Barcelona

10 cafeterías y comidas ligeras en Barcelona

Todo sobre 10 cafeterías y comidas ligeras en Barcelona

Conoce increíbles cafés y lugares de venta de comida ligera en Barcelona y disfruta del día paseando y visitando todos los puntos de interés turísticos de la ciudad. Muchas veces, o casi siempre, lo que planeamos en el itinerario termina solo en papel, especialmente en relación con restaurantes o tiempo imaginado para dedicar a cada lugar. ¡Es por eso que siempre es bueno saber acerca de los buenos lugares para comer que ayudan a ahorrar tiempo, sin dejar de conocer otros puntos turístico, y al mismo tiempo, se alimentan bien!

Plaza del Sol en Barcelona

Y si estás pensando viajar allá, no dejes de ver también las sugerencias imperdibles de cómo ahorrar mucho en Barcelona y España. Son consejos muy útiles, que valen la pena, y te van a hacer ahorrar mucho en toda la planificación del viaje y para cuando estés allá. Tu viaje a España te va a salir más económico de lo que imaginabas y podrás aprovechar aún más tu viaje. A continuación descubre todo sobre 10 cafeterías y comidas ligeras en Barcelona.

Café Bliss en Barcelona

El Bliss es un café que está escondido en una calle cerca del centro histórico de la ciudad, en medio de varias plazas góticas. El café es muy agradable, con mesas en la terraza, cómodos sofás y un excelente ambiente tanto de día como de noche, donde la atmósfera  es mucho más romántica.

  • Dirección: Plaza de Sant Just, 4B.
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 a. m a las 11:00 p. m y los fines de semana desde las 10:00 a. m hasta las 12:00 a. m.

Café Bliss en Barcelona

Café de l’Ópera en Barcelona

Localizado en la región de Las Ramblas, Este café data del siglo XIX y es uno de los más tradicionales de la ciudad. Los camareros son muy atentos y visten uniformes típicos de la época. En frente se encuentra una vieja confitería que es igual a como era esta cafetería, llamada Liceu, donde todavía se sirven los tradicionales churros con chocolate.

  • Dirección: La Rambla, 74.
  • Horario: Diariamente desde las 8:00 a. m a las 2:30 a. m.

Café de l'Ópera en Barcelona

Drac Café en Barcelona

Es un pequeño café al aire libre ubicado cerca de Castell dels Tresc Dracs, que hoy en día pertenece al Museo de Historia Natural. Las comidas son geniales, con sándwiches ligeros y frescos. El café es muy acogedor, con sillas de mimbre con cojines y muchos abanicos. Se encuentra en el Parc de la Ciutadella.

  • Dirección: Plaza de Sant Josep Oriol, 3.
  • Horario: Los lunes desde las 4:00 p. m a las 9:00 p. m y de martes a domingo desde las 9:00 a. m a las 2:00 p. m y desde las 4:00 hasta las 9:00 p. m.

Drac Café en Barcelona

Bar Lobo en Barcelona

El Lobo Bar es un punto caliente para el brunch durante el día, pero por la noche la concurrencia se hace aún más grande. Es muy elegante y además de un bar para disfrutar de excelentes comidas, de jueves a sábado el segundo piso tiene espacio para un ambiente de discoteca, con DJ y un excelente lugar para bailar y relajarse.

  • Dirección: Pintor Fortuny, 3.
  • Horario: Diariamente desde las 9:00 a. m a las 12:00 a. m.

Bar Lobo en Barcelona

Federal Café en Barcelona

El café es un bastión de la gente moderna con un ambiente muy aireado. El café es una de las especialidades de la casa y el brunch es popular, con platos ligeros y rápidos. Hay una terraza muy acogedora con wifi y revistas disponibles.

  • Dirección: Calle Parlament, 39.
  • Horario: De lunes a jueves desde las 8:00 a. m hasta las 12:00 p. m y desde las 12:00 p. m hasta las 9:00 p. m; los viernes desde las 8:00 a. m a la 1:00 p. m;  los sábados desde las 9:00 a. m a la 1:00 p. m y los domingos desde las 9:00 a. m a las 5:30 p. m.

Federal Café en Barcelona

Bar Kasparo en Barcelona

Es un café y bar al aire libre que sirve un menú variado de comidas ligeras y platos modernos mediterráneos y asiáticos. Después de que se pone el sol, el café se convierte en un bar muy elegante y con un ambiente increíble.

  • Dirección: Plaza Vicenç Martorell, 4.
  • Horario: De martes a sábado desde las 8:30 a. m a la 1:00 p. m. Cierra los lunes y domingos.

Bar Kasparo en Barcelona

Mandarosso Pastis en Barcelona

Ubicado cerca del mercado de Santa Caterina, el café Mandarosso Pastis es un pequeño lugar amueblado con antigüedades. Entre sus platos destacan los dulces italianos, como el cannoli y el sfogliatelle. Es ideal para comidas rápidas y para comer dulces.

  • Dirección: Calle General Álvarez de Castro, 5 -7.
  • Horario: Funciona de martes a domingo desde la 1:30 p. m a las 4:00 p. m y desde las 9:00 a. m a las 12:00 a. m. Cierra los los lunes.

Mandarosso Pastis en Barcelona

Laie Librería Café en Barcelona

Esta cafetería-librería se encuentra en el distrito del Eixample y es un gran lugar para aquellos a quienes les gusta disfrutar de buenas pastas, verduras y otras comidas rápidas. Además, hay platos vegetarianos bien preparados y diversos, así como sopas y ensaladas.

  • Dirección: Carrer de Pau Claris, 85.
  • Horario: De lunes a viernes desde las 9:00 a. m a las 9:00 p. m y los sábados desde las 10:00 a. m a las 9:00 p. m.

Laie Librería Café en Barcelona

Granja Dulcinea en Barcelona

Es una de las pastelerías más famosas y tradicionales de la ciudad, con delicias que van desde churros tradicionales con chocolate hasta fresas con crema batida. y otros dulces que hacen agua la boca solo de pensarlo. Durante las estaciones más cálidas, se solicitan horchatas y granizado.

  • Dirección: Calle Petritxol, 2.
  • Horario: Diariamente desde las 9:00 a. m hasta la 1:00 p. m y desde las 5:00 p. m a las 9:00 p. m.

Granja Dulcinea en Barcelona

El Jardí en Barcelona

Es una cafetería y bar con mesas al aire libre, que ocupa un patio gótico justo enfrente del Hospital Santa Creu. En verano hay espectáculos de jazz en vivo y durante todos los demás meses, el bar es uno de los elegidos para tomar una copa y relajarse.

  • Dirección: Plaza de Sant Josep Oriol, 1.

El Jardí en Barcelona

Recuerda que el seguro de viaje es obligatorio para viajar a Europa

Ahora que ya sabes todo sobre 10 cafeterías y comidas ligeras en Barcelona, una sugerencia importante que reforzamos a todos los que planean ir a cualquier país de Europa es que tengan en cuenta que adquirir un Seguro de Viaje Internacional es obligatorio para viajar para allá. No dejes de ver nuestro artículo de Seguro de Viaje para Europa con todo lo que necesitas saber sobre el asunto, cuáles son los mejores seguros y sugerencias para comprar un excelente seguro por un precio increíble ahorrando mucho.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y ahora que ya lo sabes todo sobre 10 cafeterías y comidas ligeras en Barcelona, una buena sugerencia que hace la diferencia en el viaje a Barcelona es escoger bien la ubicación de tu hotel y  hospedarte cerca de las atracciones turísticas. La ciudad es enorme y estando bien localizado podrás aprovechar mucho más y gastar mucho menos tiempo y dinero desplazándote hasta los lugares. Puedes ver nuestro artículo de dónde alojarse en Barcelona, que allí te mostraremos las mejores regiones para hospedarte y también como encontrar un hotel estupendo por un buen precio (y localizar hoteles excelentes en promoción en esas regiones que son super concurridas). Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona.

Sugerencias para aprovechar mejor tu viaje a Barcelona

Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Muchas personas lo hacen, así puedes conocer varias ciudades de España que son magnificas, haciendo un recorrido por Madrid, Barcelona, Granada, Valencia, Sevilla e inclusive ir a Portugal, que está cerca de allí, es uno de los viajes más bonitos y las carreteras son lindas. Si quieres, Visita nuestro artículo  cómo alquilar un automóvil en Barcelona y en España con sugerencias de cómo alquilar un buen automóvil por un precio increíble, encontrar y comparar precios excelentes, los documentos necesarios y todo lo que debes saber sobre el asunto, para ahorrar y encontrar el mejor precio.

Consejos para adquirir las entradas a las atracciones de Barcelona

Otro consejo importante para ahorrar dinero y tiempo es con los paseos. Para conocer la mayoría de los puntos turísticos y museos de Barcelona, es necesario comprar las entradas de cada lugar. La sugerencia es comprar todas las entradas con anticipación por Internet, que además de ser más económico, podrás ahorrar mucho tiempo que perderías en las filas de las taquillas, y de esta manera viajas con las entradas en mano y tendrás las atracciones garantizadas. Una página interesante que siempre utilizamos es el sitio web de Europa. Es uno de los mayores vendedores de entradas, de paseos y puntos turísticos de todas las ciudades del mundo. Siempre verificamos bien y tienen el mejor precio. Los paseos de Barcelona que más recomendamos son; la Iglesia Sagrada Familia, Castelo de Montjuic, Casa Batló, Parque Güell y el tour por el Camp Nou, el estadio de Barcelona, que son los principales puntos turísticos.

Usa tu celular cuando quieras en Barcelona

El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena. Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Y además, ahorras unos 90 dólares por no necesitar alquilar un GPS para el coche con la agencia de alquiler de automóviles pues podrás usar el de tu celular, puedes buscar las direcciones y horarios de cualquier lugar que desees, ver la previsión del tiempo para planear mejor los paseos y playas, y lógico estar conectado con todo el mundo a través de aplicaciones y publicar tus fotos de Barcelona en las redes sociales. Si lo deseas, mira nuestros consejos sobre cómo utilizar el celular cuando quieras en Barcelona. Es súper barato y podrás usar tu teléfono todo el día y en cualquier lugar. Y también podrás buscar todo sobre dónde alojarte en Barcelona cuando estés allí.

Usar el celular en Barcelona

Lee otros artículos imperdibles de Barcelona:

Qué hacer en Barcelona: Principales destinos y lugares de Barcelona en España.
Playas en Barcelona: Las mejores y más bonitas playas.
Consejos para viajar de tren en Europa: Mejores empresas, trayectos, donde comprar billetes baratos y todos los consejos.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *