Mallorca

Mejores bares de Mallorca

Todo sobre los mejores bares de Mallorca

Descubre cuáles son los mejores bares de Mallorca y revisa lo que ofrecen de especial, para que programes tu vida nocturna en esta maravillosa isla, una de las mejores de las Baleares para este plan. Por supuesto que no se compara con la vida nocturna de Ibiza, porque esta supera cualquiera otra en fiestas, bebidas y bullicio, pero puedes divertirte mucho y aprovechar al máximo la isla de Mallorca. Vas a necesitar carro o bicicleta para transportarte, pues las ciudades están separadas por la isla y no hay muchas otras opciones. El consejo a seguir cuando salgas en la noche, es que elijas los bares más cercanos, para no depender del carro y el taxi que puede llegar a costarte demasiado.

Palma de Mallorca durante la noche

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los mejores bares de Mallorca.

Bar Mombasa Café en Mallorca

Es un punto de parada, tanto de turistas, como de los residentes que entran a tomar café, agua, jugo o cóctel. Frente al mar, con arena y muchas palmeras, es un gran lugar para relajarte y recargar energías. El lugar no es costoso y es una alternativa muy romántica para aquellos que viajan en pareja.

  • Dirección: Paseo Saralegui, 128 en Puerto de Pollença.

Bar Mombasa Cafe en Mallorca

Bar Abaco en Mallorca

Es un bar que se encuentra en la capital, en Palma de Mallorca, hermosamente decorado con flores, frutas y muchos otros objetos que dan la sensación de frescura en todo el bar. Está en un antiguo castillo y ha estado operando por más de 20 años. La gastronomía del bar también es estupenda, además de las bebidas, por supuesto.

  • Dirección: Camino de Son Nicolau.

Bar Abaco en Mallorca

Bar JJ’s Sports Lounge en Mallorca

El servicio de salón deportivo de JJ es excelente, muy rápido y de gran experiencia. Esto es sin duda lo que hace que se destaque el lugar, ideal para aquellos que les gusta la comodidad, y valoran el buen servicio. Hay un área de juegos, específica para los niños, un espacio perfecto para albergar a los clientes, donde puedes ver tus deportes favoritos en pantalla, socializas y haces amigos, además de degustar ¡excelentes platos y bebidas!

  • Dirección: Ubicado en la capital, en la Carrer Martin Ross García, 6.

Bar JJ's Sports Lounge en Mallorca

Lindley’s Bar en Mallorca

Es un bar y restaurante que se encuentra en Cala d’Or. Cuenta con personal amable y servicial, es una opción muy buena para después de un día en la playa. Te sirven excelentes platos frescos y deliciosas bebidas. Hay música en vivo todas las noches, que le permite aventajar a otros bares en calidad, servicio y atención.

  • Dirección: Carrer Belgica, 15.

Lindley's Bar en Mallorca

Bar Cuba 58 en Mallorca

El Bar Cuba 58 se encuentra ubicado frente al puerto de Mallorca, con una preciosa vista al mar y a las embarcaciones, y al caer la tarde, cuando todas las luces se encienden en la ciudad, la panorámica es mucho más espectacular, creando un entorno muy particular.

  • Dirección: Monseñor Palmer, 3, en Palma de Mallorca.

Bar Cuba 58 en Mallorca

Café Atlántico Cocktail Bar

Lo mejor del Bar Café Atlántico son sus cócteles sofisticados y muy originales. El mismo nombre sugiere que esta es su especialidad. La decoración interior es bella y el lugar tiene un espacio muy placentero. Desde el exterior no se ve tan grande, pero cuando entres vas a quedar gratamente sorprendido.

  • Dirección:  Carrer San Feliu, 12, en la capital de la isla.

Cafe Atlantico Cocktail Bar en Mallorca

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre Los mejores bares de Mallorca, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Viaje en automóvil por España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *