limpieza. El alojamiento en la ciudad que estás visitando es uno de los temas más importantes para planificar con anticipación. Es una de las primeras preocupaciones que los turistas tienen cuando viajan, por lo que conocer sus precios, la ubicación de los hoteles y su calidad, ayuda mucho a la hora de decidir qué hotel reservar. Nuestro consejo para quienes viajan a la capital es hacer un itinerario de cuatro días en Madrid, para que puedas aprovechar al máximo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Gran Via en Madrid durante la noche

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Madrid y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre hoteles buenos y económicos en Madrid.

Hotel Acta Madfor en Madrid

El Hotel Acta Madfor es la primera de nuestras recomendaciones de los mejores y más económicos hoteles de Madrid. Aunque no es un hotel tan céntrico, es una excelente opción debido a sus comodidades. Cuenta con un salón, donde se sirven aperitivos y desayunos, la avenida donde se encuentra, cuenta con varios bares y restaurantes.

Hotel Acta Madfor en Madrid

Las habitaciones son grandes, hermosas y funcionales; ofrecen una cama muy cómoda, aire acondicionado, televisor, escritorio de oficina y grandes ventanas, algunas incluso tienen balcón. La tarifa diaria incluye desayuno. Está situado al lado del Río Manzanares (en el oeste de la capital). La estación de metro más cercana es Príncipe Pío. Clica aquí para ver fotos y más información de este hotel.

Dirección: Paseo de la Florida, 13.

Hotel Acta Madfor en Madrid - Habitación

Hostal La Macarena en Madrid

Un hostal califica como un hotel de menos estrellas, sin embargo las habitaciones son privadas. El Hostal La Macarena es de muy buena calidad y tiene una ubicación envidiable, junto a la famosa Plaza Mayor.

Hostal La Macarena en Madrid

Las habitaciones del hostal son muy armoniosas, algunas de ellas tienen un balcón desde el cual se puede observar el movimiento de la ciudad. La decoración es sencilla y acogedora. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, caja fuerte y televisor.  Además de baño privado con secador de cabello y artículos de aseo personal gratuitos. Clica aquí para ver más fotos de las habitaciones y otras áreas del hostal.

Dirección: Cava de San Miguel, 8.

Hostal La Macarena en Madrid - Habitación

Hotel Europa en Madrid

El Hotel Europa es otro gran consejo para buenos hoteles económicos en Madrid, así como su ubicación, pues está situado al lado de una de las principales postales de la ciudad. La Puerta del Sol. Además de ser de buena calidad, en términos de servicios, recepción y amplias habitaciones, el hotel se encuentra a poca distancia de bares, estaciones de metro y todo lo que necesitas. Lo bueno de alojarse en hoteles como este es que terminas ahorrando en transporte, ya que puedes hacer todo a pie. Es un poco más caro que los demás, sin embargo, posee un bar restaurante, y es adecuado para huéspedes con niños.

Hotel Europa en Madrid

Las habitaciones del Hotel Europa son amplias y cuentan con minibar, muebles de madera, escritorio de estudio, ventanas grandes, camas cómodas y baño privado con bañera o ducha y secador de cabello. Algunas habitaciones tienen vista a la Plaza de la Puerta del Sol. Clica aquí para ver más fotos y verificar la disponibilidad.

Dirección: Calle Carmen, 4.

Hotel Europa en Madrid - Habitación

Hotel Cortezo en Madrid

Otro consejo de hoteles buenos y económicos en Madrid, es el Hotel Cortezo, que se encuentra en una zona muy ventajosa para aquellos que les gusta tener todo cerca, a unos 300 metros de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. La decoración del hotel es elegante pero sencilla.

Hotel Cortezo en Madrid

¡Las habitaciones del Hotel Cortezo son hermosas! Están decoradas de forma simple y distinguida; con pisos de madera, televisor de pantalla plana y aire acondicionado. En la parte superior del hotel hay muchas tumbonas para que puedas aprovechar al máximo el sol de Madrid y, por supuesto, la vista. Clica aquí para ver fotos de todas las áreas del hotel y verifica la disponibilidad.

  Dirección: Doctor Cortezo, 3.

Hotel Cortezo en Madrid - vista

Cómo encontrar hoteles con precios increíbles en Madrid

Una buena sugerencia para encontrar hoteles estupendos con precios increíbles, en la región que desees y ahorrar mucho en el hospedaje, es utilizar este Buscador de Hoteles en Madrid. Siempre lo usamos, es el sitio web de reservas de hoteles más importante del mundo, por consiguiente el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Sin mencionar que tiene todos los hoteles de Madrid, Barcelona, España y del mundo en sus búsquedas y precios imbatibles dada la fuerte negociación con los hoteles. Regularmente hacemos nuestras reservas con ellos, para no tener inconvenientes y siempre ahorramos mucho, principalmente en la región del Centro de Madrid, que és uno de los mejores lugares para visitar y cuenta con excelentes opciones y económicas en ese sitio web. Además se pueden visualizar las opiniones de los turistas que ya estuvieron en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada opción. Una  excelente sugerencia es que al momento de hacer tu búsqueda, la filtres por “Barrio”, donde puedes seleccionar las regiones, y también “Puntuación de los huéspedes” y poner “De muy bueno en adelante”. Obtendrás los resultados con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelente puntuación de los huéspedes. Además de la garantía de un excelente hospedaje por  el mejor precio en España.

Cancelación gratuita del Hotel

Otra información importante para los que van a reservar el hotel, es que ese buscador tiene una alianza muy fuerte con los establecimientos y ofrecen cancelación grátis en la mayoría de los hoteles. Durante la búsqueda, solo necesitas ver los hoteles que están escritos “Cancelación gratuita” igual a la imagen antes vista. Así que, ya puedes reservar el hotel de tu preferencia, para garantizar un buen precio, y en caso de que luego encuentres un mejor precio, o que ya no desees hospedarte en el hotel, puedes cancelar tu reserva. Es realmente sencillo y sin ningún costo. Como los precios aumentan muy rápido, de un día a otro, y los mejores hoteles se agotan rápido, nuestra recomendación es entrar ahora, para hacer tu reserva en un buen hotel y garantizarlo. Ya llegamos a quedarnos sin el hotel que queríamos y a pagar más caro en otro por cuestión de horas.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre hoteles buenos y económicos en Madrid, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Ahora que ya sabes todo sobre hoteles buenos y económicos en Madrid, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Madrid  es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Madrid, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Madrid.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo de cómo alquilar un automóvil en Madrid y España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Madrid

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Madrid y Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de Madrid:

Qué hacer en Madrid: Todo sobre lo que hacer en Madrid.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, dónde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *