Granada

Mejores discotecas en Granada

Todo sobre las mejores discotecas en Granada

Conoce los mejores clubes nocturnos y las discotecas más destacadas de Granada. Así, podrás divertirte y bailar mucho en la noche, además de participar de la vida nocturna de una de las ciudades más turísticas y alegres de España. Granada es una de las ciudades de Andalucía con más movimiento, así como Sevilla, gracias a la vida estudiantil que la universidad facilita especialmente. En la época de vacaciones, cuando los estudiantes regresan a sus ciudades, todavía hay mucha agitación en las noches, por lo que no importa en qué tiempo vayas a viajar, seguramente vas a divertirte demasiado en las discotecas y bares de Granada.

Vida nocturna en Granada

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre las Mejores discotecas en Granada.

Discoteca Mae West en Granada

La Mae West es una de las discotecas más famosas que está de moda en Granada. Los salones son de madera, decoradas con elementos y colores del lejano oeste, como su nombre en inglés lo sugiere. La música, por el contrario de lo que puedas pensar, ¡no es country! y si comercial, con éxitos pop que se escuchan en la radio en este momento. El ambiente es muy sabroso y atrae a un público muy diverso, adulto y con mucho estilo.

  • Dirección: Calle Neptuno.

Discoteca Mae West en Granada

Discoteca Forum Plaza en Granada

El Forum Plaza es una discoteca que abrió sus puertas al público hace poco en Granada, y viene atrayendo a un gran público. Brinda un entorno más sofisticado, como el espacio decorado con varias cabinas iluminadas que van cambiando de tonalidades al ritmo de la música. En general, el personal que frecuenta a Forum Plaza es mayor; fue diseñada para que los grupos de edad entre 30 y 40 sean los que disfruten al máximo de este grato espacio, pero también asiste gente un poco más adulta. Degusta sus increíbles cócteles, y aunque los precios sean un poco más altos que en otros lugares de la ciudad, ¡vale la pena!

  • Dirección: Calle José Luis Pérez Pujadas.

Discoteca Forum Plaza en Granada

Discoteca Granada 10

Granada 10 es una de las discotecas más antiguas de la ciudad de Granada. Durante el día, el local funciona como cinema y en la noche se convierte en un lugar increíble para bailar y escuchar música pop. ¿Extraño, no? Además de toda esta versatilidad, los miércoles se celebra la fiesta de la mujer, con entrada VIP “personas muy importantes”  para ellas, y barra libre hasta la medianoche. Aprovecha el viaje y conócela; verás que es una de las mejores discotecas de Granada.

  • Dirección: Calle Cárcel Baja.

Espacio de la Discoteca Granada 10

Discoteca El Camborio en Granada

El Camborio es una discoteca con vista a La Alhambra, la cual hace de esta un punto muy favorable para quien está de paseo por la ciudad. La discoteca queda en una cueva de Sacromonte, con una atmósfera acogedora, que atrae a un gran número de estudiantes. La terraza de la discoteca es amplia e te invita a relajarte durante la tarde. Los miércoles se celebra la famosa noche de las mujeres, con entrada VIP, y abierto hasta la medianoche. Los jueves es la noche de Erasmus, el programa de intercambio de Europa.

  • Dirección: Camino del Sacromonte, 47.

Discoteca El Camborio en Granada

Discoteca Aliatar Café en Granada

Aunque no parece discoteca, Aliatar Café es un sitio de ambiente increíble, considerado uno de los mejores lugares para ir de rumba en la ciudad de Granada. Es un lugar económico, debes verificar el costo de la entrada. Si quieres socializar, en Aliatar encuentras un espacio ideal para que conozcas gente y hagas amigos.

  • Dirección: Calle Recogidas, 2.

Discoteca Aliatar Café en Granada

Discoteca Sala Vogue en Granada

Considerado como un reconocido club nocturno que abre todos los días de la semana, no importa qué día sea, ¡ahí siempre están de fiesta! En la Sala Vogue gozas de diferentes ritmos musicales, como pop, hip-hop y muchos más, e igualmente, como hay varias pistas, puedes elegir la sala en la que quieras estar y alegrarte con la  variedad de melodías. La sala superior, una de las principales pistas de baile, es conocida como Vogue Electro, y como su nombre lo indica, es el palacio donde reina la música electrónica.

  • Dirección: Calle Duquesa, 39.

Discoteca Sala Vogue en Granada

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre las Mejores discotecas en Granada, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Viaje en automóvil por España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *