Ibiza

Zona horaria en Ibiza

Todo sobre la Zona horaria en Ibiza

Descubre cual es la zona horaria de Ibiza y las diferencias con tu país, con información sobre cada cambio climático, y así puedas estar preparado para disfrutar al máximo de tu viaje. Ibiza es una isla que todo el mundo desea visitar, sea por sus increíbles discotecas de música electrónica, que además es comúnmente visitada por artistas internacionales reconocidos mundialmente o por sus playas paradisiacas de aguas cristalinas. Sea cual sea tu caso, el viaje a Ibiza vale mucho la pena, pues la isla posee muchas cosas que ofrecer. Sin embargo, antes de realizar el viaje es fundamental que estés al tanto de detalles básicos e importantes cómo lo son el clima y la zona horaria.

Zona horaria en Ibiza

Y si planeas viajar, no dejes de ver también las recomendaciones imperdibles de cómo ahorrar mucho en Ibiza y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a Ibiza y España va a salir mucho más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. Ahora descubre todo sobre la zona horaria en Ibiza.

Zona horaria normal de Ibiza

La isla tiene la misma zona horaria de España, pues dicho país se encuentra en el meridiano +1 de Greenwich. Por lo que es muy importante que conozcas la zona horaria de tu país, de esta manera puedas saber las diferencias horarias, así como también, las diferencias climáticas y la temperatura.

Horario de Verano e invierno en Ibiza

El horario de verano en Ibiza comienza el día 27 de marzo y termina el 30 de octubre, que es siempre un domingo. Durante el horario de verano la diferencia pasa a ser más de una hora. Cabe mencionar que el horario de Europa es increíble, pues además de que los días son los más largos del mundo, oscurece muy tarde, alrededor de las 10 p. m, lo que significa que las calles se encuentran llenas de personas, familias y turistas hasta muy tarde por la noche. Por lo que no debes perder esta lista de las mejores discotecas y fiestas en Ibiza.

Zona horaria en Ibiza

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre la zona horaria en Ibiza, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Ibiza

Y ahora que ya sabes todo sobre la zona horaria en Ibiza, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Ibiza es escoger bien la ubicación de tu hotel y hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de Dónde alojarse en Ibiza, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son súper concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Ibiza.

Playa en Ibiza

Otra información importante es que el alquiler de un automóvil es esencial en Ibiza. La isla es enorme y las playas paradisíacas, las discotecas y beach clubs se encuentran por todas partes, así que la forma más sencilla de conocer todo es en automóvil. Si quieres, visita nuestro artículo  Cómo alquilar un automóvil en Ibiza y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio. El alquiler de un auto es económico y compensa mucho.

 

Lee otros artículos imperdibles de Ibiza:

Qué hacer en Ibiza: Principales destinos, paseos y lugares de Ibiza en España.
Playas en Ibiza: Las mejores y más bonitas playas de Ibiza.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *