Mallorca

Cabo de Formentor en Mallorca

Todo sobre el Cabo de Formentor en Mallorca

Observa lo que puedes hacer o ver en el Cabo de Formentor, situado muy al norte de la isla de Mallorca, también se conoce como el punto de encuentro de los vientos, ya que estos y las olas golpean las grandes rocas y las moldean. El Cabo de Formentor es uno de los sitios turísticos de Mallorca más visitado y que encanta a toda hora del día, pues con la luz del sol da origen a diversos paisajes.

Farol del Cap de Formentor en Mallorca

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre el Cabo de Formentor en Mallorca.

Acceso al Cabo de Formentor

El Cabo de Formentor es muy peligroso para aquellos que van con niños, e incluso para los adultos más despistados. Ten mucho cuidado, ya que es un lugar natural, salvaje y con vientos extremos. El acceso tiene lugar por una carretera con muchas curvas, abiertas y cerradas, de aproximadamente 18 km hasta llegar al sitio. A medida que caminas a lo largo de la carretera, puedes contemplar los paisajes con vista a la bahía de Pollensa y los grandes acantilados en desnivel.

Vista de la carretera hasta el Cap de Formentor

Miradores en Formentor

Desde la carretera puedes observar los dos miradores, de cada lado de la misma, construidos con el propósito de que la gente no se detenga en la vía ni en lugares de riesgo, y también, lógico, para que aprecies el paisaje encantador. Desde el Mirador Sa Creueta, que tiene 232 metros de altura, puedes ver la isla de Colomer y la Atalaya del Albercuix.

Mirador Sa Creueta en el Cap de Formentor

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre el Cabo de Formentor en Mallorca, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Viaje en automóvil por España.

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *