Mallorca

Las mejores discotecas en la isla de Mallorca

Todo sobre las mejores discotecas en la isla de Mallorca

Descubre una estupenda lista con excelentes sugerencias de las mejores discotecas de Mallorca, con consejos para aquellos que quieran escuchar buena música y bailar mucho hasta el día siguiente. Mallorca es una isla bastante concurrida en lo que se refiere a discotecas. Aunque no se comparen a las Discotecas en Ibiza, se puede decir que son muy similares y tan populares como éstas. La única diferencia es que muchos sueñan con las discotecas de Ibiza, sin embargo, para aquellos que van a Mallorca, la diversión también está garantizada. La noche de la capital, Palma de Mallorca, va hasta el amanecer, existen  discotecas para todos los gustos y bolsillos.

Palma de Mallorca en la noche

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre las mejores discotecas de Mallorca.

Discoteca Made In Brasil en Mallorca

Esta cafetería club suele estar abarrotada de turistas brasileños, que obviamente son atraídos por el nombre del lugar. La discoteca abre de 8 p. m a 3:45 a. m de lunes a jueves. Así es, el lunes la isla ya está en pleno apogeo. Por lo que no te desanimes ni dejes las discotecas solo para el fin de semana. Sin embargo, es durante estos días que el ambiente dura hasta las 4 de la mañana. La discoteca se encuentra en el Paseo Marítimo 27 en Palma de Mallorca.

Discoteca Made In Brasil en Mallorca

Discoteca BCM en Mallorca

BCM es una de las Discotecas más importantes y famosas de la isla de Mallorca. Tiene una capacidad de 4.000 personas y el tipo de música que más suena es la música electrónica, la discoteca es para jóvenes, especialmente en sus 20 años. Abierto todos los días del 13 de mayo a octubre de 10 p. m. a 6 a. m. Está ubicada en la Avenida S’Olivera en Magaluf.

Discoteca BCM en Mallorca

Tito’s en Mallorca

Ubicada en la capital de la isla, Palma de Mallorca, el club nocturno de Tito es uno de los clubes más respetados de la ciudad y de todo el lugar. La discoteca tiene tres pisos, con pistas y bares y tiene vistas privilegiadas de la bahía, pues se encuentra en el Paseo Marítimo de la ciudad, rodeada de pequeños bares y restaurantes. Los fines de semana, el lugar está lleno de gente mallorquina, que van allí por diversión hasta el día siguiente. Los cócteles son fantásticos, y es muy común ver que se consumen varias botellas de champán. Si vas a Palma de Mallorca, ¡esta discoteca es la mejor! Está ubicada en la Avenida Gabriel Roca, 31.

Tito's en Mallorca

Social Club Mallorca (anteriormente El Divino)

  La decoración es muy cuidadosa y es hermosa. Había una sección abierta con vista y animaba todas las noches de verano. Sin embargo, El Divino cerró y en el verano de 2017 se inauguró una nueva discoteca en el mismo lugar: el club social. Las calificaciones son excelentes, aunque hay personas que dicen que el lugar ahora es más adecuado para el público más juvenil. Hay noches de R&B y música electrónica. La decoración es una mezcla de elementos vintage y retro con elementos modernos. Está ubicado en la Avenida Gabriel Roca, 33.

Social Club en Mallorca

IO Music Club en Mallorca

Es una de las discotecas más exclusivas de Palma de Mallorca. El ambiente es más maduro que en otros clubes, ideal para adultos y un público selecto. Los martes hay un espectáculo de magia y humor, los miércoles hay noches de funk y los jueves se escucha música house. Los viernes y sábados es posible cenar en el lugar y disfrutar de una buena discoteca más tarde. Se ubica en el Polígono Son Valentí, s / n.

IO Music Club en Mallorca

Discoteca Pacha Mallorca (cerrado)

Por supuesto, no podía faltar una Pacha en Mallorca. Es una discoteca famosa en todo el mundo y con varias filiales repartidas en casi todos los continentes. Hay varias salas con diferentes tipos de música, desde trance hasta chill out.

Discoteca Pacha Mallorca

Sunset Club en Mallorca

Sunset Club es una hermosa discoteca con un ambiente increíble, donde siempre se celebran fiestas temáticas. El menú de cócteles es bastante variado, al igual que las canciones que suenan en el club. Las celebraciones en las noches se extienden hasta tan tarde, que, ¡incluso hay desayuno! Está situada en la avenida Gabriel Roca 54, al lado de la marina.

Sunset Club en Mallorca

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre las mejores discotecas en la isla de Mallorca, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *