Barcelona

10 Posadas y hostales excelentes en Barcelona

Todo sobre 10 Posadas y hostales excelentes en Barcelona

Descubre las mejores posadas y hostales en Barcelona, lugares increíbles y de buena calidad donde puedes hospedarte y además evitar los precios excesivos que cobran algunos hoteles, depende de la época. Una asombrosa forma de economizar en la ciudad y sin duda apostar en formas de hospedaje más económicas son los hostales, posadas y albergues. Muchas personas suelen evitar conocer estos lugares, por lo que se imaginan  al ser tan económicos, son descuidados, sin embargo, no siempre es así. Muchas posadas, albergues y otros lugares parecidos que tienen precios bajos, ofrecen mucha comodidad a un costo muy beneficioso.

Barrio Gótico en Barcelona

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre 10 Posadas y hostales excelentes en Barcelona.

Equity Point Youth Hostel

Es una posada muy bonita y central, que posee varios dormitorios con una excelente iluminación y que puede alojar de seis a catorce personas. El desayuno está incluido en el día a día, además puedes acceder a internet las 24 horas y utilizar el aire acondicionado en todas las habitaciones. 

  • Dirección: Calle Vigatans, 5.

Equity Point Youth Hostel

Sant Jordi Aragó Hostel

Esta posada está ubicada cerca del Paseo de Gracia, un lugar hermoso y muy privilegiado. Los dormitorios están capacitados para alojar de cuatro a diez personas y están muy bien equipados. La posada también ofrece cocina completa, espacio interior descubierto, salón con DVD y computadores conectados a internet 24h. 

  • Dirección: Calle Aragó, 268.

Sant Jordi Aragó Hostel

Feetup Hostel-Garden House

Es una posada muy acogedora que se encuentra un poco lejos del centro, sin embargo, está ubicada cerca del maravilloso Parc Güell. La posada cuenta con un jardín encantador y terraza. Los cuartos son muy agradables y  te garantizan mucha tranquilidad y comodidad. 

  • Dirección: Calle d’Hedilla, 58.

Feetup Hostel-Garden House

Hostal V Downtown

Es una posada muy animada que fue fundada por cuatro personas que solían viajar siempre, por lo que entienden muy bien la necesidad de los mochileros y viajeros, y que además pensaron en todos los detalles. Ofrecen la opción de cuarto con o sin baño y permiten la entrada durante las 24 horas del día. No tienen un horario de entrada.

  • Dirección: Calle Junta de Comerç, 13.

Hostal V Downtown

Alberg Kabul

Es un lugar bullicioso y agitado, pues es el preferido de los mochileros, por lo que siempre se llena muy rápido. Las habitaciones están bien equipados y cuentan con aire acondicionado. Algunas además poseen balcón hacia la Plaza Real. El albergue cuenta con lavandería, acceso a internet gratis, armarios con candado y una cafetería.

  • Dirección: Plaza Real, 17.

Alberg Kabul

Barcelona Dream

Es una posada que está situada en un lugar increíble, entre las playas y el centro. El precio es bastante razonable y los cuartos tienen la capacidad de alojar entre dos y doce personas. La posada cuenta también con cocina y lavandería.

  • Dirección: Av. Alfonso XIII, 28b.

Barcelona Dream

Equity Point Centric Hostel

Esta posada se encuentra alojada en el antiguo edificio de estilo modernista, completamente reformado. Ofrece cuartos para parejas, individuales o colectivos. Además cuenta con una sala de convivencia con TV, internet y bar.

  • Dirección: Paseo de Gracia, 33.

Equity Point Centric Hostel

Melon District

Este lugar se divide en residencia de estudiantes y posada, alquila cuartos a estadías, ya sean, largas o cortas. A pesar de que el espacio no es muy grande, todos los cuartos son bien equipados, y en la terraza puedes encontrar una piscina.

  • Dirección: Avenida Paral.el, 101.

Melon District

Mambo Tango

Esta posada es dirigida por dos ex-viajeros y posee cuartos para cuatro, seis u ocho personas. Por día son incluidos el desayuno y el alquiler de la ropa de cama. A diferencia de la posada mencionada arriba, donde permite a los huéspedes permanecer hasta altas horas de la noche, estos dueños prefieren a los más calmados, así evitan mucho ruido y colaboran en una noche de sueño tranquilo para todos los huéspedes.

  • Dirección: Calle Poeta Cabanyes, 23.

Mambo Tango

Itaca Hostel

En pleno Barrio Gótico, está ubicada esta linda posada, es muy limpia y acogedora. Cuenta con cuartos y apartamentos que hospedan entre dos y seis personas. En el precio se incluyen los armarios con candados y la ropa de cama.

  • Dirección: Calle Ripoli, 21.

Itaca Hostel

Cómo encontrar hoteles con precios increíbles en Barcelona

Una buena sugerencia para encontrar hoteles estupendos con precios increíbles, en la región que desees y ahorrar mucho en el hospedaje, es utilizar este Buscador de Hoteles en Barcelona. Siempre lo usamos, es el sitio web de reservas de hoteles más importante del mundo, por consiguiente el mejor lugar para reservar con confianza y seguridad. Sin mencionar que tiene todos los hoteles de Barcelona, Madrid, España y del mundo en sus búsquedas y precios imbatibles dada la fuerte negociación con los hoteles. Regularmente hacemos nuestras reservas con ellos, para no tener inconvenientes y siempre ahorramos mucho, principalmente en la región del Centro de Barcelona y en las Ramblas, que son los mejores lugares para visitar y cuenta con excelentes opciones y económicas en ese sitio web. Además se pueden visualizar las opiniones de los turistas que ya estuvieron en los hoteles, lo que ayuda mucho a la hora de evaluar cada opción. Una  excelente sugerencia es que al momento de hacer tu búsqueda, la filtres por «Barrio», donde puedes seleccionar las regiones, y también «Puntuación de los huéspedes» y poner «De muy bueno en adelante». Obtendrás los resultados con los mejores hoteles, en las mejores regiones y con excelente puntuación de los huéspedes. Además de la garantía de un excelente hospedaje por  el mejor precio en España.

Cancelación gratuita del Hotel

Otra información importante para los que van a reservar el hotel, es que ese buscador tiene una alianza muy fuerte con los establecimientos y ofrecen cancelación grátis en la mayoría de los hoteles. Durante la búsqueda, solo necesitas ver los hoteles que están escritos «Cancelación gratuita» igual a la imagen antes vista. Así que, ya puedes reservar el hotel de tu preferencia, para garantizar un buen precio, y en caso de que luego encuentres un mejor precio, o que ya no desees hospedarte en el hotel, puedes cancelar tu reserva. Es realmente sencillo y sin ningún costo. Como los precios aumentan muy rápido, de un día a otro, y los mejores hoteles se agotan rápido, nuestra recomendación es entrar ahora, para hacer tu reserva en un buen hotel y garantizarlo. Ya llegamos a quedarnos sin el hotel que queríamos y a pagar más caro en otro por cuestión de horas.

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre 10 Posadas y hostales excelentes en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre 10 Posadas y hostales excelentes en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Si quieres, descubre en éste enlace de entradas para Barcelona  todos los consejos, las entradas más vendidas y donde comprarlas todas por el mejor precio.  Para todas las principales atracciones como la Sagrada Familia, Parque Guell, Casa Batló, Casa Milá, los museos y el Estadio de Barcelona, vas a necesitar comprar las entradas para poder acceder.

Usa tu celular cuando quieras en Barcelona

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Barcelona en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Barcelona. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Barcelona cuando estés allí.

Usar el celular en Barcelona

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *