Madrid

Tiendas por departamentos en Madrid

Todo sobre las tiendas por departamentos en Madrid

Conoce la tienda por departamentos en Madrid, El Corte Inglés, Una tienda fantástica y muy completa. Ideal para quien desea realizar compras de todo tipo en un solo lugar. La capital española es una de las mejores ciudades de España para hacer compras, tanto así, que siempre que viajan a Madrid las personas agregan a su itinerario un tiempo específico para ello. La ciudad ofrece mucho más que solo compras, no obstante, es ideal para aprovechar. A pesar de no contar con una gran cantidad de centros comerciales y tiendas por departamentos, como es el caso de muchas otras ciudades, esta posee clase y mucho estilo, además es un destino estupendo para unas compras en Madrid.

El Corte Inglés Madrid

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Madrid y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre las tiendas por departamentos en Madrid.

Cómo se divide la tienda por departamentos El Corte Inglés

La marca se divide en varios plantas y secciones. Puedes encontrar ropa femenina, masculina, juvenil e infantil, además de zapaterías, perfumerías, maquillaje, un supermercado, productos deportivos, juguetes y muchos otros departamentos. La tienda esta muy bien organizada, pues se divide por pisos y cada uno de estos está dividido por marcas.  El supermercado del El Corte Inglés se llama Hipercor y es uno de los mejores supermercados españoles. Así como la tienda por departamentos, el supermercado puede ser más costoso que los demás, sin embargo, sus productos y la variedad de éstos valen la pena. En el último piso se encuentra la cafetería y el restaurante. Los menús son deliciosos y poseen mucha variedad. Muchos edificios aun cuentan con cafeterías en los balcones que ofrecen cafés estupendos y postres deliciosos.

El Corte Inglés - interior

El Corte Inglés de Madrid

En Madrid existen diversas tiendas de El Corte Inglés. En el centro, por ejemplo, se encuentran cuatro, y son tan grandes y completas, por lo que en realidad sería una sola tienda dividida en cuatro edificaciones diferentes, en los cuales están bien distribuidos los departamentos. En un edificio esta ubicada la sección de moda y accesorios, en otro los artículos electrónicos y para el hogar, el tercer edificio está dedicado a los artículos deportivos y el cuarto edificio (el más pequeño) ofrece productos para tu mascota. La tienda por departamentos El Corte Inglés es una red de española por lo que puedes encontrarla en varias ciudades de España y otros países de Europa, como por ejemplo, Portugal. La tienda es un poco más costosa en algunos productos, pues la marca ”El Corte Inglés” es reconocida. Sin embargo, es posible que encuentres varias ofertas y productos de excelente calidad.

El Corte Inglés - Madrid

Direcciones y horarios de las tiendas centrales de El Corte Inglés en Madrid

  • Edificio 1: Calle Preciados, 3.
  • Edificio 2: Plaza de Callao, 2.
  • Edificio 3: Plaza de la Puerta del Sol, 10.
  • Edificio 4: Calle Maestro Victoria, 6.
  • Horarios: de lunes a sábados de 10 a. m a 10 p. m y los domingos de 11 a. m a 9 p. m.
  • Cierra solo los días 25 de diciembre y de 1 a 6 de enero.

Cafetería del Corte Ingles de Callao - Madrid

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre las tiendas por departamentos en Madrid, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Ahora que ya sabes todo sobre las tiendas por departamentos en Madrid, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Madrid  es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Madrid, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Madrid.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Madrid

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo de cómo alquilar un automóvil en Madrid y España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Madrid

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Madrid y Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de Madrid:

Qué hacer en Madrid: Todo sobre lo que hacer en Madrid.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, dónde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *