Menorca

Mejores bares en Menorca

Todo sobre los mejores bares en Menorca

Pregunta por algunos de los mejores bares de Menorca que sean de mucho ambiente y buenas bebidas para que puedas disfrutar y relajarte por la noche en la isla, que se conoce como una de las más tranquilas de las Baleares, y aunque no sepas tanto, así, la vida nocturna es muy divertida y para todos los gustos, ya sea para aquellos que les encanta los bares con música fuerte y para bailar, o de los que prefieren bares de estilo chill out, “música que induce a la calma e invita a pensar y relajarse”, y con un ambiente más tranquilo.

Cova d'en Xoroi en Menorca

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los Mejores bares en Menorca.

Bar La Cava dels Ars en Menorca

Situado en el centro de Mahón, este bar cuenta con varios espacios, como la sala de conciertos, que en verano se convierte en el escenario de espectáculos flamencos y está dotado de un bar con excelentes bebidas. Debido a que el lugar tiene tanta presencia andaluza, puedes saborear tapas auténticas de esa bella tierra, cuando pides una cerveza, y automáticamente te brindan una tapa que es cortesía de la casa.

  • Dirección: Plaça Princep, 12.

Bar La Cava dels Ars en Menorca

Bar Tiffany’s Menorca

Es el lugar más frecuentado en verano, con una gran terraza del Restaurante El Grill. En algunos fines de semana y uno que otro día entre semana, es común tener saraos “escenario abierto para las artes, la poesía y la narración entre otras”, con música de buena calidad y mucho ambiente. Tiffany’s realmente funciona como una discoteca, pero vale la pena ir y tomar una copa, pues se abre al público a las 00:00 horas y cierra a las 4:00 de la mañana, por lo que podría ser una opción para la noche.

  • Dirección: Carretera Aeroport, 247.

Bar Tiffany's Menorca

Bar Can Vermut en Menorca

Es un gran lugar para comer, beber y compartir con amigos. El ambiente es acogedor, rodeado de la energía del puerto de Mahón. Las tapas son la especialidad de la casa y los cócteles muy variados. La música cautiva tus sentidos y en verano resulta ser una de las mejores opciones para disfrutar de la noche y aliviar el calor.

  • Dirección: Carrer Moll de Llevant.

Bar Can Vermut en Menorca

Bar Lemon en Menorca

Es un bar reciente en la isla, ubicado en el puerto de Cales Fonts en Es Castell. Allí puedes tomar todo lo que quieras, vino, cerveza y la especialidad de la casa, cócteles preparados con frutas naturales que se endulzan también de forma natural, hay tapas, para acompañar las bebidas y algunos otros aperitivos.

  • Dirección: Moll de Cales Fons, 12.

Espacio del Bar Lemon en Menorca

Bar Es Pati en Menorca (Cerrado)

Es un bar con comida, mucha bebida y excelentes precios. La decoración es sencilla pero acogedora, con mucha luz y un ambiente tranquilo. Los detalles forman parte de este bar, ya sea en la presentación de cócteles, platos o del propio bar. Es el lugar preferido de aquellos que quieren hablar y pasar una noche o una tarde tranquila.

  • Dirección: Gobernador Ramírez, 4.

Bar Es Pati en Menorca

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre los Mejores bares en Menorca, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Viaje en automóvil por España.

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *