Barcelona

Parques para disfrutar la primavera en Barcelona

Todo sobre los parques para disfrutar la primavera en Barcelona

Verifica esta lista de parques para disfrutar la primavera en Barcelona y apreciar la diversidad de la flora y el colorido de la ciudad durante la estación. Marzo se aproxima y llega también la primavera, en el hemisferio norte. El clima de Barcelona en esa época suele ser más ameno y a la gente le gusta salir de casa con ropa más ligera y  aprovechar el calor que brindan los rayos del sol. Dicha temporada no es lo suficientemente calurosa para que la gente vaya a la playa, una sugerencia es aprovechar ese tiempo agradable en la ciudad, recorriendo los diversos parques que Barcelona posee.

Parques en Barcelona

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre parques para disfrutar la primavera en Barcelona.

Parque de la Ciutadella

El Parque de la Ciutadella es quizás el parque más famoso de Barcelona en lo que a actividades al aire libre se refiere, sin embargo, el Park Güell es probablemente el más reconocido. Se ubica en el centro de la ciudad, es uno de los más frecuentados y concurridos, principalmente durante el horario del almuerzo, después del trabajo y los fines de semana. Lo más interesante es que este parque es multiusos, puesto que ofrece una diversidad de posibilidades, como picnics, deportes, lectura al aire libre, recorridos a pie y en barco.

Parque de la Ciutadella

Parque España Industrial

Este parque no es muy conocido entre los turistas, es bastante amplio y muy frecuentado por los barceloneses. Se ubica en la Calle Muntades y para llegar allí, basta con salir en la estación Sants. El parque fue construido donde antiguamente se encontraba una fábrica, de la cual proviene su nombre. Hay un lago con una gran estatua de Neptuno justo en el medio.

Parque España Industrial

Parque Joan Miró

El parque recibe el nombre del artista Joan Miró y es estupendo, pues posee un área verde extensa, bancos urbanos e inclusive un área infantil.  Se encuentra localizado en el barrio Montjuïc, en la Calle Tarragona. Como el parque ya lo indica, puedes observar una obra del artista, una gran escultura, que en realidad es una mujer y un pájaro, según lo que el nombre de la obra revela.

Parque Joan Miró

Plaza Les Glóries

Esta gran plaza alberga un parque y es ideal para aquellos que son bastante inquietos. El espacio ofrece varias áreas diferentes con diversas actividades, con mesas de ping pon, pistas para correr, pistas de patines y skate, área para los niños, bancos urbanos para quienes quieran descansar y mesas para jugar futvóley.

 

Plaza Les Glóries

Palacio de Pedralbes

Al contrario de la Plaza Les Glóries, este palacio es perfecto para los que quieren relajarse, leer un libro o simplemente tomar el sol, deben sin lugar a dudas, conocer los jardines del Palacio de Pedralbes. Es un lugar muy tranquilo, porque se encuentra dentro del antiguo palacio real, que en otros tiempos fue un museo y actualmente está cerrado. Los jardines pueden ser visitados, sin embargo, está prohibido lanzar pelotas. Desde luego, es estupendo para quien realmente desea tranquilidad.

Palacio de Pedralbes

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre parques para disfrutar la primavera en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre parques para disfrutar la primavera en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *