Mallorca

Itinerario de dos días en Mallorca

Todo sobre un itinerario de dos días en Mallorca

Descubre un itinerario de dos días en Mallorca, una de las islas más conocidas de España, muy popular entre los turistas.  Todos los que van a España necesitan conocer Mallorca, especialmente si van a Barcelona, que es desde donde salen la mayoría de los vuelos hacia las islas.  Mallorca es una isla muy tranquila en temporada baja y en temporada alta se convierte en una pequeña Ibiza. Cosas qué hacer en Mallorca, es lo que no falta, ya sea que disfrutes de las playas de todos los rincones de la isla, conozcas los monumentos históricos, pasees por las tiendas o te diviertas durante la noche. Sea cual sea tu programación, asegúrate de alquilar un automóvil en Mallorca, dado que, la isla es muy grande y las playas están alejadas unas de otras, especialmente las más paradisíacas.

Torrent de Pareis Mallorca

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre un itinerario de dos días en Mallorca.

Primer día Mallorca

Comienza el día en Palma de Mallorca, es la capital de la isla y probablemente donde te alojarás. Deja tus maletas en el hotel y pasea por el centro histórico de Palma. Allí es donde se encuentran la mayoría de los lugares de interés de Mallorca.  Los principales son el puerto, el Castillo de Bellver y la Catedral de Mallorca, más conocida por Seo. Puedes almorzar en el centro y por la tarde puedes ir al Cap de Formentor, la carretera es muy estrecha pero vale la pena recorrer cada kilómetro. Luego, para disfrutar de la tarde y el sol, que en el verano se extiende hasta altas horas, quédate en la playa de Formentor. Por la noche, echa un vistazo a la lista de discotecas en Mallorca y diviértete en la noche española.

Primer día en Mallorca - Centro de Palma de Mallorca

Segundo día en Mallorca

El segundo y último día en Mallorca, puedes levantarte temprano, incluso si fuiste a la discoteca la noche anterior. Aprovecha el día para conocer playas de Mallorca. La playa de Es Trenc Es una playa de unos tres kilómetros de largo y agua de color azul clara. Es ideal para nadar y uno de los más adecuados para el nudismo. Almuerza en algún puesto de la playa. Por la tarde, y si no te vas temprano, aprovecha y disfruta de las compras en el centro o podrías también conocer otra playa.  En caso de que aun tengas ánimos y ganas de salir  el consejo es ver la puesta de sol desde los acantilados de Cala des Moro, terminar con gran estilo tu itinerario y llevarte una gran imagen de Mallorca a casa.

Cala des Moro en Mallorca - Puesta del Sol

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre un itinerario de dos días en Mallorca, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *