Granada

Mejores bares en Granada

Todo sobre los mejores bares en Granada

Descubre aquí los mejores bares de Granada, donde puedes conocer más de esta maravillosa ciudad y divertirte mucho durante la noche. Con excelentes consejos de bares típicos de gran ambiente y estilo, además de variadas opciones de restaurantes y discotecas, por lo que es un magnífico lugar para disfrutar de la noche. Esta diversidad se debe en gran parte a su vida universitaria, pues Granada además, es la sede de una de las principales universidades de Andalucía, por lo que a miles de estudiantes y jóvenes les resulta atractivo. Otra razón es el turismo, que es constante y muy activo. En España la gastronomía es una de las tradiciones que destacan, y la mayoría de los bares sirven suculentas tapas; otra curiosidad, es que si pides una cerveza, por ejemplo, te sirven una tapa gratis. Así que cuanto más bebes, más comes también.

Casa de té (tetería) en Granada

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los mejores bares en Granada.

Bar Los Diamantes en Granada

Es un bar clásico, abierto desde el año 1942. Muy conocido y tan concurrido, que a veces es difícil encontrar un lugar entre tanta gente, sin embargo, el esfuerzo vale la pena, incluso si es para apreciar las idas y venidas del camarero mientras responde tantas peticiones de personas con sed. Las tapas típicas son gambas blancas, pijotas, mollejas, entre muchas otras.

  • Dirección: Calle Navas, 26/Calle Rosario, 12/Plaza Nueva, 13.
  • Horario: de 12 m a 4:30 p. m y de 8:00 a 12:00 a. m.

Bar Los Diamantes en Granada

Bar El Rinconcillo en Granada

El bar El Rinconcillo es un lugar característico de la ciudad, donde lo más exitoso son las tapas, acompañadas de una buena cerveza fría. Sirven paté casero de primera, y albóndigas en tomate, para acompañar los pedidos de los excelentes vinos y cervezas.

  • Dirección: Calle Pedro Antonio de Alarcón, 30.
  • Horario: de martes a sábado de 1:00 p. m a 4:30 p. m y de 8:30 p. m a 12:00 a. m y los domingos de 1:00 p. m a 4:30 p. m. 

Bar El Rinconcillo en Granada

Casa Enrique en Granada

Es el bar más antiguo de la ciudad y el tercero más antiguo de la región de Andalucía. Sirve vinos desde el año 1870, con su barra de madera, fotos históricas como decoración y buena comida y bebidas, este bar taberna es uno de los más tradicionales y elegidos en la ciudad. Si buscas divertirte, disfrutar de un ambiente típico y mientras saboreas la gastronomía andaluza, este es el lugar ideal.

  • Dirección: Acera del Darro, 8.

Casa Enrique en Granada

Gran Vía 9 en Granada

Este bar y cafetería toma su nombre de su ubicación y es un gran lugar para aquellos que buscan un buen ambiente y excelentes cócteles. Como también funciona como cafetería, es ideal para cualquier momento del día, con un horario muy amplio. Se encuentra en el corazón de la ciudad, por lo que se puede visitar en cualquier momento, y también ofrece varias tapas para degustar durante el día.

  • Dirección: Calle Gran Vía de Colón, 9.
  • Horario: funciona de lunes a jueves de 7:00 a. m a 2:00 p. m; los viernes y sábados de 7:00 a. m a 3:00 a. m y los domingos de 7:00 a 2:00 p. m.

Gran Vía 9 en Granada

Alexander Coctelería en Granada

Alexander Coctelería es un lugar increíble con un ambiente cálido y muy acogedor, donde se sirven los mejores cócteles de la ciudad, cuidadosamente elegidos y con sabores muy originales. El servicio es excelente, con personas atentas y educadas. Sin duda uno de los mejores bares de Granada.

  • Dirección: Calle María Luisa de Dios, 5.
  • Horario: funciona de lunes a jueves de 9:30 p. m a 3:00 a. m y los viernes y sábados de 9:30 p. m a 4:00 a. m.

Alexander Coctelería en Granada

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los Mejores bares en Granada, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *