Menorca

Mejores restaurantes en Menorca

Todo sobre los mejores restaurantes en Menorca

Acá encuentras algunos consejos de los mejores restaurantes de Menorca para que sepas elegir entre su variada gastronomía, dónde comer durante tu viaje a la isla, información sobre lugares interesantes y platos típicos para saborear. Menorca es la segunda más grande de las islas Baleares, y un lugar paradisíaco para ir de vacaciones. Tiene características muy similares a las de Mallorca y a las demás islas, es un poco menos ruidosa, con muchos turistas mayores y mucha tranquilidad. Menorca es sin duda un gran destino para aquellos que quieren relajarse, disfrutar de las playas, comer bien y gozar de la paz del lugar.

Capital de Menorca: Mahón

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre los mejores restaurantes en Menorca.

Restaurante El molino de ES Racó

En la región de Es Mercadal, encuentras este restaurante, uno de los más conocidos allí, que te ofrece comida casera típica de la isla y un ambiente muy acogedor. En el patio cubierto y cerrado en vidrio que hace parte de sus instalaciones, aprovecha para contemplar la hermosa vista de la ciudad.

  • Dirección: Calle Mayor, 53.

Restaurante Es Molí d'es Racó

Café Balear

Café Balear se encuentra en Ciutadella, una de las principales ciudades de Menorca y es uno de los más llamativos de la región portuaria por sus especialidades. Imagina la frescura de los pescados y mariscos con la que los clientes se deleitan, pues el restaurante dispone de su propio yate de pesca que le permite ofrecer y garantizar la calidad y variedad de sus productos. 

  • Dirección: Pla de Sant Joan, 15. Port de Ciutadella.

Café Balear en Menorca

Restaurante Sa Pedrera d’es Pujol

El chef Daniel González Mora lleva doce años elaborando cuidadosamente la extensa variedad de delicias que el restaurante ofrece, con sabor de tradición y de playa, como las sardinas Fra Roger y Oliago con higos, los exquisitos postres tan exclusivos harán que tus ojos sean atraídos y quieras saborearlos todos.

  • Dirección: Camí des Pujol, 14.

Restaurante Sa Pedrera d'es Pujol

Restaurante Bar a Vins

Es un lugar reciente, está ubicado justo en el centro de Mahón, capital de Menorca. Te ofrece la comida típica de la zona y la carta de deliciosos vinos de marcas de calidad. Los platos se asemejan a las tapas en sus diferentes presentaciones, y eliges en la carta del día lo que quieras comer. La mesa es una especie de barra ancha.

  • Dirección: Plaça de la Conquesta, 5.

Restaurante Bar a Vins

Restaurante Santa Rita

Santa Rita es un restaurante originalmente diseñado por un uruguayo y una menorquina, de vistosa inspiración en la presentación de sus platos de comida rápida y ligera. Vale la pena que te pases por ahí.

  • Dirección: Plaza del Bastion, 14.

Restaurante Santa Rita

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre Los mejores restaurantes en Menorca, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a España

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magníficas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Viaje en automóvil por España

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de España

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, Madrid y todas las ciudades de España, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el Sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio.

Usa tu celular cuando quieras en España

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en España es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de España en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en España. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en España cuando estés allí.

Usar el celular en España

Lee otros artículos imperdibles de España:

O qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *